La etapa de juntar jueguitos ya se me pasó hace más de 5 años. No te niego que me arrepiento de vender más de una cosa pero me lo tomo como lo que es, no es que ahora voy a ir a recomprar eso a un precio más caro.Geronimo escribió: ↑29/11/24 4:41Ustedes aún son jóvenes.Napalm escribió: ↑28/11/24 15:22Por suerte a mis casi 33 todavía soy como vos, quiero jugar y jugar pero lo que si me pasa es que me cuesta muchísimo más que antes engancharme con un juego. Juegos como Red Dead Redemption se que me gustarían muchísimo pero se me vuelve extremadamente engorrosos de empezar por todo el tiempo que les tendría que dedicar y me pasa eso de querer jugar esto y esto y aquello.]/\[aldet]-[ escribió: ↑27/11/24 17:04
Creo que es algo natural, a cierta edad mucha gente deja de hacer cosas que hacia de joven.
Youtube tambien es un gran culpable, uno llega de trabajar y quiere matar al cerebro viendo estupideces.
A mi no me paso, tengo 44 y cada dia que pasa quiero jugar mas, a menos que me quede ciego me voy a morir adicto a los jueguitos.
La etapa de solo escuchar la música y no jugar los juegos, fue una experiencia que viví hace aproximadamente 25 años; a eso le sigue lo de Game.Genie, y después le sigue guardar todo en cajas, luego la idea de vender todo el lote (aquí algunos lo logran, otros no) como sea la etapa que sigue es la misma: el arrepentimiento. Quienes vendieron todo empiezan a volver a comprar, pero más exquisitos y menos acumulativos, quienes no logramos vender el lote, estamos viendo de re-abrir esas cajas, lo cual requiere previamente... bueno, paro aca porque me voy mucho por las ramas.
Esto me trae a la mente muchas cosas que me hacen pensar no solo en videojuegos...
Pensamiento sobre los jueguitos.
Moderador: Guly
Re: Pensamiento sobre los jueguitos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No me arrepiento de haber vendido nada.
Me arrepiento de haber vendido cuando los precios estaban mucho más bajos. Si esperaba unos años hubiera hecho como 10 veces más.
Igualmente la mayor parte lo vendí a "precio RG" o cambié por otras cosas, aunque muchas veces en los canjes uno agarra cosas que valen menos. Eso ya fue culpa mía.
Me arrepiento de haber vendido cuando los precios estaban mucho más bajos. Si esperaba unos años hubiera hecho como 10 veces más.
Igualmente la mayor parte lo vendí a "precio RG" o cambié por otras cosas, aunque muchas veces en los canjes uno agarra cosas que valen menos. Eso ya fue culpa mía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Para mi "juntar jueguitos" no es una etapa, es mi forma de ser. Disfruto de tener los juegos físicos, me encanta irme a la loma del tuje a buscar algo, la adrenalina de que compraste un lote por 5 pesos o te terminan afanando hasta los calzones. Como digo siempre, compro para jugar, aunque sean 10 minutos.
Día que pasa, día que me chupa más un huevo lo que pueda venir de la saga Half-Life. Un hipotético HL3 me genera 0 hype. A Valve se les re contra fue de las manos el tiempo que pasó desde que desarrollaron Half-Life 2 Ep 2. Aparte los últimos antecedentes de juegos que han hecho no son nada esperanzadores.
PD: Sugiero cambiar el nombre del topic a "Speak your mind: Versión jueguitos"
Pero eso era como hace 10 años, hoy en día aplica?Magnus87 escribió: ↑29/11/24 20:06Para mi "juntar jueguitos" no es una etapa, es mi forma de ser. Disfruto de tener los juegos físicos, me encanta irme a la loma del tuje a buscar algo, la adrenalina de que compraste un lote por 5 pesos o te terminan afanando hasta los calzones. Como digo siempre, compro para jugar, aunque sean 10 minutos.
PD: Sugiero cambiar el nombre del topic a "Speak your mind: Versión jueguitos"
Historial de Nicks:
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Comparto al 100% todo todo.Magnus87 escribió:Para mi "juntar jueguitos" no es una etapa, es mi forma de ser. Disfruto de tener los juegos físicos, me encanta irme a la loma del tuje a buscar algo, la adrenalina de que compraste un lote por 5 pesos o te terminan afanando hasta los calzones. Como digo siempre, compro para jugar, aunque sean 10 minutos.
Yo siempre coleccione algo y siempre me gustaron los videojuegos. Juntar, comprar, vender, canjear y jugar son parte de mi ser… ni moda ni etapa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Creo que el tema es la cantidad de merca disponible. Hace un par de años me manejaba solo con ML hasta que empezaron a poner trabas con que primero tenes que tener dinero en MercadoPago hasta tener que verificar tu cuenta. Ni habla de la desaparición de las subastas, eso si que era dopamina pura! XD. Me he llevado cosas por unos pocos pesos aunque también estaban los vendedores tranfugas que si no les gustaba el precio que llegaba la subasta, te daban mil vueltas hasta clavarte el visto.Napalm escribió: ↑18/12/24 15:52Pero eso era como hace 10 años, hoy en día aplica?Magnus87 escribió: ↑29/11/24 20:06Para mi "juntar jueguitos" no es una etapa, es mi forma de ser. Disfruto de tener los juegos físicos, me encanta irme a la loma del tuje a buscar algo, la adrenalina de que compraste un lote por 5 pesos o te terminan afanando hasta los calzones. Como digo siempre, compro para jugar, aunque sean 10 minutos.
