Juegos Java
Moderador: Guly
Es facil bajas la rom de internet la cargas en el celular y despues desde el telefono lo instalas vas a aplicaciones y te tiene que aparacer el juego instaladoShinnok escribió:yo quiero el puzzle bubble pero me enseñás como hago para tenerlo en mi celular onirico ? no tengo configurada la opción de internet en el celu así que bajarlo desde el celular directamente no puedo, pero no hay forma de bajar el juego a la pc y de ahí pasarlo con el cable USB al celular ? gracias por anticipado
Suerte!
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Okas, fijate el LINK que puse con los BROWSERS WAP para PC, con ese mismo, una vez que lo instalás navegas por el sitio que puse en amarillo y bien grandote (la URL fue sacada directamente del celu) y entras a la pagina y bajas los archivos.Shinnok escribió:yo tengo un motorola V300 yo bajé un pac man cuando estaba en movistar, pero ahora me pasé a personal asi que no esta configurado el navegador de internet para personal, como hago para bajarlos a la PC y de ahí pasarlos con el cable USB al celular ? se puede eso ?
Supongo que desde ahi solo quedará conectar el telefono a la computadora, supongo que tendrás algún tipo de Soft para el telefono y hacés la transferencia.
Tendrias que decirme que tipo de celular tienes, un samsung, un nokia, un daddy yankee, porque hay diferentes versiones del puzzle bobble y por ejemplo el que tengo yo no se ve bien en los nuevos ericssons, porque la pantalla es de cristal liquido o algo así.¿Link para bajar el Puzzle Bubble gratis? ¿Que lo pueda bajar a la compu y después enviarlo a mi cel a través de mensaje multimedia o email? Smile
[/img]
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
^^^ Hahaha, un Daddy Yankee? Te imaginas uno tratando de hacer una llamada y lo único que suene sea la maldita "Gasolina"?? Haha, es que restrello el celu contra la pared!! (Daddy Yankee era mi vecino pero shhhhh!
) Aunque deja decirte(como una nota irónica hah!), acá está por salir el Motorola Razr dorado, un diseño especial hecho por Dolce & Gabana que costará sobre 500.00 dólares en la compañía para la cual trabajo, y quien lo van a promocionar acá es el reggaetonero ese, Héctor The Father. Eso es blin blin a todo dar....
Volviendo al tema, tengo un Nokia 6102. La versión de menos kb me vendría bien porque esos celulares tienen bieeeeen poca memoria. Y quiero mi Puzzle Bubble YA!

Volviendo al tema, tengo un Nokia 6102. La versión de menos kb me vendría bien porque esos celulares tienen bieeeeen poca memoria. Y quiero mi Puzzle Bubble YA!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
mmm mira Luna yo te lo envio hoy, a tu casilla de e-mail, no se si sera posible que lo bajes a tu celular o lo tome como datos. No conozco el 6102 pero imagino que debe ser mejor que el 3200 que tengo yo con 1MB de memoria y me entran aproximadamente varios juegos de 64kb.KhaeomZhyu escribió:^^^ Hahaha, un Daddy Yankee? Te imaginas uno tratando de hacer una llamada y lo único que suene sea la maldita "Gasolina"?? Haha, es que restrello el celu contra la pared!! (Daddy Yankee era mi vecino pero shhhhh!) Aunque deja decirte(como una nota irónica hah!), acá está por salir el Motorola Razr dorado, un diseño especial hecho por Dolce & Gabana que costará sobre 500.00 dólares en la compañía para la cual trabajo, y quien lo van a promocionar acá es el reggaetonero ese, Héctor The Father. Eso es blin blin a todo dar....
![]()
El Puzzle Bobble que tengo yo pesa eso 64KBS y es el que tenés que ir avanzando por las letras [simil al arcade] y despues está el puzzle bobble 2 que es un poco diferente del original. Yo te envio a tu e-mail y despues me cuentas.
Jajaja, ya habia oido lo de Daddy Yankee!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:mmm mira Luna yo te lo envio hoy, a tu casilla de e-mail, no se si sera posible que lo bajes a tu celular o lo tome como datos. No conozco el 6102 pero imagino que debe ser mejor que el 3200 que tengo yo con 1MB de memoria y me entran aproximadamente varios juegos de 64kb.KhaeomZhyu escribió:^^^ Hahaha, un Daddy Yankee? Te imaginas uno tratando de hacer una llamada y lo único que suene sea la maldita "Gasolina"?? Haha, es que restrello el celu contra la pared!! (Daddy Yankee era mi vecino pero shhhhh!) Aunque deja decirte(como una nota irónica hah!), acá está por salir el Motorola Razr dorado, un diseño especial hecho por Dolce & Gabana que costará sobre 500.00 dólares en la compañía para la cual trabajo, y quien lo van a promocionar acá es el reggaetonero ese, Héctor The Father. Eso es blin blin a todo dar....
![]()
El Puzzle Bobble que tengo yo pesa eso 64KBS y es el que tenés que ir avanzando por las letras [simil al arcade] y despues está el puzzle bobble 2 que es un poco diferente del original. Yo te envio a tu e-mail y despues me cuentas.
Jajaja, ya habia oido lo de Daddy Yankee!Es el heroe nacional de exportación imagino.
mandamelos a mi también switch !!!

- Vintage_chic
- Columns Player