Doom I y II Edición 2024 (¡me lo compré!)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: The wonderful world of the megawads of Doom! (Bonus: packs de mininiveles)

Mensaje por Magnus87 » 14/05/23 19:42

MyHouse.WAD - Inside Doom's Most Terrifying Mod
Power Pak
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/08/24 18:47

Fondo Blanco para Mega!
Instead of jumping between the multiple store pages and versions of Doom and Doom II like before, this combined package lets fans experience the iconic shooters from a single place. Here's everything that's included:

DOOM
DOOM II
TNT: Evilution
The Plutonia Experiment
Master Levels for DOOM II
No Rest for the Living
Sigil
Legacy of Rust (a new episode created in collaboration by id Software, Nightdive Studios and MachineGames)
A new Deathmatch map pack featuring 25 maps
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/08/24 20:24

Interesantísimo! sobre todo por el tema de los frames por segundo... pero tengo un problema, y es que mi PC es lento como una tortuga jaja

Miraré si han sacado esta edición para Xbox, ya los sacaron hace tiempo pero no eran compatibles con teclado y ratón, lo cual es incompatible con mis manos jaja, pero lo consultaré y si existe para xbox y va con ratón lo compraré seguro! :D gracias!!

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/08/24 20:55

megawadsdoomhispano escribió:
08/08/24 20:24
pero lo consultaré y si existe para xbox y va con ratón lo compraré seguro! :D gracias!!
¡Pues lo miré y sí a las 2 cosas! :D está por 10€ así que esperaré un tiempo a que esté de superoferta jiji

Por cierto, a quienes compraron Doom 1 y 2 se les actualiza gratis :wink:

Me he llevado una sorpresa mayúscula, hace años ya los sacaron para consolas nuevas, pero en versiones sólo correctas y que dejaba mucho que desear, y pensaba que así los dejarían para siempre, ¡pero esta sí lo tiene todo! :D desde luego no es un remaster, es el Doom de siempre, pero le veo mejoras interesantes: 4k nativo a 60 fps en mi xbox one x, iluminaciones mejoradas... buena elección, poner texturas hd en juegos clásicos puede quedar raro, mejor respetar lo original...

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: The wonderful world of the megawads of Doom! (Doom I y II Edición 2024)

Mensaje por Napalm » 13/08/24 15:29

Nightdive Studios de nuevo papá! Estos muchachos nunca me defraudan! Me voy a patinar todos los Dooms clásicos de vuelta y si puedo platinar mejor.

Lo más lindo de todo es que no tengo que comprar los juegos porque ya los tenía de antes y estos son un regalo al igual que paso con Quake 1 y 2. UNOS FUCKINGS GENIOS! Ojala que no los compre EA, BUGI$OFT, MICRO$OFT, $ONY, ni nadie!!!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/08/24 20:45

Ey qué bueno Napalm! sí, cuando una compañía hace una gran mejora gratuita se agradece mucho :) y las mejoras han sido muchas! no olvides mirar el panel de opciones gráficas para darle un mejor aspecto :wink:

Yo miré en mis comprados Doom 64 y Doom 3 por si me lo habían dado, pero no, no hubo suerte :lol:

¡Y buf, no creo que sea necesario platinear!, ya sólo con las 9 campañas oficiales son como unos 180 niveles que superar... Y a no ser que seas un "pro", no te recomiendo ponerte dificultades altas :mrgreen:

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/09/24 17:58

Oh, leí algo "horrible", y es que se puede usar ratón, pero sólo horizontalmente y no verticalmente. Es lógico porque el juego originalmene no tenía "free look", ¡pero yo ya me había acostumbradio a él! :(

Los que lo tengáis ,please, ¿podrías mirarlo a ver si ya han puesto el freelook en algún update?

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/09/24 22:45

22/09/24 17:58
Oh, leí algo "horrible", y es que se puede usar ratón, pero sólo horizontalmente y no verticalmente. Es lógico porque el juego originalmene no tenía "free look", ¡pero yo ya me había acostumbradio a él! :(

Los que lo tengáis ,please, ¿podrías mirarlo a ver si ya han puesto el freelook en algún update?
Si hablamos de PC es casi casi seguro que con un mod o configurando se puede. Si me hablas de Xbox ahí si que sonamos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

megawadsdoomhispano

Re: The wonderful world of the megawads of Doom! (Doom I y II Edición 2024) (HELP!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/11/24 10:45

22/09/24 17:58
Oh, leí algo "horrible", y es que se puede usar ratón, pero sólo horizontalmente y no verticalmente. Es lógico porque el juego originalmene no tenía "free look", ¡pero yo ya me había acostumbrado a él! :(

Los que lo tengáis, please, ¿podrías mirarlo a ver si ya han puesto el freelook en algún update?
Apenas un par de meses después, ya lo pusieron de oferta en Xbox Store :D pero necesito saber si le pusieron o no el freelook en algún update, ¿alguien que lo tenga puede probarlo con teclado y ratón, o mirando en las opciones, a ver si ya lo pusieron? :(

megawadsdoomhispano

Doom I y II Edición 2024 (¡me lo compré!)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/11/24 15:32

Pues finalmente... tras 3 décadas jugando dooms piratas... ¡me compré uno! :lol:

Me echaba para atrás el no poder ponerle mouselook vertical y horizontal, pero finalmemnte comprendí que llevo muchos años jugando mal Doom, y además poniendomelo más difícil... originalmente bastaba con situarte en el eje horizonrtal para matar los enemigos, estoy probando así y resulta divertido (y más fácil :lol:)

Pero la razón por la que me lo compré es por los muchos mods que puedes buscar y descargar desde el menú, todo automático... y además salen muchos de mis amados megawads (packs de 32 niveles), aquí os pongo una selección que hice de megawads, salen muchos de ellos
SpoilerMostrar
Imagen
Imagen
Y si os aburre la estética Doom, también hay muchos "Total conversions", con gráficos y enemigos diferentes

Pero ya sólo con los juegos y expansiones oficiales añadidas, tenéis 187 niveles para 1 jugador :D

Sobre cómo se ve, pues muy fiel al original, aunque de la mejor manera que se pueda ver. Realmente esa fluidez la agradezco mucho...

Totalmente recomendado para nostálgicos, y si alguien no los jugó nunca, yo creo que le cautivará ese rollo retro y el concepto de jugabilidad sencilla tan divertida que tiene :wink:

Mirad qué lindo se ver Harmony, una Total Conversion disponible...

Responder