Erase una vez un programa de jueguitos...
Moderador: Guly
Re: Erase una vez un programa de jueguitos...
Es horrendo!!!! Plagiaron la intro del DOTT, para que?!?! para hablar asi?! que bronca cuando se quedo escuchando la cajita musical, asi cualquier programa dura media hora :S
Posta que vuelva nivel x!!!!!!

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Aceptemoslo, ni Nivel X era "bueno". La mitad lo miraba por Natalia Dim, un cuarto por Bobby Goma y recien el otro 1/4 por los juegos.
Ojala algun dia un grupo de gente hagan algo como PindongaTV o algo asi pero con juegos.
Ojala algun dia un grupo de gente hagan algo como PindongaTV o algo asi pero con juegos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Sep, este rejunte de bosta maloliente acaba de lograr lo que parecía imposible, superar a Nivel X. Y lo peor de todo es que son el típico grupo de gamers bananas que lo único que saben hacer es chistes de jueguitos viejos que no los entienden más que ellos (y yo, y los tres boludos que jugábamos a esas cosas) y algún comentario pavote.marty_00 escribió:Es horrendo!!!! Plagiaron la intro del DOTT, para que?!?! para hablar asi?! que bronca cuando se quedo escuchando la cajita musical, asi cualquier programa dura media hora :S
No era bueno, era HORRENDO, pero al menos Nivel X nunca intentó ser otra cosa que un programa para chicos, estos pelotudos importantes se las dan de gamers "adultos" lo único que saben hacer es hacerse los bananas con las pavadas que leen en internet, hacer un guión con los 4 chistes de los que se rieron ellos solos (porque a nadie en su sano juicio le puede parecer divertido eso) y creerse que se las saben todas porque lo único que hicieron toda su vida es darle a los jueguitos.Litium escribió:Aceptemoslo, ni Nivel X era "bueno". La mitad lo miraba por Natalia Dim, un cuarto por Bobby Goma y recien el otro 1/4 por los juegos.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Seguro, NAtalia estaba buenísima. Hay un video de ella en internet meneando el culo (NO JODO).
Me parecio horrible, y nivel x siempre me parecio horrible.
Creo que de los que zafaban eran Top kids y Cibernet.
Un buen programa de juegos es bueno si esta hecho por jugadores.
Creo que de los que zafaban eran Top kids y Cibernet.
Un buen programa de juegos es bueno si esta hecho por jugadores.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo creo que tendriamos que replantearnos de llevar RG a la television 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esperamos los aportes monetarios de los miembros del foro, a ver si todos juntos llegamosCloud escribió:Yo creo que tendriamos que replantearnos de llevar RG a la television

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re daria bolo, aunque si hacer un programa de radia ya sale sus mangos, un espacio en la tele no me quiero imaginar
la videoteca, jajajaja xD

la videoteca, jajajaja xD
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
una emisora on line yo tambien ando hechandole cabeza a un proyectico similar pero lo del programa sobretodo en su pais ustedes sabran por aca si es como grave una cosa de esa ahorita tenemos uno en un canal regional que es una payasda no creo ni que nadie jamas se atreba a subirlo a youtube.
mentiras no falta el desocupado vean a que me refiero aca el link
[youtube][/youtube]
por favor no me lapiden ahi lo dejo como material de investigacion.

[youtube][/youtube]
por favor no me lapiden ahi lo dejo como material de investigacion.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Seu
- Space Invaders Player
- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
GameCenter CX > All. Que pase el que sigue.
Ahora, el otro día boludeando en youtube enganché videos de Top Kids y de su antescesor, Power Games. Ya ni me acordaba de eso, aunque creo que para la época y la madurez de la cultura gamer, no estaba tan mal. Además, que capo era Aki, jhajha. A propósito, hay un blog de descargas supuestamente mantendio por el propio Aki. Vale la pena darle una leída, aunque aviso que es un humor muy muy específico: TEST YOUR MIGHT!.
Sobre Nivel X, la verdad que no sabría que decir. Lo que recuerdo haber visto con mas gusto, eran los especiales de la E3 de Martín "El Marto" Varsano (si la memoria no me falla), redactor de Next Level. Lo peor, cada mes tener que soportar a un pendejo jugando al primer circuito del Daytona USA. Cosa que era una lástima, ya que ennegrecía el tema de los torneos, que era en sí una buena idea. Las reseñas se podría decir que eran olvidables. Deberían haber estado guionadas. Con un amigo nos cagamos de la risa hasta el día de hoy de la frase "disparar con la metralla", salida de una reseña del Front Mission 3.
Ahora, el otro día boludeando en youtube enganché videos de Top Kids y de su antescesor, Power Games. Ya ni me acordaba de eso, aunque creo que para la época y la madurez de la cultura gamer, no estaba tan mal. Además, que capo era Aki, jhajha. A propósito, hay un blog de descargas supuestamente mantendio por el propio Aki. Vale la pena darle una leída, aunque aviso que es un humor muy muy específico: TEST YOUR MIGHT!.
Sobre Nivel X, la verdad que no sabría que decir. Lo que recuerdo haber visto con mas gusto, eran los especiales de la E3 de Martín "El Marto" Varsano (si la memoria no me falla), redactor de Next Level. Lo peor, cada mes tener que soportar a un pendejo jugando al primer circuito del Daytona USA. Cosa que era una lástima, ya que ennegrecía el tema de los torneos, que era en sí una buena idea. Las reseñas se podría decir que eran olvidables. Deberían haber estado guionadas. Con un amigo nos cagamos de la risa hasta el día de hoy de la frase "disparar con la metralla", salida de una reseña del Front Mission 3.