IDEM!!!villecroft17 escribió:Battle City![]()
¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: ¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
- Tetris Player
Super Mario Bros 1, el mítico TETRIS entre otros que jugaba en mi ya muerto Family Game.
Diria que Bucky o'hare de NES, Rockman V, Tiny toons 1 y Tortugas Ninjas 2 
Tristemente aun no tengo ninguno de ellos

Tristemente aun no tengo ninguno de ellos

- eduardsduo
- Machacador de botones
sin lugar a dudas pacman,combat,mario 1,mario 3,contra y mario world.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Monkey Island 1,,, y el International Soccer(Emlin Cosmos le llamaba yo) de Commodore 64!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
guauuu que recuerdos el leer a todos: bueno les paso a comentar cuales son los juegos que mas me remontan a la infancia:
Dynacom( mi primera consola): un juego de basquet con dos personajes bien cuadraditos
.
Family game: El friday 13 (mi primer juego de 8 bits ), Master fighter II y el Super mario bros 1 (El primer juego que termine en mi vida).
luego del family llego la megadrive(como deseaba tener una snes, pero bueno en la patagonia era mas facil y barato obtener una megadrive) el Mortal Kombat I (me acuerdo como me babeaba viendo a los chicos competir con este juego en el programa TOP KIDS que daban en ATC.
Dynacom( mi primera consola): un juego de basquet con dos personajes bien cuadraditos

Family game: El friday 13 (mi primer juego de 8 bits ), Master fighter II y el Super mario bros 1 (El primer juego que termine en mi vida).
luego del family llego la megadrive(como deseaba tener una snes, pero bueno en la patagonia era mas facil y barato obtener una megadrive) el Mortal Kombat I (me acuerdo como me babeaba viendo a los chicos competir con este juego en el programa TOP KIDS que daban en ATC.
Hay varios, destaco Goal! y Soccer en Family Game y el primer FIFA en Genesis.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Concuerdo, son varios
Estuve jugando el Rockman 5 hace 1 semana y de verdad que se sentía esa nostalgia....es q este fue mi 1er mega man
circus charlie( escuchar su música sí q te remonta a la infancia), SMB 3, Goal 2, Super C, Double Dragon III, TMNT 2&3.
Estuve jugando el Rockman 5 hace 1 semana y de verdad que se sentía esa nostalgia....es q este fue mi 1er mega man
circus charlie( escuchar su música sí q te remonta a la infancia), SMB 3, Goal 2, Super C, Double Dragon III, TMNT 2&3.
sin firma
Mi caso es igual, nunca voy a olvidar la primera vez que vi un MegaMan, esas palmeras de NapalMan. Por cierto, me parecía un juego patético porque "por más que seleccionaba personajes diferentes para jugar, el macaquito siempre era el mismo"overload85 escribió:Estuve jugando el Rockman 5 hace 1 semana y de verdad que se sentía esa nostalgia....es q este fue mi 1er mega man

Yo siento nostalgia al jugar la fortaleza de ProtoMan, no sé por qué, la música ayuda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...