Mario o Sonic??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

A favor de quien estas?

Mario
31
56%
Sonic
24
44%

Votos totales: 55

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/03/07 18:40

Switchstance escribió:FATALITY
A full, a mi no me improta si es una genesis o una gear... fatality por 10

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/03/07 18:49

Todo bien con Sonic, pero elijo al Fontanero. :)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 21/03/07 19:44

Hablando del Super Mario Bros o el Sonic 1, me quedo con el mario bros, porque soy mas de jugar lento los juegos, tomarme mi tiempo, agarrar las moneditas :P El sonic es muy rápido para mi, aunque puedo ir lento y agarrar los anillos, me gusta mas el mario, será porque le dediqué mas horas en el family y en cambio al sonic no le di tanto.

Dejo un video re copado con 1 aparición de mario:

[youtube][/youtube]

Saludos!!!
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 21/03/07 20:14

Mi voto va para el Sonic... Aunque los dos juegos me gustan mucho..el sonic es el que mas juego hasta hoy ...de paso me trae recuerdos de cuando nos juntabamos a jugar con mis amigos
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 21/03/07 20:29

SONIC!!!!!!
o sea me gusta mario, y lo disfrute de muuuy chica, pero cuando jugue sonic x 1era vez me dio vuelta todo, desde el juego hasta el personaje q es super simpatico :P , no es q me parezca mejor ni nada, pero me gusta mas, aparte de jugarlo hasta el dia de hoy y lo disfrute mucho mas tiempo pero esto no tiene nada q ver ni tampoco q simpatice mas con sega.

sonic 100%
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 21/03/07 21:20

También elijo a Mario, pero más que nada porque juego sus juegos desde mi infancia y he pasado muy lindo momentos :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/03/07 21:25

como juego prefiero los de Mario...pero como personaje Sonic a full !!! es una masa su estilo, igualmente mención especial al Sonic Adventure de Sega Dreamcast JUEGAZO
Imagen

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 21/03/07 22:21

Obviamente elijo a mi querido erizo azul leeejos, saben porque (dedicado a Benix)... Mario no me va.
Ahora un poco mas relajado, creo que esto va por cual jugaste 1ro en mi caso fue el Sonic ya que antes de la Genesis tenia la Master y la anterior fue el coelco, cuando arranco Sonic ya estabamos en la gloriosa epoca de los 16bit en la cual salvo algun Family o NES que llegue a probar no me gusto el Mario, igual tenog que decir que el Mario 3 de NES me pareio excelente y es un juego que hoy en dia cadsa tanto le doy unas partidas.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/03/07 23:12

Mario Bros, Si , MarioBros , es lo mejor que hay!!!

No tengo nada en contra de Sonic , pero Mario Es Mario , me identifico mejor con Mario.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 21/03/07 23:40

ADpunk escribió:Mario no me cierra para nada con esa falsa "Italianidad" que le quisieron dar con su tonto "MAMA MIA".
no man, si te fijas, a mario le dieron ese aire tano, porque se parecia aun chabon que era medio tano tambien...de ahi tambien çviene el nombre "mario", porque el tipo este se lamaba mario nosecuantuchinni ... no es que sea tano para llamar la atencion, lgual me quedo con un plomero tano antes que con un erizo azul....

Responder