¿¿ Logo de MK ??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 20/12/06 21:32

Acá en San Martín también hay un Mortal Games, creo que tengo una tarjeta jeje, si la encuentro la escaneo. Saludos!!!
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/12/06 23:43

Huy me pico esa duda ahora... la verdad es para pensarlo

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 20/12/06 23:54

marty_00 escribió:Acá en San Martín también hay un Mortal Games, creo que tengo una tarjeta jeje, si la encuentro la escaneo. Saludos!!!
jajaja deben ser los mismo, que se mudaron, uhh yo no me acuerdo si tire la tarjeta al demonio...pero era blanca y tenia el dragon del mk 2 :D
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: ¿¿ Logo de MK ??

Mensaje por shokan_kong » 19/08/09 3:12

naaa ese logo es de mortal kombat como diseñador grafico les digo que si los creadores de mortal kombat se enteran de esto les hacen un burako barbaro. incluso en italia habia un lugar donde enseñaban artes marciales y usaban este mismo logotipo.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 19/08/09 9:38

Lo robaron de una estación de servicio. Posta, en alguna altura de la Avenida J.B. Alberdi en Capital hay una estación de servicio con el logo de Mortal Kombat.

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 19/08/09 12:14

Es de Midway, la compania esta que hace espadas es muy nueva :)

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 19/08/09 13:37

El dragon es sencillamente una alusion a la mitologia China creo yo, por alla este reptil mistico es el protector de los portales celestiales, de echo en la ciudad prohibida en Beijing hay varios santuarios dedicados a este animal, simbolo de la divinidad del linaje real y en el salon de la suprema armonia, trono reservado para el emperador el dragon ocupa parte importante de los decorados

Eso si, el dragon chino jamas ha sido ocupado como simbolo de combate como se utilizo en Europa (fijense en el mascaron de proa de los drakars vikingos y el diseño de algunas espadas anglosajonas), si bien los monjes shaolin lo usaban, esto era para representar la sabiduria, para los sellos de combate eran usados otros referentes, como el tigre, la pantera o algunas aves cazadoras como el halcon o el aguila arpia (especies comunes en asia), pero en el caso de MK la idea era enganchar con algo relativamente conocido que se pudiera asociar a la cultura oriental, que mejor que el dragon, ahora si en el equipo de programacion hubieran tenido a un chino tradicionalista posiblemente el sello de nuestra querida saga seria otro
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 19/08/09 13:41

Southerngohst escribió:El dragon es sencillamente una alusion a la mitologia China creo yo, por alla este reptil mistico es el protector de los portales celestiales, de echo en la ciudad prohibida en Beijing hay varios santuarios dedicados a este animal, simbolo de la divinidad del linaje real y en el salon de la suprema armonia, trono reservado para el emperador el dragon ocupa parte importante de los decorados

Eso si, el dragon chino jamas ha sido ocupado como simbolo de combate como se utilizo en Europa (fijense en el mascaron de proa de los drakars vikingos y el diseño de algunas espadas anglosajonas), si bien los monjes shaolin lo usaban, esto era para representar la sabiduria, para los sellos de combate eran usados otros referentes, como el tigre, la pantera o algunas aves cazadoras como el halcon o el aguila arpia (especies comunes en asia), pero en el caso de MK la idea era enganchar con algo relativamente conocido que se pudiera asociar a la cultura oriental, que mejor que el dragon, ahora si en el equipo de programacion hubieran tenido a un chino tradicionalista posiblemente el sello de nuestra querida saga seria otro
Que loco el logo del Mk con una grulla o una pantera jeje

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 19/08/09 23:17

Eduardo es como una montaña de cultura y sabiduría, igual eso no quita que sea un violador de alumnas. :lol:
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 20/08/09 3:30

MauroJK23 escribió:Eduardo es como una montaña de cultura y sabiduría, igual eso no quita que sea un violador de alumnas. :lol:
Oiga que yo no hago nada de eso ya :twisted: , yo respeto a mi alumnas :!:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Responder