Juegos de Animé
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nightshade escribió:Volviendo al tema, otros juegos muy recomendables basados en animé son el Marmalade Boy, al igual que los de la saga Slayers (siempre hablando de SNES). Si nadie los jugó, se los recomiendo.
el de Slayers que onda ? cuando era mas chico era de mis animes preferidos, es de RPG en japonés ? pq si es así es injugable o de que es ?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
El de Slayers es un lindo juego, Linda inverse es realmente un lindo personaje, y obviamente la serie está muy buena, aparte en el game hay goblins, amnesia que nos acompaña durante bastante tiempo del juego, en lo personal me gusta bastante ya que sin dudas es parecido al Dragon Warrior. aparte tiene escenas entre las pantallas muy bien hechas, en fin, es un juego re recomendable para todos los fans del animé, aunque creo que a este punto en cierta forma a cualquier fan del animé le debe gustar el RPG porque la mayoria de los titulos basados en anime japonés son RPGs (o al menos los mejores) porque el mejor DBZ no es el de pelea, sino el RPG. Aparte...que linda que está LinaNightshade escribió:Volviendo al tema, otros juegos muy recomendables basados en animé son el Marmalade Boy, al igual que los de la saga Slayers (siempre hablando de SNES). Si nadie los jugó, se los recomiendo.

Injugable? Como van a hacer un juego de plataformas o pelea basado en Slayers? Estás loco macaya? Obvio que es un RPG y de los buenos.el de Slayers que onda ? cuando era mas chico era de mis animes preferidos, es de RPG en japonés ? pq si es así es injugable o de que es ?
Última edición por Switchstance el 14/01/07 18:25, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:El de Slayers es un lindo juego, Linda inverse es realmente un lindo personaje, y obviamente la serie está muy buena, aparte en el game hay goblins, amnesia que nos acompaña durante bastante tiempo del juego, en lo personal me gusta bastante ya que sin dudas es parecido al Dragon Warrior. aparte tiene escenas entre las pantallas muy bien hechas, en fin, es un juego re recomendable para todos los fans del animé, aunque creo que a este punto en cierta forma a cualquier fan del animé le debe gustar el RPG porque la mayoria de los titulos basados en anime japonés son RPGs (o al menos los mejores) porque el mejor DBZ no es el de pelea, sino el RPG. Aparte...que linda que está LinaNightshade escribió:Volviendo al tema, otros juegos muy recomendables basados en animé son el Marmalade Boy, al igual que los de la saga Slayers (siempre hablando de SNES). Si nadie los jugó, se los recomiendo.
Injugable? Como van a hacer un juego de plataformas o pelea basado en Slayers? Estás loco macaya? Obvio que es un RPG y de los buenos.el de Slayers que onda ? cuando era mas chico era de mis animes preferidos, es de RPG en japonés ? pq si es así es injugable o de que es ?
y pero si está en ponja no entiendo nada y no da....el único que si da por mas que esté ponja son los Captain Tsubasa del 1 al 3.
PD: mucho elogio a Rina (Lina es re de gay) Inverse ! no te metas que toda la vida fue mi Rinita eh ?

- Nightshade
- Daytona USA Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bueh... Volviendo al thread original. Los juegos de anime son bastante variados, no solo tenemos esos juegos que nombraron. se olvidan de Macross para el NES. Me encanta ver al principio a Lin Minmey tocar el Gong, todavia me acuerdo de la musica. Tambien tenemos en a Blue Seed en la Saturn, contandonos de nuevo la historia de la serie. Al igual que mi serie favorita Magic Knight Rayearth que tuve la suerte de jugar y terminarlo en la SNES, me falta jugarlo en la Saturn. Los de Sailor Moon en SNES, hay unos que eran puzzles que me re gustaban era una onda al Pang. Despues tenemos uno de los mas famosos que aun sigue renovandose, no solo en su version animada sino en su formato de juego, y sigue vendiendo y mucho, Pokemon. Los de Ranma no me gustaban mucho, salvo un Rpg, que zafaba, yo tenia un parche para que el juego este en español. Tambien tenemos a los de Dragon Ball, que aunque hace mucho tiempo termino la serie, todavia siguen sacando juegos. Hay varios juegos que de series de anime, que pueden seguir en vigencia como lo es Macross. Y otros solo se los recuerde por su anime, es el caso de Orphen. Buena serie, pesimo juego. Creo que me detengo aca, porque sino no paro mas. Saludos!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
??Hary_Hikaru escribió:Bueh... Volviendo al thread original.
btw
Macross es una linda licencia (fue más aprovechada en SNES), Cristian me regalo el juego para NES aunque yo ya tengo la versión en Fami, el juego es bastante repetitivo y la verdad que deja mucho que desear, en fin, es un juego de 16k, no hay mucho que decir, salvo que podemos transformarnos en robot pero el hecho de la repetición hasta el cansancio de los mismos enemigos es un poco frustrante, si les gusta mucho Macross yo recomiendo la versión de SNES que es muchisimo mejor.
A pesar de haber jugado muchas veces al Macross de NES nunca pude terminarlo, ya que llega un momento que se pone super-dificil. Aun jugando como Battroid la mayor parte del tiempo se hace muy muy jodido pasar niveles. No digo con esto que sea malo, sino que puede llegar a frustrar a por ejemplo, gente que jugó shooters de otro tipo. Si quieren algo un poo más emocionante del mundo Macross, sugiero Macross Scrambled Valkirye que la rompe mal.
- Nightshade
- Daytona USA Player
Nuh, que groso, me hiciste acordar a los juegos de la serie Gundam de SNES, que son de lucha tipo Street Fighter pero usas los robots gigantes. Muy bueno!
Dejo acá la ROM al Slayer de SNES en inglés http://www.rom-world.com/file.php?id=41756 ya que por ahí muchos no lo jugaron porque se encontraron con la versión en japonés. La verdad los RPG en consolas no son de mis favoritos, pero si me gustan unos pocos, entre los que incluyo este. Hay una versión traducida al español pero es muy mala, los diálogos siguen en el idioma original y se mezclan los dos idiomas en algunas partes, aunque, bah, esta en inglés tampoco está completa
Dejo acá la ROM al Slayer de SNES en inglés http://www.rom-world.com/file.php?id=41756 ya que por ahí muchos no lo jugaron porque se encontraron con la versión en japonés. La verdad los RPG en consolas no son de mis favoritos, pero si me gustan unos pocos, entre los que incluyo este. Hay una versión traducida al español pero es muy mala, los diálogos siguen en el idioma original y se mezclan los dos idiomas en algunas partes, aunque, bah, esta en inglés tampoco está completa

- Nightshade
- Daytona USA Player
En general la mayoría de lo que sale con licencia de películas, series (en este caso animé), dibujos animados, es medio como decís. Es cosa de aprovechar la fama de la serie y largan juegos d poca calidad. Los que acá nombramos son de lo mejor, que se salva de todo eso.Hernán escribió:La verdad que la mayoría de los juegos de animé son bastante pedorros.
Uno buenísimo también es el del animé "Chico terremoto", para Sega Génesis, es super adictivo! cuando era chico me acuerdo que tenía el cart y pasaba toda la tarde con amigos jugandolo. Como me pude olvidar de ese!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Otro buen juego de anime que pude probar es uno que se llama Initial D. Excelente serie, re pistera. Es para los amantes del NFS, y las peliculas como Rapido y furioso. Que te va contando lo que paso en la primera temporada de la serie de tv. Con videos sacados del mismo anime. Tambien no nos tenemos que olvidar el juego de Astroboy para GBA. Que esta re bueno.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!