Web sobre viejos números de Club Nintendo
Moderador: Guly
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: Web sobre viejos números de Club Nintendo
Gracias, Mokona!! Ya lo estuve leyendo y es interesante el análisis. 

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Me acuerdo de esa revista, la compre hasta el numero 17. En el 12 pusieron una tapa de tiny tonn pero no habia nada sobre ese juego adentro...

YOU ARE MACH RIDER....
- eduardsduo
- Machacador de botones
me encanta la club nintendo tengo casi todos los numeros gracias por el aporte mokona
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

pero estas no son las que venian acá? no era que las 1eras club nintendo eran argentinas? las tapas por lo menos difieren bastante de algunos numeros.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No esas son las ediciones mexicanas, las argentinas eran editadas acá obviamente y eran muy diferentes a las de allá...
aahh ya me parecíaShinnok escribió:No esas son las ediciones mexicanas, las argentinas eran editadas acá obviamente y eran muy diferentes a las de allá...

- eduardsduo
- Machacador de botones
Vaquero escribió:aahh ya me parecíaShinnok escribió:No esas son las ediciones mexicanas, las argentinas eran editadas acá obviamente y eran muy diferentes a las de allá...

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

Pero como decía el Bambino Veira "La base está" 
Si bien son algo distintas matienen similitudes

Si bien son algo distintas matienen similitudes

gracias por el tip