Truco que mas usaste en tu vida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Truco que mas usaste en tu vida

Mensaje por fisty95 » 23/12/09 11:14

Yó nunca hé usado trucos en los juegos por que me parece que es más ovio ganar poniendole trucos a tu partida, pero sin embargo puedodecir que yo tenía un juego truchísimo de pelea y estava mal gravadopor que al pesionar "START" la pantalla se congelaba y dava la impreción de que el juego se havía tildado, entonces les hacía revancha a mis amigos y cuando me estaban por ganar presionaba el start para dar la impreción de que el juego se havía tildado y entonces dar esa impreción de que el juego se tildó y por eso tener que empesar de nuevo y así darme otra oportunidad :P
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 23/12/09 12:56

El truco IDDQD del DOOM es sin ninguna duda el que más use y ahora no puedo borrarlo de mi memoria :lol: !!!!,

Del Duke Nukem 3D DNSTUFF

Y bueno siguiendo con el mismo estilo de juegos, uno que recomiendo es el Serious Sam: the first encounterSerious sam: the first encounter y el truco que más use es: PLEASE GIVEALL

El Juego es del 2001 y fue lanzado para PC y para la XBOX
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MSXero
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por MSXero » 23/12/09 14:15

He usado pero en fichines o arcades, donde querés aprovechar tu dinero al máximo.

En Bubble Bobble, en la pantalla de presentación, haciendo una combinación de palanca y botones, obtenías desde el comienzo la más alta velocidad para moverse y disparar (y no la perdías cuando te mataban). Con otra combinación, entrabas a la habitación secreta del nivel 20.

En Turtles, la conocida de ponerse al borde del escalón en la pantalla donde vas por las tuberías.

En Final Fight, subirse arriba de los barriles al final del tren y esperar que pase el tiempo.

En MSX no recuerdo demasiados, exceptuando Mad Mix Game (ESC y STOP en la pantalla donde muestra los records, te daba vidas infinitas).

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 23/12/09 14:25

Yo en los videos he usado el del 1943 muchas veces para sacar los lasers, recuerdo que eran diferentes antes de cada mision, hasta tenia amigos que en la billetera tenian el machete con lo que habia que hacer. no siempre salia, pero era una ayuda :)

en la spectrum recuerdo los pokes, pero no recuerdo haber usado muchos cargadores. Si para el "Pentagram", que me resultaba muy jodido y se achanchaba demasiado cuando habia muchos enemigos en pantalla. Me habre muerto como 50 veces pero no queria dejar de enterarme de como iba el final del juego. Me encantaban los de ULTIMATE.

Y trucos recientes, en el Street Figter 4 jugas con Zangief y hacles el double tiarat todo el tiempo. Todos los enemigos salvo Cammy se lo comen. Igual sinceramente es MUY ABURRIDO hacerlo. Lo uso para los challenges nomas si no sale con los normales que elijo.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/12/09 14:59

fisty95 escribió:Yó nunca hé usado trucos en los juegos por que me parece que es más ovio ganar poniendole trucos a tu partida, pero sin embargo puedodecir que yo tenía un juego truchísimo de pelea y estava mal gravadopor que al pesionar "START" la pantalla se congelaba y dava la impreción de que el juego se havía tildado, entonces les hacía revancha a mis amigos y cuando me estaban por ganar presionaba el start para dar la impreción de que el juego se havía tildado y entonces dar esa impreción de que el juego se tildó y por eso tener que empesar de nuevo y así darme otra oportunidad :P

JAJJAJA yo lo hago con el double dragon 5 de genesis que le pasa lo mismo :P igual coincido en muchos puntos como en lo de no usar trucos...es pedorrisimo ahora de grande los juego en maxima dificultad y sin trucos asi a lo "maestro" de chico si los usaba por que era un bobi que ni podia pasar la pantalla del mario la ultima y se ponia nervioso :P
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 24/12/09 3:24

najadentaku escribió:el truco para convertirte en cualquier item en sonic 2.. y creo que en sonic 3 tambien se podia? no recuerdo bien pero recuerdo un par de veces se me re trababa el juego en launch base zone por hacer eso.
De hecho del 1 al 3&K en todos. Solo que el truco cambiaba de forma.

En Sonic 3 y 3&K de hecho:
En el debug mode podías crear un televisor con S y transformarte en Super Sonic.

Claro habia que sacar las esmeraldas igual para el final bueno.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 24/12/09 5:05

aaah si creo que me acuerdo del monitor con la S... igual me acuerdo que lo usaba para meterme por lugares raros en las pantallas... y siempre se me re trababa en las paredes inmensas de launch base, altos glitches

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 24/12/09 10:32

Moyelli escribió:JAJJAJA yo lo hago con el double dragon 5 de genesis que le pasa lo mismo :P igual coincido en muchos puntos como en lo de no usar trucos...es pedorrisimo ahora de grande los juego en maxima dificultad y sin trucos asi a lo "maestro" de chico si los usaba por que era un bobi que ni podia pasar la pantalla del mario la ultima y se ponia nervioso :P

jajaj Bueno devo decir lo mísmo porque cuando era chio también usaba trucos en el Mario yá que haveces no podía pasar alguna pantalla o jefe porque me ponía nervioso y hasta haveces tirava la consola por la pared, claro que ahora no lo hago :P
Imagen

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 24/12/09 15:17

X C Z A X Z Z X X A X
Jajaja que móstro todavía me acuerdo.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 30/12/09 20:46

exelente topico moyelli jajaja, no soy muy truquero si soy de esos que prueban cosas raras por curiosidad como por ejemplo el crash team racing no habia otra forma de sacar al osito mas que haciendo el truco. o como por ejemplo cabezas gigantes en algun juego o ruedas patonas en algun car combat pero solo por curiosidad. o como dijo julio abacabb de mk1 hay que hacerlo si o si.

kraken el truco de duken nukem dnstuff o el tipico dnclip si los hice cuando era chico pero en el total meltdown los trucos no existen y me acostumbre a no hacerlos mas.
dnclip lo usaba mas que nada para buscar cuartos secretos, y el dnstuff por que me gustaba la pipe bomb y nunca la tenia.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder