Juegos odiados o menospreciados por ser muy populares

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Juegos odiados o menospreciados por ser muy populares

Mensaje por Shaolinista » 21/04/25 12:59

Me sumo al grupo que menospreciaba al Minecraft, yo tambien lo asociaba a niño rata y de hecho esta totalmente asociado.

Aun asi, lo empece a jugar a fines del año pasado y me dejo gratamente sorprendido. Tuve la oportunidad de jugar también cooperativo de a 3 en una misma consola y muy divertido, imagino que debe ser mejor aun online. Al dia de hoy, si me sobra algunos minutos sigo trabajando en mi mapa.

Creo que por lo general este ranking esta asociado a los que nombras.
En su momento, epoca PS3 / X360, recuerdo que tambien se incluia al CALL OF DUTY en este tipo de listado.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/04/25 13:32

Yo detesto el LOL y nunca ví ni siquiera un gameplay en YouTutbe. No conozco el juego.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/04/25 13:54

Shaolinista escribió:
21/04/25 12:59
En su momento, epoca PS3 / X360, recuerdo que tambien se incluia al CALL OF DUTY en este tipo de listado.
Creo que fue con todos o casi todos los FPSs muy lineales porque había otras propuestas mejores. Además, pasaron dos cosas: migraron de la temática WW2 que los había hecho tan populares a otra cosa y salieron como cincuenta en poco tiempo.

La gracia de los CoD siempre fue el multiplayer. Disfruté las campañas, ojo, pero es un juego multijugador básicamente. Aunque mi último CoD fue el 3.

En ésa generación yo estaba con Wii.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 21/04/25 14:06

El call of duty tenia buenos titulos, pero luego se puso en modo fifa de la guerra.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/04/25 16:06

redfires escribió:
21/04/25 14:06
El call of duty tenia buenos titulos, pero luego se puso en modo fifa de la guerra.
Los ultimos que termine fueron WWII, bastante decente y Cold War, increible. Siempre modo campaña.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/04/25 9:27

redfires escribió:
21/04/25 14:06
Desde el primer Modern Warfare que están en modo FIFA. Si te fijas bien, siempre sale uno por año.
]/\[aldet]-[ escribió:
20/04/25 16:10
Zovni escribió:
13/04/25 16:04
Creo que hay un tema aca tambien conque estamos en un micro-micro cosmos de un nicho super particular. Porque todo bien, pero el 90% del mundo gamer se rie de los viejos meados que juegan solo cosas de 8 bits y considerarian a alguien precisamente "no gamer" por el simple hecho de nunca tocar algo como LoL que es esencialmente uno de los juegos más exitosos de la historia.
Hay de todo, yo soy gamer y me causa un poco de gracia el que solo juega a family y pc por ejemplo. Bah, cualquier estreches mental extrema en videojuego es un poco ridiculo.
Más teniendo en cuenta de que hoy en día está disponible absolutamente todo en la palma de nuestra mano.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 22/04/25 16:57

El Age II. Todo el mundo a full, a mí no me copaba.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 23/04/25 17:13

sven23 escribió:
22/04/25 16:57
El Age II. Todo el mundo a full, a mí no me copaba.
Pero ese es algo personal tuyo, porque si hay juego que está lejisimos de ser odiado y/o menospreciado es justamente el Age II
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder