A full, a mi no me improta si es una genesis o una gear... fatality por 10Switchstance escribió:FATALITY
Mario o Sonic??
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hablando del Super Mario Bros o el Sonic 1, me quedo con el mario bros, porque soy mas de jugar lento los juegos, tomarme mi tiempo, agarrar las moneditas
El sonic es muy rápido para mi, aunque puedo ir lento y agarrar los anillos, me gusta mas el mario, será porque le dediqué mas horas en el family y en cambio al sonic no le di tanto.
Dejo un video re copado con 1 aparición de mario:
[youtube][/youtube]
Saludos!!!

Dejo un video re copado con 1 aparición de mario:
[youtube][/youtube]
Saludos!!!

- Vintage_chic
- Columns Player
SONIC!!!!!!
o sea me gusta mario, y lo disfrute de muuuy chica, pero cuando jugue sonic x 1era vez me dio vuelta todo, desde el juego hasta el personaje q es super simpatico
, no es q me parezca mejor ni nada, pero me gusta mas, aparte de jugarlo hasta el dia de hoy y lo disfrute mucho mas tiempo pero esto no tiene nada q ver ni tampoco q simpatice mas con sega.
sonic 100%
o sea me gusta mario, y lo disfrute de muuuy chica, pero cuando jugue sonic x 1era vez me dio vuelta todo, desde el juego hasta el personaje q es super simpatico

sonic 100%
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Nightshade
- Daytona USA Player
Obviamente elijo a mi querido erizo azul leeejos, saben porque (dedicado a Benix)... Mario no me va.
Ahora un poco mas relajado, creo que esto va por cual jugaste 1ro en mi caso fue el Sonic ya que antes de la Genesis tenia la Master y la anterior fue el coelco, cuando arranco Sonic ya estabamos en la gloriosa epoca de los 16bit en la cual salvo algun Family o NES que llegue a probar no me gusto el Mario, igual tenog que decir que el Mario 3 de NES me pareio excelente y es un juego que hoy en dia cadsa tanto le doy unas partidas.
Ahora un poco mas relajado, creo que esto va por cual jugaste 1ro en mi caso fue el Sonic ya que antes de la Genesis tenia la Master y la anterior fue el coelco, cuando arranco Sonic ya estabamos en la gloriosa epoca de los 16bit en la cual salvo algun Family o NES que llegue a probar no me gusto el Mario, igual tenog que decir que el Mario 3 de NES me pareio excelente y es un juego que hoy en dia cadsa tanto le doy unas partidas.

no man, si te fijas, a mario le dieron ese aire tano, porque se parecia aun chabon que era medio tano tambien...de ahi tambien çviene el nombre "mario", porque el tipo este se lamaba mario nosecuantuchinni ... no es que sea tano para llamar la atencion, lgual me quedo con un plomero tano antes que con un erizo azul....ADpunk escribió:Mario no me cierra para nada con esa falsa "Italianidad" que le quisieron dar con su tonto "MAMA MIA".