Volviendo al presente, hay quienes prefieren seguir usando MercadoLibre mientras que otros nos hemos movido al MarketPlace de Facebook, no se si lo mencione acá pero a mi eso de comprar en Ferias no me gusta porque a veces llevo menos plata y me termino perdiendo cosas o llevo de mas y todo me parece caro. Al menos yo prefiero ver una publicación que dice "Te vendo esto a tantos pesos, se retira en la....", ya puedo calcular no solo cuanto voy a gastar en el producto sino también en irlo a buscar.
Otra cosa que he notado y si lo dije fue que la buena merca al parecer esta en Zona Sur, debe ser por el capitán del espacio (?), he dejado pasar varas veces buenas oportunidades porque el vendedor vive en Gerli. Ojo en su momento cuando era mas joven me he ido hasta avellaneda a cuartucho de un PH para tener mi mando dorado de Wii, sin embargo ya no estoy para esos trotes.
Dejo esta pregunta, si compras un juego sabiendo que es MALISIMO (ET 2600, Superman 64,Bubsy 3D, etc), empeora tu colección, la mantiene igual o incluso la mejora? Tal vez es por morbo, el juego es raro o simplemente tienes gustos culposos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Puedo casi dar fe de que Zona Sur está llena de "colecciones anónimas" que harían caer de culo a cualquiera. En cantidad y/o en calidad. Y también que hay un par de garages y quinchos con unas lindas maquinitas arcade y pinballs.Magnus87 escribió: ↑18/12/24 19:48Creo que el tema es la cantidad de merca disponible. Hace un par de años me manejaba solo con ML hasta que empezaron a poner trabas con que primero tenes que tener dinero en MercadoPago hasta tener que verificar tu cuenta. Ni habla de la desaparición de las subastas, eso si que era dopamina pura! XD. Me he llevado cosas por unos pocos pesos aunque también estaban los vendedores tranfugas que si no les gustaba el precio que llegaba la subasta, te daban mil vueltas hasta clavarte el visto.
Volviendo al presente, hay quienes prefieren seguir usando MercadoLibre mientras que otros nos hemos movido al MarketPlace de Facebook, no se si lo mencione acá pero a mi eso de comprar en Ferias no me gusta porque a veces llevo menos plata y me termino perdiendo cosas o llevo de mas y todo me parece caro. Al menos yo prefiero ver una publicación que dice "Te vendo esto a tantos pesos, se retira en la....", ya puedo calcular no solo cuanto voy a gastar en el producto sino también en irlo a buscar.
Otra cosa que he notado y si lo dije fue que la buena merca al parecer esta en Zona Sur, debe ser por el capitán del espacio (?), he dejado pasar varas veces buenas oportunidades porque el vendedor vive en Gerli. Ojo en su momento cuando era mas joven me he ido hasta avellaneda a cuartucho de un PH para tener mi mando dorado de Wii, sin embargo ya no estoy para esos trotes.
Dejo esta pregunta, si compras un juego sabiendo que es MALISIMO (ET 2600, Superman 64,Bubsy 3D, etc), empeora tu colección, la mantiene igual o incluso la mejora? Tal vez es por morbo, el juego es raro o simplemente tienes gustos culposos.
A vos te queda muy a trasmano Zona Sur, para alguien de Capital u otras zonas del Conurbano no tanto. Gerli tampoco es San Vicente o Cañuelas

Si comprás un juego que sabés que es "malísimo" lo hacés porque por alguna razón sentís nostalgia por el mismo, porque comprás cualquier cosa en forma de videojuego ya que tu fetichismo del plástico es muy fuerte, o porque coleccionás y querés completar el catálogo lo más posible. También puede ser que te parezca bueno por alguna razón y lo disfrutes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Es complicado pero en mi caso de Neo Geo por ejemplo el 3 Count Bout es injugable pero mejoró mi colección ya que en el catalogo los juegos flojos con muy pocos.
-
- As del volante en Road Fighter
Si fuese quintillonario me encantaria coleccionar Neo Geo, hasta los juegos no muy buenos como el 3CB tienen un arte tremendo.softcalavera escribió: ↑18/12/24 22:02Es complicado pero en mi caso de Neo Geo por ejemplo el 3 Count Bout es injugable pero mejoró mi colección ya que en el catalogo los juegos flojos con muy pocos.
- softcalavera
- Machacador de botones
Ojo! mi colección es bien del conurbano profundo, son todos mvs y todos sueltos. Capaz no la viste, pero fijate en colecciones que esta actualizada y todo. Empezó en 2006 y sin querer se convirtió en lo único que colecciono puntualmente.]/\[aldet]-[ escribió: ↑19/12/24 13:45Si fuese quintillonario me encantaria coleccionar Neo Geo, hasta los juegos no muy buenos como el 3CB tienen un arte tremendo.softcalavera escribió: ↑18/12/24 22:02Es complicado pero en mi caso de Neo Geo por ejemplo el 3 Count Bout es injugable pero mejoró mi colección ya que en el catalogo los juegos flojos con muy pocos.