Momentos OMFG! en los videojuegos
Moderador: Guly
Re: Momentos OMFG! en los videojuegos
esto lo digo una y otra vez el momento mas OMFG fué cuando jugue por primera vez jugando el mario 64 y no tenia idea de como derrotar a bowser... luego cuando supe que era agarrandole la cola se creó otro momento OMFG el cual fué el hecharlo a volar darle a una de las minas que estaban en el escenario, me acuerdo que estuve en eso como ummm ¿1 hora? totally owned XDD.
- Ashley Williams
- Que no soy bot!
- Frase: I ♥ 8-BIT
Mi Top five de los momentos más "OMFG" de los videojuegos que he jugado:
Atención! Tiene Spoilers de juegos viejos y no tan viejos!
Listos?
5. La primera vez que jugué a Katamari Damacy y empezé a ver esas animaciones flasheras acerca del rey del cosmos, y aunque me reia mucho no entendia casi nada de que onda tenia que ver con la historia, pero creo que lo peor fue cuando lo gané todo y apareció el video Bonus especial, ese de la familia que al parecer estaba en el primer juego de Katamari, que tenía una nenita o nenito que "vibraba" porque sentía "el cosmos"....y era tipo...Cómo??! XD
4. Al jugar Pokemon Red/Blue y pasar por primera vez la etapa de tener que hacer una mision semi asquerosa: Encontrar la dentadura perdida de el cuidador del Safari en la zafari zone. Que clase de motivación es esa? No hay dentistas en la tierra del Pokemón, llena de pokemon centers curativos?
3. Al jugar Kingdom Hearts 2, que todas las cosas de los universos de Final Fantasy aparecen mezcladas y distorsionadas al peor estilo crossover de Clamp, y pensar saber algo de FF. Ej.: Cuando aparece Squall, que vos decis "Guaau, Squall!!" y dice "Soy Leon"...y es como...ejem... Wtf??
2.TODO Killer7.
1. Cuando empezé a jugar al videojuego Grandia II, estaba bueno, (aunque toda la primera parte medio como que no la soporté porque no me bancaba ni a Ryudo ni a Elena) y fue paulatinamente poniendose muy interesante al verse toda la trama de la gente del pueblo de la Oscuridad y los maléficos planes del "Papa diabólico" Zera Innocentius, al llegar al final, luego de ganarle de nuevo a todas los pedazos de Valmar, Zera se te enfrenta como el último jefe del juego convirtiendose en la personificación del mal, el jefe más débil de todo el juego, una.... M A R I P O S A! AAAAHHH!!! XD
P.d.: Alguien me ayuda a aprender como se pone bien el cartelito de spoilers? Gracias!
Atención! Tiene Spoilers de juegos viejos y no tan viejos!
Listos?

5. La primera vez que jugué a Katamari Damacy y empezé a ver esas animaciones flasheras acerca del rey del cosmos, y aunque me reia mucho no entendia casi nada de que onda tenia que ver con la historia, pero creo que lo peor fue cuando lo gané todo y apareció el video Bonus especial, ese de la familia que al parecer estaba en el primer juego de Katamari, que tenía una nenita o nenito que "vibraba" porque sentía "el cosmos"....y era tipo...Cómo??! XD
4. Al jugar Pokemon Red/Blue y pasar por primera vez la etapa de tener que hacer una mision semi asquerosa: Encontrar la dentadura perdida de el cuidador del Safari en la zafari zone. Que clase de motivación es esa? No hay dentistas en la tierra del Pokemón, llena de pokemon centers curativos?

3. Al jugar Kingdom Hearts 2, que todas las cosas de los universos de Final Fantasy aparecen mezcladas y distorsionadas al peor estilo crossover de Clamp, y pensar saber algo de FF. Ej.: Cuando aparece Squall, que vos decis "Guaau, Squall!!" y dice "Soy Leon"...y es como...ejem... Wtf??

2.TODO Killer7.
1. Cuando empezé a jugar al videojuego Grandia II, estaba bueno, (aunque toda la primera parte medio como que no la soporté porque no me bancaba ni a Ryudo ni a Elena) y fue paulatinamente poniendose muy interesante al verse toda la trama de la gente del pueblo de la Oscuridad y los maléficos planes del "Papa diabólico" Zera Innocentius, al llegar al final, luego de ganarle de nuevo a todas los pedazos de Valmar, Zera se te enfrenta como el último jefe del juego convirtiendose en la personificación del mal, el jefe más débil de todo el juego, una.... M A R I P O S A! AAAAHHH!!! XD
P.d.: Alguien me ayuda a aprender como se pone bien el cartelito de spoilers? Gracias!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es verdad eso, me acuerdo que lo baje con un par de Sky dragoon Slash y alguna que otra magia 

Red Alert 3, primer momento WTF, apenas arrancar el juego...

P/S: Lo único que pude pensar en ese momento fue... "THIS IS MY BOOMSTICK!"

- Ashley Williams
- Que no soy bot!
- Frase: I ♥ 8-BIT
Jajajaj, y bueno Morden, con esa clase de deadite...no se juega!Morden escribió:Red Alert 3, primer momento WTF, apenas arrancar el juego...

Te aseguro que era cualquier cosa menos un deadite. Por lo demás la mejor forma de describir el juego (o mejor dicho los videos) es lo que pasa si le das a un montón de nerds un paquete de guita.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Despue se preguntan por que grandes sagas de juegos se van al tacho 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Cloud, si contestas eso es que no conocés el Red Alert. No se lo puede tomar en serio.
No me acuerdo en cual de los primeros cuando terminás la campaña de los soviéticos Stalin se pone a bailar y hasta se saca el cinturón...
No me acuerdo en cual de los primeros cuando terminás la campaña de los soviéticos Stalin se pone a bailar y hasta se saca el cinturón...

Che, que también pasa en Street Fighter pero con Nikita Jrushchov.Esquilax escribió:Cloud, si contestas eso es que no conocés el Red Alert. No se lo puede tomar en serio.