TOP 10 beat em ups

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 03/04/07 19:10

Hernán escribió:El Renegade de Spectrum. Mejor que el arcade inclusive...
Sí, el Renegade de Spectrum es excelente.

En arcades sin duda el Double Dragon / Final Fight

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 19:49

Nunca tuve una Spectrum :(
Lo unico que recuerdo como anecdota de esa maquina es que cuando yo me compre el Double Dragon de Atari 2600 estaba muy feliz y ese mismo dia fui de un amigo que tenia la Spectrum y me hizo jugar al de esa maquina cuando lo vi a comparacion del de Atari y quede :x de la envidia.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/04/07 20:16

Hernán escribió:
onirico80 escribió:Nunca tuve una Spectrum :(
Lo unico que recuerdo como anecdota de esa maquina es que cuando yo me compre el Double Dragon de Atari 2600 estaba muy feliz y ese mismo dia fui de un amigo que tenia la Spectrum y me hizo jugar al de esa maquina cuando lo vi a comparacion del de Atari y quede :x de la envidia.
Mmmmm... igual te digo que el DD de Spectrum es bastante flojito... el de 2600 es bastante bueno para la máquina...
WHOA te parecio bueno el dd de 2600????

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/04/07 20:33

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:WHOA te parecio bueno el dd de 2600????
Teniendo en cuenta que funciona en una máquina con 128 BYTES (si, no me olvidé la K, son bytes a secas) de memoria, si.
Es que hay cosas que no se pueden hacer en ciertas maquinas, me parecio medio al dope que salga ese juego, encima creo que salio en 1988, cuando existian otras consolas mejores.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 20:41

la verdad que por ser de atari 2600 malo no era y si a eso le sumamos que yo cuando era chico jugaba al SF de Family y me sentia que tenia el arcade en mi casa...
tambien me pasaba lo mismo con el Simpsons de pc que era bastante flojete en graficos y de chico me parecia igualito al arcade , o el Turtles ninja 2 de Nes que bue ese hoy en dia sigue siendo increible una de las obras maestras del video juego

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/04/07 20:44

onirico80 escribió:la verdad que por ser de atari 2600 malo no era y si a eso le sumamos que yo cuando era chico jugaba al SF de Family y me sentia que tenia el arcade en mi casa...
tambien me pasaba lo mismo con el Simpsons de pc que era bastante flojete en graficos y de chico me parecia igualito al arcade , o el Turtles ninja 2 de Nes que bue ese hoy en dia sigue siendo increible una de las obras maestras del video juego
Claro, lo que pasa es que ustedes analizan el juego en su dia.
Hoy, es divertido? no
Hoy, es jugable? no, es un desastre
Lo graficos zafan? no, en 2600 hay cosas mejores.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 20:48

]/\[aldet]-[ escribió:
onirico80 escribió:la verdad que por ser de atari 2600 malo no era y si a eso le sumamos que yo cuando era chico jugaba al SF de Family y me sentia que tenia el arcade en mi casa...
Claro, lo que pasa es que ustedes analizan el juego en su dia.
Hoy, es divertido? no
Hoy, es jugable? no, es un desastre
Lo graficos zafan? no, en 2600 hay cosas mejores.
pasa que es comparable con juegos de Atari y muy mal no esta lo unico eso del modo 2 players que no se podia caminar libremente :S

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 03/04/07 20:49

Claro,yo lo probe y la verdad que es impresionante el trabajo que hicieron,pero SOLO el trabajo.
Hay cosas que no se pueden hacer,como por ejemplo esta.La 2600 no esta diseñada para semejante juego y por lo tanto nunca va a poder hacer algo bueno,por mas trabajo duro que haya.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

onirico80

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 20:56

ADPunk escribió:Claro,yo lo probe y la verdad que es impresionante el trabajo que hicieron,pero SOLO el trabajo.
Hay cosas que no se pueden hacer,como por ejemplo esta.La 2600 no esta diseñada para semejante juego y por lo tanto nunca va a poder hacer algo bueno,por mas trabajo duro que haya.
Si y aparte fue todo un logro un juego de ese genero en la 2600 al menos que yo recuerde no hay otros

onirico80

Mensaje por onirico80 » 03/04/07 21:22

Para los que no conocen la version de Atari 2600 de Double Dragon aca un par de fotos en relidad los colores se ven mejor billy es azul pero no se xq todas las fotos q encontre se veian mal esta es la mas zafable

Caja

Imagen

Juego

Imagen

Responder