Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?
Moderador: Guly
Re: Recomendaciones de juegos en primera persona onda Dungeon Crawl?
La verdad es que de este genero cero idea, yo iba a mandarme probando un par y ver que onda e ir con la idea de ir por corredores matando bichitos y encontras cosas interesantes.
De los que vi, los mas interesante me parecieron el Eye of the Beholder 2, el Might & Magic 4 y 6 y el Shadows over Riva:
De los que vi, los mas interesante me parecieron el Eye of the Beholder 2, el Might & Magic 4 y 6 y el Shadows over Riva:
Yo le iba a tirar la saga Heretic, pero veo que va más por el lado de los RPG retro la cosa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si son todos rpgs los que pedia por lo que entendi. No son juegos de accion.
Detalle que recorde, el combate en los de Arkania (Riva) es en una vista isometrica asi que capaz que eso descalifica. Tambien el Krondor es asi.
Si te llama el Eye of the Beholder el Dungeon Master vale la pena mencionar como antecesor, fue el primero de estos juegos que empezo a incluir mecanicas semi-tiempo real en vez de ser todo por turnos.
Por cierto, todo esto es occidental, y medieval fantastico. Si salis de esas categorias hay bocha de merca tambien (SMT, etc.)
Detalle que recorde, el combate en los de Arkania (Riva) es en una vista isometrica asi que capaz que eso descalifica. Tambien el Krondor es asi.
Si te llama el Eye of the Beholder el Dungeon Master vale la pena mencionar como antecesor, fue el primero de estos juegos que empezo a incluir mecanicas semi-tiempo real en vez de ser todo por turnos.
Por cierto, todo esto es occidental, y medieval fantastico. Si salis de esas categorias hay bocha de merca tambien (SMT, etc.)
Revivo este topic porque vi este video que me copo bastante.
-
- As del volante en Road Fighter
No se si es exactamente del genero pero Arx Fatalis de XBOX y PC es bastante amigable.
No lo termine pero le meti varias horas. Despues de jugar al Kings Field 4, este me parecio una garcha, pero creo que esta considerada una obra de culto entre los fans del genero, por ahi te gusta.

No lo termine pero le meti varias horas. Despues de jugar al Kings Field 4, este me parecio una garcha, pero creo que esta considerada una obra de culto entre los fans del genero, por ahi te gusta.

Red pidiendo que le recomienden juegos para luego no jugar ninguno pov 

Historial de Nicks:
Probe varios que me recomendaron, pero no le agarre la onda, no sabia como atacar o accionar cosas.
Che pense que este topic lo hice el año pasado, pero lo hice en 2021!!!
Che pense que este topic lo hice el año pasado, pero lo hice en 2021!!!
Alien Vs. Predator
Atari Jaguar
Atari Jaguar
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jua, me puse a ver lo que escribi en su momento y te avise de esto eh.
No podes jugar estos juegos "corriendolo y viendo que me sale". Son juegos que requieren que leas algo de los manuales para entender como son las mecanicas del juego. No existian conceptos como los tutoriales.
Por mucho que quisiera yo creo que a esta altura de la vida ya no estoy capacitado para jugar a algo así, no porque no me dé el cerebro sino porque no tengo la paciencia necesaria.Zovni escribió: ↑20/05/25 10:27Jua, me puse a ver lo que escribi en su momento y te avise de esto eh.
No podes jugar estos juegos "corriendolo y viendo que me sale". Son juegos que requieren que leas algo de los manuales para entender como son las mecanicas del juego. No existian conceptos como los tutoriales.
Historial de Nicks: