Estuve viendo precios, la verdad no estoy en situación en estos momentos de pagar lo que están pidiendo en dólares... sólo por curiosidad: ¿las cosas te llegan a tu casa, al correo, o van a parar a la aduana?
Hace años que no traigo nada para no tener que pasar el horrible momento de lidiar con esos degenerados delincuentes que te abren las cajas con total impunidad y te tratan como si fuera uno el delincuente.
Si me preguntan cómo me gustaría morir a mi, sería inmolándome en la aduana, como me cargaría con gran placer a unos cuantos de esos hijos de remil putas.
Vos sabes que a mi Taku siempre me trató con bastante amabilidad, si bien hace muchísimo que no voy a su local, tengo más bien buenos recuerdos, por ejemplo cuando me dejó probar el Sega Rally 2 de Dreamcast, a apenas muy poco de haber salido la consola en USA. No sé de qué época hablás vos, como es el Taku post-crisis 2001, post pandemia... Yo conozco el post lo cagaron cuando no le renovaron el contrato de alquiler del primer local que tuvo, para meterle otro local de videojuegos y hacerle - sin demasiado éxito - competencia, obligándolo a abrirse el actual mas chiquito en el fondo. Tal vez las crisis, la competencia desleal, la edad y no haber podido garcharse a Natalia, le fueron acumulando alguna especia de mala onda; lo cual al menos desde mi perspectiva sería dentro de todo comprensible.Game.Genie escribió: ↑26/01/25 19:17Por los locales actuales (y hasta los tradicionales como Taku) siento un odio profundo. Entiendo que tienen que pagar los gastos y a la vez generar una ganancia pero los precios que fijan me parecen delirantes. Hasta la mayor parte de los "precios feria" me parece que lo son.
La última vez que fui a Taku hace muchos años me miró de arriba a abajo como si fuera un delincuente yonqui, me mostró con mucho desprecio una carpetita con copias de Dreamcast, le dije que quería X juego que eran dos discos y cuando le fui a pagar con débito me dice "sólo efectivo". No tenía así que le respondí que tenía que ir a sacar al cajero y me dijo algo así como "no te puedo esperar, no me sirve vender así" o algo por el estilo. No sé si lo agarré en un mal día o realmente es así de mala leche. De más está decir que no volví y que nunca más.