Supongo. Solo compré el 2.
Clavos
Moderador: Guly
Re: Clavos
]/\[aldet]-[ escribió: ↑21/04/25 5:18No recuerdo si ya habia (o hice) un topico similar.
Juegos que hayas comprado (a full price, no a 5 pesos en el parque Rivadavia) y que hayan sido decepcionantes.
Por que uno orgulloso cuenta que consiguio un Flinston 2 a 30 pesos pero cuando se manda una cagada es dificil de reconocer.
Samurai Shodown (SNES)
En Game Over, galeria Cabildo, vi la caja sellada y reluciente del port del famoso arcade. Vi los personajes mini, pensando iluso que como Art of Fighting tenia zoom en SNES, aca seria lo mismo.
No solo los personajes tienen tamaño microscopico, los controles son un desastre y no son modificables (L + boton para piña fuerte) y falta la violencia del arcade.
Al menos los fondos son identicos al original, el sonido es buenisimo y estan todos los personajes..
Wolverine Adamantium Rage (SNES)
Otro que compre nuevo, guiandome por las fotos de la caja. Una garcha injugable que por suerte quedo en el olvido despues del maravilloso XMEN Mutant Apocalypse de Capcom.
Star Raiders (Atari 2600)
Esta vez el de la cagada fue mi viejo, que lo compro original (en su dia era carito) sin el control que venia con el juego, imprescindible para poder jugar. No habia guia ni internet logicamente, asi que decadas despues me entere del puto accesorio.
Virtua Striker 2 (Dreamcast)
Desesperado por un juego de futbol, ni bien salio lo compre nuevo. Con un control horrible (no se podia usar el stick) y sin extras con respecto al arcade. Lo unico salvable era poder guardar las repeticiones de los goles y el modo dos jugadores.
Contra Shattered Soldier (PS2)
Otro nuevo sellado, en este caso no un juego malo pero si paso rapido a la repisa. El juego es realmente bueno pero mi manquez no era compatible con la dificultad extrema de los bosses.
Goal Storm (PS1)
Imposible no ver la caja grande de los primeros juegos de plei, con el logo de Konami y no tentarse.
Graficos espantosos, movimiento espasmodico y dificultad ridicula me hacian recordar con nostalgia el ISS de SNES.
![]()
El Goal Storm en Japón era el Winning Eleven 1?, si es ese es uno de los primeros que tuve en PS, era espantoso, va justo para este hilo porque yo me esperaba un International Soccer al ver el logo en la tapa.
-
- As del volante en Road Fighter
Ese habra sido un super ventas por juntar por primera vez a los dos personajes, imagino que la mayoria que lo compro se queria matar.onirico80 escribió: ↑21/04/25 16:32
Otro fue el Mario y Sonic en las olimpiadas, el primero que salió para Wii, lo quería desde que salió, varios meses más tarde lo compre y no me gustó para nada, era puro juego de movimiento, en las siguientes entregas mejoró bastante , pero el primero para mi al menos fue decepcionante.
Jaja estrenar la SNES con ese juego, que mal.Magnus87 escribió: ↑21/04/25 17:26Esto ya lo comente varias veces. El Izzy Quest fue el primer juego que tuve para SNES ya que era el unico "pasable"
Sin embargo años atrás mi primera compra online fue en una pagina que no recuerdo su nombre en el cual tenias un carrito y luego confirmabas todos los pedidos, te llegaban a tu casa, pagabas contrarembolso, cosa que ni sabia lo que significaba en ese momento, pero me encantaba la idea de poder comprar juegos y que te llegaran a casa. Cuestión que por alguna razón termine eligiendo el F1-Grand Prix para N64, mi mayor miedo en aquel entonces es que llegara cuando no estaba en casa. Para bien o para mal llego, termine pagando por ese juego completo en caja, con film y todo venia.
El F1 WGP no lo tuve en N64 pero si tuve la version de DC y al menos en su dia, me encanto.
Te dejaste llevar por el hype.
El nombre japones tiene el "eleven", pero jugablemente no tiene nada que ver con ningun juego de la saga. Hubiese preferido tener el ISS Deluxe que aunque sea un calco del de SNES era muy bueno, mejor que esta basura.. pero no salio en USA
El Nascar 99 de PS1. Que clavo. Ya de por sí no soy de los simuladores de carrera, solo los karts irreales disfruto. Y ese encima apestaba.
- softcalavera
- Machacador de botones
Hubo unos cuántos, tendría que hacer memoria, pero por ahora voy a comenzar por el que más mal recuerdo
me dejó:
Ghostbusters (Atari 2600).
Mi abuela me había regalado una suma de australes suficiente para comprar un cartucho de Atari 2600, lo cual en esas épocas ya era de por si un acontecimiento importante, hasta el momento los pocos cartuchos que tenía habían sido todas buenas adquisiciones.
Al local que fui, de los que tenía no me convencía ninguno, y el vendedor me recomendó muy ferviente el Ghostbusters.... Lo debo haber jugado unos 5 minutos y por única vez. Lo único que me resultó fascinante fue la música, a veces lo dejaba andando solo un rato solo para escuchar, para justificar un poco la compra.
En algunos sitios de internet y aquí mismo en RG suele haber quienes lo reconocen como un buen juego, la verdad que recuerdo muy poco y solo sé que en su momento me pareció un terrible bodrio.

me dejó:
Mi abuela me había regalado una suma de australes suficiente para comprar un cartucho de Atari 2600, lo cual en esas épocas ya era de por si un acontecimiento importante, hasta el momento los pocos cartuchos que tenía habían sido todas buenas adquisiciones.
Al local que fui, de los que tenía no me convencía ninguno, y el vendedor me recomendó muy ferviente el Ghostbusters.... Lo debo haber jugado unos 5 minutos y por única vez. Lo único que me resultó fascinante fue la música, a veces lo dejaba andando solo un rato solo para escuchar, para justificar un poco la compra.
En algunos sitios de internet y aquí mismo en RG suele haber quienes lo reconocen como un buen juego, la verdad que recuerdo muy poco y solo sé que en su momento me pareció un terrible bodrio.

Yo me clavé con el Sonic, el Boogerman, y el Super Mario World piratas para Family. NO son buenos juegos. Si bien gráficamente que unos piratas hayan logrado esos juegos en family en esa época, son juegos mierdosos. Y todos con música bien mierdosa que te taladra el cerebro.
-
- As del volante en Road Fighter
Siempre me parecio notable al menos en la parte tecnica, para una consola del 77. Pero si el de NES parece medio poronga, este no creo que sea mucho mejor. Lo tengo completo y no lo puse nunca. Tengo la Atari en el tecnico, se hizo mierda el cable de videoGeronimo escribió: ↑23/04/25 3:13

Pero sabias lo que era el Nascar?
Era un gran punto negativo comprar truchos, a veces te encajaban cualquier mierda. Igual para cuando salio el Boogerman no sabias que no existia en nes?sven23 escribió: ↑23/04/25 14:21Yo me clavé con el Sonic, el Boogerman, y el Super Mario World piratas para Family. NO son buenos juegos. Si bien gráficamente que unos piratas hayan logrado esos juegos en family en esa época, son juegos mierdosos. Y todos con música bien mierdosa que te taladra el cerebro.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El Somari (si es el Sonic de Family del que hablás) es un juegazo. Pero un gusto adquirido también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El Mario World de Family es muy digno! Tiene un problemita con la física del salto, pero es jugable, gráficamente competente y bastante completo. No pasa por un juego hecho por Nintendo… pero para el que no tiene otra cosa va.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/