Top 10 de juegos que provocan lágrimas (Famitsu)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: Top 10 de juegos que provocan lágrimas (Famitsu)

Mensaje por kuroi1986 » 05/01/12 17:13

No duro mucho (perdon por el offtopic)

http://www.zonared.com/noticias/shenmue ... -ano-vida/
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/01/12 18:54

Igual convengamos.. no son muchos los juegos que logran hacerte llorar literalmente.
Sólo 1 pudo en mi caso como ya dije.

Osea si jugas juegos como no se... KOF, PES, COD, Mario... es muy dificil que alguno de esos te haga llorar.
Fijense que si, la mayoria de los de esa lista son RPGs y visual novels. Los unicos que no encajan en esas categorias son Okami y MGS3. (Y ni idea esos spinoffs de Final Fantasy si son RPGs pero seguramente si lo sean).

Así que los que dicen "soy muy macho, no lloro nunca (H)", quizas sea porque no dieron todavia con el juego que logre romperles la barrerita.

Igual, tambien es una cuestion de predisposición. Si jugás un juego así nomás sin leer nada ni interesarte por la historia seguramente ni te des cuenta cuando el juego haya llegado a su climax, y es todo re al pedo.

Cierto otro groso el Shenmue... y ya que estamos los Yakuza tambien tienen muchas partes que te dejan nudo en la garganta y piel de gallina.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 05/01/12 19:15

A mí el juego que me hace llorar siempre es el PES, les juro que cuando alguien me gana me agarro broncas hasta las lágrimas.

No, enserio, a mí todavía no me paso de llorar por un juego. Jugué a más de la mitad de esa lista y ninguno me llego a tocar ni un poco... Ojo! No me la doy de macho turbina ni nada, el cine muy frecuentemente me hizo llorar (la última fue Jibeuro mejor conocía como The way home ¿la vieron?) pero todavía no hay un videojuego que me haya hecho pasar por una experiencia similar.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/01/12 19:37

jajaja off topic toda la pag jaja.
Shenmue City para telefonos, no es algo que destaque es una pena que solo esta para japon, ya Sega me esta pudriendo con la super espera de la tercera parte
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/01/12 23:51

Yo tampoco lloré con juegos, pero es verdad el Shenmue (que no lo terminé) me hacía entrarme mucho en la historia de ryo, la verdad que está excelente
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/01/12 23:54

De la lista nomas jugue al FF VII, y la verdad no llore nada :?

Realmente no recuerdo que algun juego me sacara una lagrima
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 06/01/12 17:14

Ah el mother 3 es genial :') no llegué a llorar pero no faltaba mucho (?)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/01/12 18:43

No se, yo ya venia como con una mezcla de emociones (la bronca contra porky, la incognita de Fassad/Yakuba, lo de Leder... en fin todo New Pork City) pero ya la parte cuando en la pelea contra Masked Man aparecen los flashbacks de cuando nacieron Claus y Lucas y Hinawa dice "seguro tendrán sus peleitas de hermanos, pero se van a llevar bien" o algo asi, ahí quebré para el orto.

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 08/01/12 14:54

silent_arg escribió:De la lista nomas jugue al FF VII, y la verdad no llore nada
¿Pero nada de nada? :? ¿ni siquiera cuando...
SpoilerMostrar
CLIQUEAME - muere Aerith? :cry:
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 08/01/12 15:58

Yo con el FF8 y el Lost Odyssey
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder