Mejores personajes de los juegos de lucha
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No tengo mucho afecto a los juegos de lucha, de hecho son tipos de juegos que me gustan pero no para jugar más de 2 horas, un plataformas o un juego RPG por ahi me entretiene un poco más, pero obviamente tengo mis personajes favoritos, no por no gustarme demasiado me perdi de hacer cola para jugar al MK cuando salio por primera vez en Arcade o cada vez que voy a chile me cuelgo jugando al SF2.
Lamentablemente no me gusta el KOF ni toda su serie ni tampoco los SF nuevos, como tampoco los nuevos MK , tampoco me gusta el Soul Calibur, ni ningun juego actual de peleas donde tenés 3980943180912 millones de combinaciones y cosas que a la larga terminan aburriendome, asi que me voy a basar en juegos clásicos :
Mortal Kombat : En el primer Mortal Kombat Scorpion siempre fue mi elección, no se bien porque, será porque el chabón tenia por cabeza una calavera, fuck, o sea, me tatue el chabón en la pierna, algun cariño le tengo, pero Kano igual me gustaba mucho para jugar. En el Mortal Kombat 2 siempre elegi Baraka, le tengo cariño a ese guerrero, se ve super feroz y las cuchillas son una masa. En caso de que me den fruta con Baraka, (como siempre pasa) elijo a Sub-Zero o a Reptile. Los ninjas me gustan mucho. En el 3 siempre elijo a Kabal, no sé si porque el chabón es bastante sencillo para jugar pero digamos que me cuesta menos terminarlo con Kabal.
Killer Instinct : 100% de acuerdo con Killerqueen, Sabrewolf es mi personaje favorito, los combos me encantan y además la historia sobre su licantropia y todo ese rollo me gusto mucho. Mi segunda elección al igual que Killerqueen es Fulgore.
Street Fighter : Ken o Guile. Creo que con Guile soy casi imbatible en Arcade, nunca perdí jugando contra la maquina usando a Guile. Con Ken tampoco, pero me cuesta un poco más y a veces tengo el famoso Round 3 de desempate.
Despues no tengo mucho para contar, muchos juegos de pelea no me gustan o me parecen meros clones del SF, pero algunos que me llegaron a enganchar fueron el World Heroes y el Samurai Shodown.
Lamentablemente no me gusta el KOF ni toda su serie ni tampoco los SF nuevos, como tampoco los nuevos MK , tampoco me gusta el Soul Calibur, ni ningun juego actual de peleas donde tenés 3980943180912 millones de combinaciones y cosas que a la larga terminan aburriendome, asi que me voy a basar en juegos clásicos :
Mortal Kombat : En el primer Mortal Kombat Scorpion siempre fue mi elección, no se bien porque, será porque el chabón tenia por cabeza una calavera, fuck, o sea, me tatue el chabón en la pierna, algun cariño le tengo, pero Kano igual me gustaba mucho para jugar. En el Mortal Kombat 2 siempre elegi Baraka, le tengo cariño a ese guerrero, se ve super feroz y las cuchillas son una masa. En caso de que me den fruta con Baraka, (como siempre pasa) elijo a Sub-Zero o a Reptile. Los ninjas me gustan mucho. En el 3 siempre elijo a Kabal, no sé si porque el chabón es bastante sencillo para jugar pero digamos que me cuesta menos terminarlo con Kabal.
Killer Instinct : 100% de acuerdo con Killerqueen, Sabrewolf es mi personaje favorito, los combos me encantan y además la historia sobre su licantropia y todo ese rollo me gusto mucho. Mi segunda elección al igual que Killerqueen es Fulgore.
Street Fighter : Ken o Guile. Creo que con Guile soy casi imbatible en Arcade, nunca perdí jugando contra la maquina usando a Guile. Con Ken tampoco, pero me cuesta un poco más y a veces tengo el famoso Round 3 de desempate.
Despues no tengo mucho para contar, muchos juegos de pelea no me gustan o me parecen meros clones del SF, pero algunos que me llegaron a enganchar fueron el World Heroes y el Samurai Shodown.
Bulleta o en su version inglesa bb hood , del darkstalkers., lilith tambien
Stun y su transformacion en bloody roar 2
los personajes del zero divede(o como se llame , no me acuerdo)
joseph joestar y dio en el jojo
algun que otro personaje del rumble fish
brian fury ,tekken .
chocobo , en el tobal nro 2
el robot (no me acuerdo el nombre) tobal , nro 2 y 1
Stun y su transformacion en bloody roar 2
los personajes del zero divede(o como se llame , no me acuerdo)
joseph joestar y dio en el jojo
algun que otro personaje del rumble fish
brian fury ,tekken .
chocobo , en el tobal nro 2
el robot (no me acuerdo el nombre) tobal , nro 2 y 1
bueno mi personaje favorito es sin duda Scorpion en todos los mortal kombat en el que aparece, despues en el killer tal como dijeron Sabrewulf es el mejor y despues le sigue Chief Thunder, del street para mi el mejor es Ryu (es el unico con el que se maso menos jugar), despues me gusta mucho Haumaru y Galford del Samurai Shodown, y de los dragon ball siempre voy a elegir a Vegeta.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Otro que me gsuta es Cloud y Tifa en el Ergheiz

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Vintage_chic
- Columns Player
yoshimitsu de tekken como pelea
despues de unos cuantos intentos con otros peleadores el ultimo q elegi fue yoshimitsu, me encanta entro a mi lista de preferidos
despues de unos cuantos intentos con otros peleadores el ultimo q elegi fue yoshimitsu, me encanta entro a mi lista de preferidos
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)