Mejor "Super Mario"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 02/01/07 23:20

mi top five es:

1º: Paper Mario (n64)
2º: SMB3 (nes)
3º: SMB (nes)
4º: SML2-Yoshi´s Island (snes)
5º: SMRPG (snes)

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/07 22:12

Es demasaido jodida la pregunta, creo que menos el smb2 y el sunshine los demas marios de nintendo fueron perfectos para su epoca, incluso el new super mario.

El hotel mario de CD-I tambien debe estar groso :P

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 06/01/07 4:04

Yo elijo Super Mario 64, Super Mario Bros 3 y Super Mario World, en ningún orden en particular porque los tres fueron impresionantes en su época y siguen siendo juegos muy desafiantes y divertidos al día de hoy.

Radiolinker
Posteador
Posteador

Mensaje por Radiolinker » 06/01/07 5:49

El Super Mario 1 original es buenisimo, el 3 tab y el super mario World tab.

Los Supermario Land son muy grosos, sobre todo el 2.

Por ultimo, para mi el mejor seria el ALL STAR De snes por los titulos que recopila o el super mario deluxe (era asi?) de GBC. K es el mario 1 updateado
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/07 13:41

Radiolinker escribió:Por ultimo, para mi el mejor seria el ALL STAR De snes por los titulos que recopila o el super mario deluxe (era asi?) de GBC. K es el mario 1 updateado

era Super Mario DX, prácticamente lo mismo :wink:

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 06/01/07 18:47

Mi preferido es el Super Mario 3, lo pasé en NES, Family, en la reedición de SNES y GBA miles de veces cada uno :) después el primero y finalmente el Super Mario 64.
Imagen

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 07/01/07 5:31

el mejor super mario en mi caso y el que mas disfrute cuando tenia el family era el Super Mario 3 JUEGAZO pero despues termino mi adhesion a los mario, tambien jugue al RPG que esta bastante bueno, el mario 64 tambien me parece un gran juego, pero no les di tanto como para poder opinar correctamente.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 07/01/07 18:50

Que tienen contra el Super Mario 2 ???
Es buenisimo muy variado y con un nivel grafico espectacular y una dificultad no apta para niños .
Por si no saben este juego salio primero para el famicom bajo el nobre "DOKI DOKI PANIC"
y nintendo compro los derechos y puso a sus personajes para en Usa llamarlo Super Mario 2 y en Famicom Super Mario Usa.
Un excelente titulo que no puede faltar en una Nes .
y la version que salio mas adelante para el Super nes tambien era muy buena con muchas mejoras graficas .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 19:00

onirico80 escribió:Que tienen contra el Super Mario 2 ???
Es buenisimo muy variado y con un nivel grafico espectacular y una dificultad no apta para niños .
Por si no saben este juego salio primero para el famicom bajo el nobre "DOKI DOKI PANIC"
y nintendo compro los derechos y puso a sus personajes para en Usa llamarlo Super Mario 2 y en Famicom Super Mario Usa.
Un excelente titulo que no puede faltar en una Nes .
y la version que salio mas adelante para el Super nes tambien era muy buena con muchas mejoras graficas .

yo no tengo nada en contra, solo que no me gusta porque no va con la onda de los marios ni ahí, menos mal que con el 3 volvieron a como era el mario 1, el 3 es de los mejores

onirico80

Mensaje por onirico80 » 07/01/07 19:15

Hernán escribió:Pero hay que tener en cuenta que es otro juego reprogramado para hacer tiempo mientras preparaban el SMB3...
onirico80 escribió:Que tienen contra el Super Mario 2 ???
Es verdad , para mi quedo perfecto el Super Mario 2 como una variante a los juegos de Mario de aventuras , y el Ultimo que salio "Super Mario Sunshine" tampoco tiene mucho que ver con los clasicos mario y no esta tan mal .
Ojo entre el sunshine y el Mario 2 me quedo toda la vida con el mario 2 , se pueden dar cuenta como los vote
Saludos

Responder