Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Armadillo_77 » 25/07/13 22:17

Con muchos juegos de la Atari 2600 que me recomendaron. Serán todo lo pioneros que quieran, pero por alguna razón me parecen de baja calidad :cry: lo que no es muy de retrogamer, pero que se yo, necesito subir un par de niveles para disfrutar de la masacre de texas :shock:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27251
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Magnus87 » 25/07/13 22:20

brunoip escribió:baseball

para eso tambien sumamos los Mahong.


Siempre alguno de los 2 venian en los cartuchos de family. Jamas los entendi :lol:


Un genero que me embola a lo grande es el de estrategia, no tengo la paciencia :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9094
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 25/07/13 22:22

Armadillo_77 escribió:Con muchos juegos de la Atari 2600 que me recomendaron. Serán todo lo pioneros que quieran, pero por alguna razón me parecen de baja calidad :cry: lo que no es muy de retrogamer, pero que se yo, necesito subir un par de niveles para disfrutar de la masacre de texas :shock:
No son de mala calidad, más bien son primitivos. Si tu infancia no estuvo ligada a Atari es obvio que no te van a atraer en lo más mínimo, nos pasa a todos, les pasa a los pendejos con los juegos de 8 o 16 bits que nacieron en la época de la estación de poder y la Nientiendo 64

Otro tipo de juego que me embolan son los Silent Hill, no me mal interpreten sus juegos si que saben lo que es TERROR, pero me embola la mecanica de juego lento, yo evidentemente nací para la acción.
Agrego también Resident Evil, me embola la jugabilidad, aun así los considero muy buenos juegos (los de la era Mikami claro)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por MadPower » 25/07/13 22:24

Scribblenauts unlimited, lo jugué hace poco, por lo menos en su versión en español es muy embolante. Es recontra limitado en la palabras que podes usar y un mínimo detalle hace que no te reconozca nada por lo que terminas haciendo siempre lo mismo.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por brunoip » 25/07/13 22:25

Pero los de baseball si los entendía pero no me gustaban, los otros por ahí si los entendiera sería distinto el asunto.
Los de estrategia, jugados bien no necesitas paciencia, por lo menos el age dos que es el que más vicie, en las últimas épocas cuando jugas con gente de nivel alto no tenes ni un segundo libre, tenes que estar construyendo, atacando, reparando, etc.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3707
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Queca » 25/07/13 22:37

Los juegos sandbox me embolan mal... nunca termine un GTA ¿tienen final siquiera? el Far Cry 2 lo aguante dos minutos nomas...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por BIRC » 25/07/13 22:44

si, los GTA tienen final, aunqeu despues de terminarlo podes seguir haciendo cosas en el mundo (la gran pokemon)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Shinnok » 25/07/13 22:55

tdmetalx escribió:A mi me pasa con todos los RPG
100% de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por gemini no saga » 25/07/13 22:55

los rpg son los mejores juegos!!! :rock: :rock: :rock:

abajo sven coop! :enojado: :enojado:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9094
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 25/07/13 23:05

El Guille escribió:los rpg son los mejores juegos!!! :rock: :rock: :rock:

abajo sven coop! :enojado: :enojado:
Los RPG ni siquiera ponen a prueba tu habilidad, lo único que se pone a prueba es cuanto tiempo libre tenes y cuanto te pueden emocionar sus historias. Por supuesto que también existen las excepciones de juegos RPG que tienen sistemas de combates muy complejos.. no es exactamente final fantasy el mejor ejemplo para esto. Aun así me embolan igual
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder