Personajes Invitados.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/07 21:15

Guile y Chun-Li aparecen en el Final Fight 2, no el 3.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/01/07 12:12

Otro personaje que aparece mucho, pero que ya pertenece a ese juego. Es Yoshimitsu del Tekken en el Soul Calibur.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

EdR
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por EdR » 11/01/07 13:29

En el Zelda: Ocarine of Time, la primera vez que ibas al castillo de la princesa, si mirabas por la ventana, aparecían Mario, Luigi y Yoshi :P
Integrante de Monkey Zero =P

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 11/01/07 13:51

En el Megaman X8 de PS2,si tenemos un save game del juego Megaman Command Missio en la memory card,en el nivel Troia Base(uno de los primeros)justo antes de enfrentarnos al jefe de ese nivel,podremos pelear contra Cutman,que es el jefe mas facil delprimer juego de Megaman(jugamos esta pelea con graficos de 8 bits,igual que en el primer megaman).
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 12/01/07 2:00

un personaje invitado que me acuerde es Zero the kamikaze squirrel en el Aero the acro-bat, Zero es el sidekick del malo del game, Ektor
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 9:39

En Street Fighter vs Xmen en los fondos hay varios personajes de Capcom que no aparecen como luchadores, como Megaman y Cody y Jessica de Final Fight.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/07 21:02

si como bien dicen Capcom es una de las empresas que mas hacía eso...en el Super Gem Fighter o Pocket Fighter como gusten llamarlo...es un desfile de personajes de Capcom por los escenarios que no están para elegir en el juego, creo que si no me equivoco en el Capcom vs. SNK el 1 o 2 también hay algunas pantallas con personajes atrás

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 22:48

Si, si, los de lucha de Capcom se re-zarpan en personajes invitados en los fondos. En los Street Fighter Alpha, en los escenarios de Guy hasta están esos personajes que en Final Fight son enemigos "comunes" y por lo que se ve, hasta están alentando a Guy :o
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/01/07 22:50

Nightshade escribió:Si, si, los de lucha de Capcom se re-zarpan en personajes invitados en los fondos. En los Street Fighter Alpha, en los escenarios de Guy hasta están esos personajes que en Final Fight son enemigos "comunes" y por lo que se ve, hasta están alentando a Guy :o

jajaja si es verdad aguante ese Andore re serio y el winner de Cody que esta con su mina chusmeando la pelea :wink:

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 23:16

Sacame de la duda: ¿Andore Jr. de Final Fight es Hugo de Street Fighter 3? yo lo veo muuuy parecido, en la pose y la vestimenta y la cara, y ahí también lo acompaña una mujer que creo que es Roxy o Poison o una de esas mujeres del mismo Final Fight (me acuerdo que dijeron que era un chabón, no una mina :o no me acuerdo donde...).
Imagen

Responder