Como hago? posteo directamente en Eventos un torneo y las bases y el dia dia que se realiza y la hoa y los cupos? y el tiempo para anotarse y ya?
porque no me dicenn nada, lo armo sola y listo

Moderador: Guly
Si queres armar un torneo tene en cuenta que la mayoria trabajan y no es conveniente poner un horario fijo,aunque si un limite para que no se estanque(como mi torneo de ZDaemon).Lau escribió:Juego segido, pero hablo del toreto yo =/
Como hago? posteo directamente en Eventos un torneo y las bases y el dia dia que se realiza y la hoa y los cupos? y el tiempo para anotarse y ya?
En la PP2 se puede jugar KOF en ArcadeADPunk escribió:Si queres armar un torneo tene en cuenta que la mayoria trabajan y no es conveniente poner un horario fijo,aunque si un limite para que no se estanque(como mi torneo de ZDaemon).Lau escribió:Juego segido, pero hablo del toreto yo =/
Y ahora estan todos con la PP2 asi que no se si van a darle mucha bola por ahora.
PD:Podemos armar un mini torneo por MSN con gokuten y alguno mas que se prenda.