Me sumo al grupo que menospreciaba al Minecraft, yo tambien lo asociaba a niño rata y de hecho esta totalmente asociado.
Aun asi, lo empece a jugar a fines del año pasado y me dejo gratamente sorprendido. Tuve la oportunidad de jugar también cooperativo de a 3 en una misma consola y muy divertido, imagino que debe ser mejor aun online. Al dia de hoy, si me sobra algunos minutos sigo trabajando en mi mapa.
Creo que por lo general este ranking esta asociado a los que nombras.
En su momento, epoca PS3 / X360, recuerdo que tambien se incluia al CALL OF DUTY en este tipo de listado.
Juegos odiados o menospreciados por ser muy populares
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Juegos odiados o menospreciados por ser muy populares
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo detesto el LOL y nunca ví ni siquiera un gameplay en YouTutbe. No conozco el juego.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Creo que fue con todos o casi todos los FPSs muy lineales porque había otras propuestas mejores. Además, pasaron dos cosas: migraron de la temática WW2 que los había hecho tan populares a otra cosa y salieron como cincuenta en poco tiempo.Shaolinista escribió: ↑21/04/25 12:59En su momento, epoca PS3 / X360, recuerdo que tambien se incluia al CALL OF DUTY en este tipo de listado.
La gracia de los CoD siempre fue el multiplayer. Disfruté las campañas, ojo, pero es un juego multijugador básicamente. Aunque mi último CoD fue el 3.
En ésa generación yo estaba con Wii.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El call of duty tenia buenos titulos, pero luego se puso en modo fifa de la guerra.
-
- As del volante en Road Fighter
Desde el primer Modern Warfare que están en modo FIFA. Si te fijas bien, siempre sale uno por año.
Más teniendo en cuenta de que hoy en día está disponible absolutamente todo en la palma de nuestra mano.]/\[aldet]-[ escribió: ↑20/04/25 16:10Hay de todo, yo soy gamer y me causa un poco de gracia el que solo juega a family y pc por ejemplo. Bah, cualquier estreches mental extrema en videojuego es un poco ridiculo.Zovni escribió: ↑13/04/25 16:04Creo que hay un tema aca tambien conque estamos en un micro-micro cosmos de un nicho super particular. Porque todo bien, pero el 90% del mundo gamer se rie de los viejos meados que juegan solo cosas de 8 bits y considerarian a alguien precisamente "no gamer" por el simple hecho de nunca tocar algo como LoL que es esencialmente uno de los juegos más exitosos de la historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El Age II. Todo el mundo a full, a mí no me copaba.
Pero ese es algo personal tuyo, porque si hay juego que está lejisimos de ser odiado y/o menospreciado es justamente el Age II
Historial de Nicks: