MyHouse.WAD - Inside Doom's Most Terrifying Mod
Power Pak
Moderador: Guly
Instead of jumping between the multiple store pages and versions of Doom and Doom II like before, this combined package lets fans experience the iconic shooters from a single place. Here's everything that's included:
DOOM
DOOM II
TNT: Evilution
The Plutonia Experiment
Master Levels for DOOM II
No Rest for the Living
Sigil
Legacy of Rust (a new episode created in collaboration by id Software, Nightdive Studios and MachineGames)
A new Deathmatch map pack featuring 25 maps
¡Pues lo miré y sí a las 2 cosas!megawadsdoomhispano escribió: ↑08/08/24 20:24pero lo consultaré y si existe para xbox y va con ratón lo compraré seguro!gracias!!
Si hablamos de PC es casi casi seguro que con un mod o configurando se puede. Si me hablas de Xbox ahí si que sonamos.megawadsdoomhispano escribió: ↑22/09/24 17:58Oh, leí algo "horrible", y es que se puede usar ratón, pero sólo horizontalmente y no verticalmente. Es lógico porque el juego originalmene no tenía "free look", ¡pero yo ya me había acostumbradio a él!
Los que lo tengáis ,please, ¿podrías mirarlo a ver si ya han puesto el freelook en algún update?
Apenas un par de meses después, ya lo pusieron de oferta en Xbox Storemegawadsdoomhispano escribió: ↑22/09/24 17:58Oh, leí algo "horrible", y es que se puede usar ratón, pero sólo horizontalmente y no verticalmente. Es lógico porque el juego originalmene no tenía "free look", ¡pero yo ya me había acostumbrado a él!
Los que lo tengáis, please, ¿podrías mirarlo a ver si ya han puesto el freelook en algún update?