Que juegos de wii me recomiendan?
Moderador: Guly
Re: Que juegos de wii me recomiendan?
Como poseedor de wii de añares te agrego:
Resident evil ( la remake , el 4 y el zero, si usas nintendont tenes el code veronica que lo estoy viciando actualmente).
Si te gustan los FPS (para mi el wiimote con el nunchuck es la mejor experiencia en FPS)tenes el call of duty black ops,world at war, mw3( este ultimo creo q sigue andando el online).
House of the dead: overkill.
En wiiware: art of balance( juegazo de puzle), hay un par mas de wiiware pero es el unico q me convencio para dejar instalado.
No te recomiendo los juegos de virtual console si jugas en tv led: se ven pixelados( no tienen ningun filtro) y estirados, los q zafan por ser 3d son los de n64.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Resident evil ( la remake , el 4 y el zero, si usas nintendont tenes el code veronica que lo estoy viciando actualmente).
Si te gustan los FPS (para mi el wiimote con el nunchuck es la mejor experiencia en FPS)tenes el call of duty black ops,world at war, mw3( este ultimo creo q sigue andando el online).
House of the dead: overkill.
En wiiware: art of balance( juegazo de puzle), hay un par mas de wiiware pero es el unico q me convencio para dejar instalado.
No te recomiendo los juegos de virtual console si jugas en tv led: se ven pixelados( no tienen ningun filtro) y estirados, los q zafan por ser 3d son los de n64.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es el regreso triunfal de "la pestoleta" de Family.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
bueno ayer me puse a ver unos videos y me tientan bastante el Sin & Punishment, el Donkey Kong, el Punch out, vi un juego medio raro llamado Deadly creatures, la verdad tiene varios juegos interesante esta consola.
A ver, este que no lo mencionaron. Muy bueno para dos jugadores:

Este no sé si lo mencionaron con otro nombre, pero es un JUEGAZO:

Es medio meh este juego, pero si no lo jugaste y te acabaste la lista de los demás:

Otro que quizás va:

Este no sé si lo mencionaron con otro nombre, pero es un JUEGAZO:

Es medio meh este juego, pero si no lo jugaste y te acabaste la lista de los demás:

Otro que quizás va:

Olvide mencionar los RE, ahí tenes para darle lindo.Kinyo_arg escribió: ↑29/08/20 14:43Como poseedor de wii de añares te agrego:
Discrepo en el tema de los FPS, para mi fue algo todavía más odioso que jugar con un joystick convencional. Los FPS se hicieron para jugar con mouse y teclado.
Si, si te pones a hurgar a fondo, tenes un montón de joyas ocultas, es verdad que el catalogo de Wii está lleno de falopa mala (esa falopa que para nosotros significa lo mismo, no lo bizarro, sino lo del montón).
Deadly Creatures es justamente el proximo juego de Wii al que quizas juegue, aunque todavía tengo pendiente el Super Mario Galaxy 2!!!!
Cuando juegues al Tatsunoko vs. Capcom te vas a dar cuenta porque fue tan criticado el Marvel vs Capcom 3
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gendou_kun
- Mappy Player
- Frase: Heavy Machinegun!!!
- Contactar:
Uno de los mejores shooters on rails de la historia, Sin & Punishment 2: Successor of the skies.

- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tendría que haber salido el REZ para Wii. La hubiera pegado, en todo sentido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Si por REZ te referis al resident evil zero, si salio