Mejor "Super Mario"
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Radiolinker
- Posteador
- Nightshade
- Daytona USA Player
el mejor super mario en mi caso y el que mas disfrute cuando tenia el family era el Super Mario 3 JUEGAZO pero despues termino mi adhesion a los mario, tambien jugue al RPG que esta bastante bueno, el mario 64 tambien me parece un gran juego, pero no les di tanto como para poder opinar correctamente.

Que tienen contra el Super Mario 2 ???
Es buenisimo muy variado y con un nivel grafico espectacular y una dificultad no apta para niños .
Por si no saben este juego salio primero para el famicom bajo el nobre "DOKI DOKI PANIC"
y nintendo compro los derechos y puso a sus personajes para en Usa llamarlo Super Mario 2 y en Famicom Super Mario Usa.
Un excelente titulo que no puede faltar en una Nes .
y la version que salio mas adelante para el Super nes tambien era muy buena con muchas mejoras graficas .
Es buenisimo muy variado y con un nivel grafico espectacular y una dificultad no apta para niños .
Por si no saben este juego salio primero para el famicom bajo el nobre "DOKI DOKI PANIC"
y nintendo compro los derechos y puso a sus personajes para en Usa llamarlo Super Mario 2 y en Famicom Super Mario Usa.
y la version que salio mas adelante para el Super nes tambien era muy buena con muchas mejoras graficas .
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
onirico80 escribió:Que tienen contra el Super Mario 2 ???
yo no tengo nada en contra, solo que no me gusta porque no va con la onda de los marios ni ahí, menos mal que con el 3 volvieron a como era el mario 1, el 3 es de los mejores
Es verdad , para mi quedo perfecto el Super Mario 2 como una variante a los juegos de Mario de aventuras , y el Ultimo que salio "Super Mario Sunshine" tampoco tiene mucho que ver con los clasicos mario y no esta tan mal .Hernán escribió:Pero hay que tener en cuenta que es otro juego reprogramado para hacer tiempo mientras preparaban el SMB3...
onirico80 escribió:Que tienen contra el Super Mario 2 ???
Ojo entre el sunshine y el Mario 2 me quedo toda la vida con el mario 2 , se pueden dar cuenta como los vote
Saludos