Personajes Invitados.
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
En el Megaman X8 de PS2,si tenemos un save game del juego Megaman Command Missio en la memory card,en el nivel Troia Base(uno de los primeros)justo antes de enfrentarnos al jefe de ese nivel,podremos pelear contra Cutman,que es el jefe mas facil delprimer juego de Megaman(jugamos esta pelea con graficos de 8 bits,igual que en el primer megaman).

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
si como bien dicen Capcom es una de las empresas que mas hacía eso...en el Super Gem Fighter o Pocket Fighter como gusten llamarlo...es un desfile de personajes de Capcom por los escenarios que no están para elegir en el juego, creo que si no me equivoco en el Capcom vs. SNK el 1 o 2 también hay algunas pantallas con personajes atrás
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nightshade escribió:Si, si, los de lucha de Capcom se re-zarpan en personajes invitados en los fondos. En los Street Fighter Alpha, en los escenarios de Guy hasta están esos personajes que en Final Fight son enemigos "comunes" y por lo que se ve, hasta están alentando a Guy
jajaja si es verdad aguante ese Andore re serio y el winner de Cody que esta con su mina chusmeando la pelea

- Nightshade
- Daytona USA Player
Sacame de la duda: ¿Andore Jr. de Final Fight es Hugo de Street Fighter 3? yo lo veo muuuy parecido, en la pose y la vestimenta y la cara, y ahí también lo acompaña una mujer que creo que es Roxy o Poison o una de esas mujeres del mismo Final Fight (me acuerdo que dijeron que era un chabón, no una mina
no me acuerdo donde...).