No Cristian, Acclaim cerró hace relativamente poco, que se yo algo de 2 años...yo sólo tengo los cartuchos que dicen Acclaim los que nombré.onirico80 escribió:otra duda que me surgio , Existe todavia ACCLAIM???
Saludos!!!
Duda con cartucho de Genesis
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Duda con cartucho de Genesis
Que lastima , ahora ni idea que juegos harian en estos ultimos años pero los de los simpsons echos por Acclaim siempre me gustaronShinnok escribió:No Cristian, Acclaim cerró hace relativamente poco, que se yo algo de 2 años...yo sólo tengo los cartuchos que dicen Acclaim los que nombré.onirico80 escribió:otra duda que me surgio , Existe todavia ACCLAIM???
Saludos!!!
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
onirico80 escribió:Que lastima , ahora ni idea que juegos harian en estos ultimos años pero los de los simpsons echos por Acclaim siempre me gustaronShinnok escribió:No Cristian, Acclaim cerró hace relativamente poco, que se yo algo de 2 años...yo sólo tengo los cartuchos que dicen Acclaim los que nombré.onirico80 escribió:otra duda que me surgio , Existe todavia ACCLAIM???
Saludos!!!
Acclaim sigue existiendo pero ahora se dedica a los MMO, aunque no es la misma compañia para nada. Digamos que de Acclaim sólo le queda el nombre.
http://www.acclaim.com/
Los derechos de varios juegos se le vendieron a Throwback Entertainment (http://throwbackentertainment.com). Los derechos de los juegos hechos con los personajes de Valiant Comics (Turok, Shadowman, Armorines, etc.) le fueron cedidos a Valiant Entertainment, una subdivisión de Valiant Comics.
Última edición por TRWOV el 20/08/08 20:31, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso,
, como dicen, debe ser el distribuidor.

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Eso es verdadHernán escribió:Pero el Terminator 2 de Genesis ES de Acclaim.Frodo escribió:Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso,, como dicen, debe ser el distribuidor.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Frodo escribió:Eso es verdadHernán escribió:Pero el Terminator 2 de Genesis ES de Acclaim.Frodo escribió:Me estuve fijando y uno de mis cartuchos de Genesis tambien dice "Acclaim - Assembled in Mexico", es el Terminator 2 The Arcade Game. No me habia puesto a pensar eso,, como dicen, debe ser el distribuidor.
No me fije antes de postear
En fin, queda el enigma de los cartuchos que no son de Acclaim.
Nada mas para aclarar, ARENA era propiedad de Acclaim, asi que esos quedan descontados.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U