Mensaje
por Reno » 24/07/12 20:02
asi es, no son originales los que vienen con vibracion y memoria como lo mencione y me han salido muy buenos ademas de no usar baterias
aqui los stick se consiguen facilmente, en una electronica sin querer los vi en el mostrador y me lleve 8, me los dieron a un dolar y medio cada uno porque ya no tenian mas si no me jalaba todo el lote XD, ahi mismo venden los adaptadores originales de video compuesto para xbox 1 en dolar y medio y se ve ke tienen artos, nadie ahi sabe para que sirven solo que es para xbox
ultimamente eh visto demasiados juegos de 64 nuevos en caja y accesorios nuevos originales en caja no se porque....los juegos estan a 15 dolares por ejemplo el banjo, la memory pack en 8 dolares el rumble no pregunte la verdad, los controles hay de todos colores con su stick impecable, ya dije el precio =)
el fire es muy bonito yo lo tenia con su caja, la vedad no se como anden por tu pais
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve