a punto de comprar una N64, que debe tener?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: a punto de comprar una N64, que debe tener?

Mensaje por juanpsno » 24/07/12 17:27

Magnum_XD escribió:Taku sigue vivo?? capaz que el tenga algun stick para vender, fuera de el no se me ocurre alguien mas que tenga para vender por estos lados.

la N64 nesecita un joystick con stick firme y el expancion pack, nada mas, es una consola muy sencilla :D
como dijo magnum y otro compañero por arriba, ademas de todo lo que te nombraron yo me fijaria bien en la palanca del control, creo que es escencial, te va a costar encontrar una en perfecto estado, igual fijate, si te das un poco de maña se puede arreglar, aca en el foro hay un par de tutos muy copados que explican como hacerlo :P suerte con la compra, viciaba cuando iva a lo de mi prima, un maquinon el n64
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

GuiLLeGxL
Posteador
Posteador
Frase: I Love The 90`s.

Mensaje por GuiLLeGxL » 24/07/12 17:34

gracias por la info del joystick lo voy a tener en cuenta, con respecto a la consola este chico me dice que es una colro naranja transparente (FIRE) vamos a ver cuanto me la vende...
yo ya habia hablado con el y le tire un $300 el año pasado.... es buen precio o muy cara? saludos.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/07/12 20:02

asi es, no son originales los que vienen con vibracion y memoria como lo mencione y me han salido muy buenos ademas de no usar baterias

aqui los stick se consiguen facilmente, en una electronica sin querer los vi en el mostrador y me lleve 8, me los dieron a un dolar y medio cada uno porque ya no tenian mas si no me jalaba todo el lote XD, ahi mismo venden los adaptadores originales de video compuesto para xbox 1 en dolar y medio y se ve ke tienen artos, nadie ahi sabe para que sirven solo que es para xbox

ultimamente eh visto demasiados juegos de 64 nuevos en caja y accesorios nuevos originales en caja no se porque....los juegos estan a 15 dolares por ejemplo el banjo, la memory pack en 8 dolares el rumble no pregunte la verdad, los controles hay de todos colores con su stick impecable, ya dije el precio =)

el fire es muy bonito yo lo tenia con su caja, la vedad no se como anden por tu pais
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 24/07/12 20:20

Reno escribió:asi es, no son originales los que vienen con vibracion y memoria como lo mencione y me han salido muy buenos ademas de no usar baterias

aqui los stick se consiguen facilmente, en una electronica sin querer los vi en el mostrador y me lleve 8, me los dieron a un dolar y medio cada uno porque ya no tenian mas si no me jalaba todo el lote XD, ahi mismo venden los adaptadores originales de video compuesto para xbox 1 en dolar y medio y se ve ke tienen artos, nadie ahi sabe para que sirven solo que es para xbox

ultimamente eh visto demasiados juegos de 64 nuevos en caja y accesorios nuevos originales en caja no se porque....los juegos estan a 15 dolares por ejemplo el banjo, la memory pack en 8 dolares el rumble no pregunte la verdad, los controles hay de todos colores con su stick impecable, ya dije el precio =)

el fire es muy bonito yo lo tenia con su caja, la vedad no se como anden por tu pais
sos de mexico no compa? un banjo a 15 dolares con caja es un regalo!, aca un donkey kong sin caja ronda los 120 pesos(argentinos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 01/08/12 13:16

Qué suerte tuve que conseguí el dk64 a 50 pesos argentos! 300 pesos es buen precio si los accesorios están en condiciones, y gol de media cancha si te la dan con la caja. Yo conseguí la mía a esa misma plata, una jungle, sin caja y con el stick roto :( , pero compensó con los juegos, entre los que estaban el Ocarina y el Tony Hawk 2.

En cuanto a los accesorios, para mí el expansion pak es el único indispensable. El resto es opcional.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/08/12 13:29

Posta el expansion pak? Hay creo tres o cuatro juegos que lo requieren full, el resto son jugables, suma, no digo que no, pero tampoco calificarlo como indispensable.
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/08/12 17:03

hay 1 juego de N64 que necesita el expansion pak si o si, y es un imprescindible de la consola: Majora's Mask

asi que yo diria que si, el expansion es sumamente necesario.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 01/08/12 19:24

jugar el perfect dark y turok 2 con el expansion pak le da una enorme belleza

a parte del zelda majoras tambien se necesita para que arranque el donkey kong 64

aqui mas info de mejoras de juegos o mas opciones al tener el expansion pak

http://es.wikipedia.org/wiki/Expansion_Pak
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 01/08/12 19:42

Wikipedia escribió:Utilizado para pequeñas mejoras visuales o pequeñas mejoras carentes de importancia.
No digo que no sume o que no sea bueno, lo que digo es que no es imprescindible, yo no lo tengo y juego lo mas bien, imprescindible significa que sin eso no la podes ni prender.
Saludos
Imagen Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 01/08/12 19:58

brunoip escribió:
Wikipedia escribió:Utilizado para pequeñas mejoras visuales o pequeñas mejoras carentes de importancia.
No digo que no sume o que no sea bueno, lo que digo es que no es imprescindible, yo no lo tengo y juego lo mas bien, imprescindible significa que sin eso no la podes ni prender.
Saludos
claro, igual depende de los juegos que le interesen, porque suponete que si o si quiere jugar al DK64 o al Zelda, sin el expansion pack no los puede arrancar, en ese caso si seria imprescindible, pero si no le interesan esos juegos lo podria dejar pasar

Responder