Morfi gamer
Moderador: Guly
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Morfi gamer
Soy muy limpio y cuido mucho las cosas, odio comer jugando. Me acuerdo que de pibe un amigo comia pizza mientras viciabamos, y cuando me pasaba el joystick estaba todo engrasado mal. Quede muy traumado, era muy asqueroso 

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Tampoco, siempre que juego me acompania un vaso de coca/agua/jugo, pero para comer hago una pausa, mismo motivo que todos, no quiero ensuciar los controles y ademas es bastante incomodo hacer las 2 cosas a la vez.
Lo que si hago es cenar mientras miro alguna serie en la PC, eso siempre.
Lo que si hago es cenar mientras miro alguna serie en la PC, eso siempre.
jaja, esa era fija siempre que organizábamos un torneo de Winning con amigos. Nunca faltaba la pizza y la birra y nunca faltaba el sucio que no hacía caso al "CUANDO TE TOQUE A VOS, ANTES DE JUGAR LAVATE LAS MANOS"silent_arg escribió:Me acuerdo que de pibe un amigo comia pizza mientras viciabamos, y cuando me pasaba el joystick estaba todo engrasado mal. Quede muy traumado, era muy asqueroso

naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la fresca es la cerveza Martin!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para vos... yo no tomo alcoholpampero escribió:naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la fresca es la cerveza Martin!!!!

- Cheche
- Snatcher Player
Yo creo que la comida-comida no va por el mismo motivo que dijeron todos, pero una leche con cereales va como piña o una frutigram de chips de chocolate.
Hola
Martin escribió:para vos... yo no tomo alcoholpampero escribió:naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la fresca es la cerveza Martin!!!!

Última edición por MateoD el 28/02/12 17:24, editado 1 vez en total.
tal cual! decir que "una fresca" es un vaso de coca cola, es un insulto a la chevi, a la chicha, a la birrita!pampero escribió:naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh la fresca es la cerveza Martin!!!!

MateoD tenía que anunciar que toma alcohol así lo respetan mas...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...