Que juegos te gustan y no los sabes jugar?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juegos te gustan y no los sabes jugar?
Yo soy pésimo en cualquier juego de pelea, pero a pesar de eso me gusta jugarlos, y sobre todo me gusta ver a otros jugando. Algun día quizás les dedique más y pueda mejorar.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ah ! Como olvidarme del genial y alucinante Resident Evil 4, todo muy lindo pero soy de madera terciada 
Y eso que a los demás RE los domino lo mas bien...

-
- As del volante en Road Fighter
Soy bastante malo en juegos de pelea de Neo Geo como Art of fighting o Fatal Fury

Ese estuve cerca de terminarlo, buen juegoShinnok escribió:The Getaway de PlayStation 2, está doblado al español con una calidad tremenda, tenés libertad a todo en la ciudad...hacés lo que querés, los gráficos me encantan, pero no duro ni 3 minutos jugando...soy muy malo
Shinnok escribió:Ah ! Como olvidarme del genial y alucinante Resident Evil 4, todo muy lindo pero soy de madera terciada

Lo que tiene el RE4 que con los minijuegos te aniquila. A mi también me costo bocha, y los anteriores nada que ver, lo único jodido por así decirle fue el puzzle del RE1 de los medallones de oro y plata creo que erán, y que uno estaba adentro de un libro (de pedo lo encontre). KB SPOILER jaja
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Si, como han comentado los demas usuarios en MK2 Yo los primeros los paso facilmente pero luego no hay forma, y ni en very easy logro llegar hasta Shao Kahn sin perder muchos creditos, que desastre soy, tambien me cuesta el Soul calibur de Dreamcast, creí que masomenos jugaba bien, pero mi primo que no había jugado nunca y me gano unas cuantas peleas seguida me hizó notar que soy malo y eso que me encanta el juego, pero me falta demasiada practica.. también me cuesta El tema de los mercenarios en Resident evil 4 se me hace muy dificil destrabar a los personajes todavia no pude sacar las 4 o 5 estrellas que me piden para destrabar a Ada o al siguiente personaje, que desastre:p
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Buen tópico, Mathiu. A mi la saga que me hubiera gustado dominar era The King of Fighters. Me llegué a pasar el 96, pero jamás jugué con la soltura necesaria como para dominar el juego en modo VS.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Me pasa lo mismo que Alex con los KOF, juego bastante e intento mejorar pero me agarran en el Kaillera y siempre doy lastima

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
el assignement ada es el mas facil de todos, lo que tenes que hacer en the mercenaries es sacar a wesker primero, es el que mas facil gana todo
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
pasa q ese es mas de correr y disparar de lejos, a mi se me esta complicando terminarlo en profesional la historia principal, tambien tiene que ver donde lo juegues, en la wii apuntas rapido, pero a mi me parecio que venian mas zombies que en el de ps2 :S
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Yo el Resident Evil 4 lo juego en PS2 y me pase varias veces todo el modo historia con León y Ada, también el Assignament Ada sin embargo no logre desbloquear ningun personaje todavía en el The Mercanaries si alguien sabe algun truco para sumar puntos mas rápido o algo que ayude a destrabar a los demas que me avise, lo intenté bastante pero no hubo caso por ahora jejeje:P
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.