Y lo de los autos con teclado ?! naaaaaaaaaaa dejense de joder yo juego 2 minutos y ya me duelen los dedos jajajajajaja, nada mejor que un buen juego de carreras con el Dual Shock 2 de Playstation 2 usando las 2 palanquitas analógicas, eso mas la vibración en los choques es lo mejor del mundo !
Que juegos prefieren jugar con el teclado?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
Y lo de los autos con teclado ?! naaaaaaaaaaa dejense de joder yo juego 2 minutos y ya me duelen los dedos jajajajajaja, nada mejor que un buen juego de carreras con el Dual Shock 2 de Playstation 2 usando las 2 palanquitas analógicas, eso mas la vibración en los choques es lo mejor del mundo !

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Supongo que es una cuestión de gustos. Aparte no es novedad de que a vos no te gustan los juegos de PC. Quizás viene de ahi SAM.Shinnok escribió:nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mira, shinnok es uno de los unicos tipos que veo que juega tan bien al Quake con el Pad... la verdad a mi se me hace imposible!!! me cuesta uno y la mitad del otro, no asi con el teclado y el mouse, y no es por costumbre solamente, sino por una cuestion de distribucion de botones que se me hace mas natural a la hora de comandar el personaje. Si bien no soy un gran jugador de FPS, me defiendo muchisimo mejor con el teclado y el mouse; justamente luego de tantas derrotas frente a shinnok y demas personajes de este foro en el quake 3 (Pixel Party #1Switchstance escribió:Supongo que es una cuestión de gustos. Aparte no es novedad de que a vos no te gustan los juegos de PC. Quizás viene de ahi SAM.Shinnok escribió:nanananaaaa locoooo, acá llegué yo para postear ! esto no puede ser ! que estan diciendo por Dios !! yo toda la vida jugué con JOYSTICK a lo que sea, es mas me encanta jugar al Quake 3 Arena con el joystick de la dreamcast me parece comodísimo ( salvo por el arma esa que tira el rayito verde q es muy dificil apuntar bien) pero para el resto esta buenisimo, con teclado y mouse también jugaba a ese juego y también esta muy bueno es verdad es mas preciso el control del juego desde el teclado y mouse, pero jugar con el pad de dreamcast no me incomoda para nada lo re disfruto, en el de Playstation 2 la cosa cambia es un kilombo manejarlo, es mas no tengo ese juego pq nunca me pude acostumbrar a manejarlo con ese joystick.
Por eso mi comentario es que para los FPS prefiero sin dudas teclado y mouse y tambien para los de autos, salvo que tenga un volante bien polenta; el resto de los juegos con un buen pad creo que me arreglo...
Saludos!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player

Es así, por eso las conversiones de consola a PC son muy malas,es uno de los principales problemas. También al revés juegos de PC que fueron adaptados a consola son muy malos o pierden mucho, por ejemplo los de estrategia. Los Command and Conquer (en especial el de N64), Age of Empires 2, etc. Si alguien jugó a Commandos para PS2, notará que se perdieron muchas cosas de la versión PC y que hicieron que en vez de ser el profundo juego de estrategia de PC sea un simple juego más para la consolaSwitch escribió:Los juegos de consolas son para usarse con jostick supongo.
Esto es como el modo multiplayer a pantalla partida. Hay cosas de la PC que a una consola no le quedan y viceversa. Los controles son una de esas cosas. Aunque siempre termina saliendo algún periférico tipo los Mouse de Playstation y esas cosas. Otro gasto más.
Mejor cada cosa en su lugar