Sonic Boom o Areeubuum ? Sonidos FX de los juegos !
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Duda Existencial sobre Street Fighter II
Si ? Que raro, después voy a probar en MAME a ver que onda 

Yo lo que escuchaba con Guile era Alex Boom xD. Creo que es mas por la digitalizacion de voces no era muy buena todavia.
Si, el caso del Sonic Boom es mas por la mala digitalizacion de voces de la epoca.
Parece que los cache con este tema, nadie tiene la posta eh!
Parece que los cache con este tema, nadie tiene la posta eh!
yo por lo que sé sobre la pronunciancion de Tatsumaki Senpuu Kyaku es tats maki sempuu kyak
recuerden que hay palabras en japones donde no se pronuncia la "u"
recuerden que hay palabras en japones donde no se pronuncia la "u"
jajaj posta lo de los sonidos en el arcade se deformaba jaja, el ha-do-ken era el famoso "ORIUKE" jajaja, que bueno distinguir esos sonidos tan característicos entre todo el quilombo de sonidos en los salones de arcade de principios de los 90's.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si...y esas cosas ya no vuelven masGus_82 escribió:jajaj posta lo de los sonidos en el arcade se deformaba jaja, el ha-do-ken era el famoso "ORIUKE" jajaja, que bueno distinguir esos sonidos tan característicos entre todo el quilombo de sonidos en los salones de arcade de principios de los 90's.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y los abuelos como nosotros
como diria el Gallego, GG = Geriatric Gamer

como diria el Gallego, GG = Geriatric Gamer

uff recuerdos aquellas no se si por argentina u otros lugares conocian el movimiento especial de zanguief como "el chupa culos" XD, el tiger y el tiger uppercut de sagat como "el jaime" y "jaime donde estas" o el Tatsumaki Senpuu Kyaku como "ataptap fruta" XD, memorables años de dragon ball z, magic kids, los power ranger y el pan con dulce de leche 90's rulz evar!!!
En mi caso era:
Sagat: Fighter y Fighter Uppercut.
Tatsumaki: Ataktaktuude.
Honda: Tup-Huin xD
Aunque en los kofs tube casos similares como decirle Gunstar al ataque a distancia de Iori.
Cada vez que veia a Iori veia un Gunstar Heroe xD.
Unos amigos le decian al power gayser de Terry "Guaguita" (encima que comenzamos en kof 95 y el mapa de terry era una pileta) D:
Sagat: Fighter y Fighter Uppercut.
Tatsumaki: Ataktaktuude.
Honda: Tup-Huin xD
Aunque en los kofs tube casos similares como decirle Gunstar al ataque a distancia de Iori.
Cada vez que veia a Iori veia un Gunstar Heroe xD.
Unos amigos le decian al power gayser de Terry "Guaguita" (encima que comenzamos en kof 95 y el mapa de terry era una pileta) D:
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Jaja!!
Que tal si cambiamos el nombre del topic topic "lo que entendemos en los sonidos de juegos de pelea" o algo así.
En tal caso, recuerdo que una vez mi mamá me pregnto: "Nelson, que es lo que dice el muñeco ese, no abuses (hadoken) o algo así?
Con el "Dosu Koi" (head butt) de E.Honda, yo entendía Top coin
Con Orchid de Killer Instinct, ella hace un movimiento que no recuerdo ahora cual es pero parece que dice rindete!!
Con Gambit en MvC2 cuando hace el Kinetic Card yo entendía "Credit Guard"
Con el "Spinning Bird Kick!" de Chun-Li, yo entendía "Chip Chan Kick"; casualmente Chip Chan Kick! es un puzzle game del PC-FX.
Wolverine en MvC2, con el Berserker Barrage, entendía "ese es mi garage"
De seguro tengo más jajajaja, es que no recuerdo ahora.

Que tal si cambiamos el nombre del topic topic "lo que entendemos en los sonidos de juegos de pelea" o algo así.

En tal caso, recuerdo que una vez mi mamá me pregnto: "Nelson, que es lo que dice el muñeco ese, no abuses (hadoken) o algo así?

Con el "Dosu Koi" (head butt) de E.Honda, yo entendía Top coin

Con Orchid de Killer Instinct, ella hace un movimiento que no recuerdo ahora cual es pero parece que dice rindete!!
Con Gambit en MvC2 cuando hace el Kinetic Card yo entendía "Credit Guard"
Con el "Spinning Bird Kick!" de Chun-Li, yo entendía "Chip Chan Kick"; casualmente Chip Chan Kick! es un puzzle game del PC-FX.
Wolverine en MvC2, con el Berserker Barrage, entendía "ese es mi garage"

De seguro tengo más jajajaja, es que no recuerdo ahora.