Juego puto que jamas entendi el mission. Me acuerdo que mi vieja me decia a los gritos que bajara el volumen del moni por los alaridos que pegaba el chabon cuando moria.
Sonidos y Pixeles del pasado.
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Sonidos y Pixeles del pasado.
Yo tampoco entendi nunca como armar los planos en el mision imposible! Y habia un cuarto con una pantalla con tablero de ajedrez que nunca supe que hacía. Era como un Simon.
2 Sonidos del pasado para mi son este compilado de musica de c64 que busqué durante muchos años porque no recordaba el nombre.
Y el Monkey en XT , lo mas cercano que encontré fue esto:
2 Sonidos del pasado para mi son este compilado de musica de c64 que busqué durante muchos años porque no recordaba el nombre.
Y el Monkey en XT , lo mas cercano que encontré fue esto:
Envidio tu infancia con toda la potencia, sobre todo por las aventuras gráficas. Yo de lleno apenas jugué al Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
Este me voló la cabeza, y más después de ver la pelicula... en latino...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
No habia nada que envidiar. No tuve pc hasta los 18 años. Las aventuras graficas que jugue entre el 93 y el 95 fue en la casa de mi mejor amigo que era el que tenia la 486. En casa solo habia para la c64. Igual en ella termine dos de las mejores AG, maniac mansion y zak mckracken.
Independientemente de las limitaciones de jugar en lo de un amigo o en casa, lo bueno es que lo pudiste vivir de lleno. Con esto tampoco digo que reniego de mi infancia, nací con dos PC en casa en plena década de los 90s, eso era puro lujo.guidachu escribió: ↑15/01/20 12:30No habia nada que envidiar. No tuve pc hasta los 18 años. Las aventuras graficas que jugue entre el 93 y el 95 fue en la casa de mi mejor amigo que era el que tenia la 486. En casa solo habia para la c64. Igual en ella termine dos de las mejores AG, maniac mansion y zak mckracken.
Maniac Mansion y Zak McKracken son juegos que jugué de grande por curiosidad, ambos me encantaron e hicieron que me fascine por la historia de LucasArts. Para el Zak necesite ayuda de una guía en todo momento, esos juegos definitivamente no están hechos para millennials. Si no jugaste la versión de FM Towns, te la HIPER recomiendo.
Historial de Nicks:
- guidachu
Termine el zak con la ayuda del manual que a mi vieja le habia salido en aquel entonces 50 dolares, porque tenia que ser a color. Hasta habian hecho el manual infotocopiable los guachos. Si no era imposible por el sistema de proteccion que tenia, y necesitabas los mapas para pasar por las piramides. La version de fmtowns la termine hace bocha.
Supongo que un manual es bastante más justo que una guía, tendría que ojear, seguro hay alguno subido a la red. Como lograste convencer a tu vieja que ponga 50 dolares en un manual de un juego?guidachu escribió: ↑15/01/20 13:51Termine el zak con la ayuda del manual que a mi vieja le habia salido en aquel entonces 50 dolares, porque tenia que ser a color. Hasta habian hecho el manual infotocopiable los guachos. Si no era imposible por el sistema de proteccion que tenia, y necesitabas los mapas para pasar por las piramides. La version de fmtowns la termine hace bocha.

Historial de Nicks:
- guidachu
Lo tenia original mi tio. Tenia los codigos, mas el manual que era ademas un libro de pistas, mas el diario y la caja. Habia conseguido una 128 d con el monitor, toda completa. Me lo grabo a mi. La unica manera de ver las pistas era con un lente de los 3ds de antes, o sea el rojo y el azul, de otra manera era ilegible.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No tiene nada que ver con los pixeles y sonido. Sin embargo es algo que me hace recordar el pasado.
Amo las milanesas con ensalada mixta!. Me llevan a mi primer casa almorzando con mis viejos mirando el final de un episodio Telematch en TELEFE para ver un capitulo de ALF.
Amo las milanesas con ensalada mixta!. Me llevan a mi primer casa almorzando con mis viejos mirando el final de un episodio Telematch en TELEFE para ver un capitulo de ALF.
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
La música de Monkey Island. Orgasmica