Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
A que te refieres con investigar del genero? He jugado miles de rpgs y lo sigo viendo como uno del monton =/. Esta bien que salen miles de secuelas en distintas formas y extras pero es justamente por su sobrevaloracion, ya con que diga el juego Final Fantasy 7 uno garantiza que sin importar que sea malo la gente lo va a comprar (Dragon Ball Evolution es la prueba clara de esto)...
Es mas luego de jugar todos los FF de PSX para abajo me compre el FF7 dejandolo casi para el ultimo por las buenas criticas y quede con cara de WTF? (aunque no tanto como con FF8 xD).
El 9 en las versiones de psx junto al tactics los superan, y el FF6 se lo lleva sin pestañear.
Es mas luego de jugar todos los FF de PSX para abajo me compre el FF7 dejandolo casi para el ultimo por las buenas criticas y quede con cara de WTF? (aunque no tanto como con FF8 xD).
El 9 en las versiones de psx junto al tactics los superan, y el FF6 se lo lleva sin pestañear.
Última edición por kofmaster el 23/03/09 20:43, editado 2 veces en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
kofmaster escribió:A que te refieres con investigar del genero? He jugado miles de rpgs y lo sigo viendo como uno del monton =/. Esta bien que salen miles de secuelas en distintas formas y extras pero es justamente por su sobrevaloracion, ya con que diga el juego Final Fantasy 7 uno garantiza que sin importar que sea malo la gente lo va a comprar (Dragon Ball Evolution es la prueba clara de esto).
Por eso mismo, a eso me refiero con investigar sobre el genero, vos fijate lo que me respondes..
Ninguna sobrevaloraciòn papi, es uno de los mejores rpgs, asi como tambien hay grandes juegos como Xenogears, Tales of Phantasia, Secret of Evermore, terranigma, lufia II, lunar..etc.. cada uno con sus cualidades diferentes. aunque vos estes en contra de lo que opina el mundo, final fantasy VII marco un antes y un despues dentro del genero, lo quieras aceptar o no, podras quejarte y dejar un millon de comentarios diciendo que los personajes son todos putos, que el juego dura 40 minutos, pero la realidad es esa, es como que venga un flaco al foro a decir que super mario 64 es una verga...Esta bien que salen miles de secuelas en distintas formas y extras pero es justamente por su sobrevaloracion
tu comentario no puede cambiar la realidad de un juego que marco historia dentro del genero, y deja en pañales y actualmente lo sigue haciendo a muchos juegos del mismo genero de hoy en dia, y tambien deja en pañales a tus comentarios carentes de todo conocimiento y a tus spoilers incluidos

No es que marco un antes y un despues, eso lo hizo el primer final fantasy, lo que pasa es que es uno de los primeros en salir de japón en buen estado, aumentando el hipe por una consola nuevita y escenas en video que para esos momentos eran la gloria, eso fue lo unico que hizo y causo conmocion.
Esta bien que es un buen rpg pero si hubiera salido por ejemplo el FF6 con los gráficos de FF7 hubiera sido el FF6 el que esten idolatrando, esa es la dura verdad.
Final Fantasy y Dragon Quest marcaron historia sentando las bases de los RPG actuales.
Los Seiken Densetsu junto a Zelda y otros sentaron las bases para los ARPG.
Los Fire Emblem sento las bases para los SRPG.
En que marco un antes o un despues?
Sistema ATB ya existia.
Historia tipica.
Personajes de adorno (me refiero a que casi ningun personaje tiene relevancia y que si se lo saca del juego pasa desapercibido).
Y ojo que estoy hablando de juegos anteriores a FF7 nada de dejar en pañales porque no meti ningun juego que llego despues (escepto cuando hable de Luca Blight pero lo mencione junto a Kefka y los FF de psx en general pero eso era un todo incluyendo nes y snes).
Como dije esta sobrevalorado pero no es un mal juego, solo que se nota que lo hicieron muy a las prisas.
Esta bien que es un buen rpg pero si hubiera salido por ejemplo el FF6 con los gráficos de FF7 hubiera sido el FF6 el que esten idolatrando, esa es la dura verdad.
Final Fantasy y Dragon Quest marcaron historia sentando las bases de los RPG actuales.
Los Seiken Densetsu junto a Zelda y otros sentaron las bases para los ARPG.
Los Fire Emblem sento las bases para los SRPG.
Sistema ATB ya existia.
Historia tipica.
Personajes de adorno (me refiero a que casi ningun personaje tiene relevancia y que si se lo saca del juego pasa desapercibido).
Y ojo que estoy hablando de juegos anteriores a FF7 nada de dejar en pañales porque no meti ningun juego que llego despues (escepto cuando hable de Luca Blight pero lo mencione junto a Kefka y los FF de psx en general pero eso era un todo incluyendo nes y snes).
Como dije esta sobrevalorado pero no es un mal juego, solo que se nota que lo hicieron muy a las prisas.
- Cloud
- Check Point!
No lo marco en el genero, sino que marco un antes y un despues para Squaresoft que estaba a punto de quebrar.No es que marco un antes y un despues, eso lo hizo el primer final fantasy
Si, claro, obviolo que pasa es que es uno de los primeros en salir de japón en buen estado, aumentando el hipe por una consola nuevita y escenas en video que para esos momentos eran la gloria, eso fue lo unico que hizo y causo conmocion

Salio en la epoca que le correspondia, y es uno de los mejores Final fantasy que hay, de donde sacaste que un rpg necesita de graficos para ser buenoEsta bien que es un buen rpg pero si hubiera salido por ejemplo el FF6 con los gráficos de FF7 hubiera sido el FF6 el que esten idolatrando, esa es la dura verdad.

Dragon quest marco historia? que sea de la epoca de final fantasy no quiere decir que haya marcado historia, una princesa raptada por un dragon? me parece que lo lei en muchos cuentos muchas veces..Final Fantasy y Dragon Quest marcaron historia sentando las bases de los RPG actuales.
conoces un tal secret of evermore? terranigma? treasure hunters?..fijate en wikipedia.Los Seiken Densetsu junto a Zelda y otros sentaron las bases para los ARPG.

en todo

Cuales juegos anteriores, por que mencionaste que jugaste los final fantasy anteriores en psx.Y ojo que estoy hablando de juegos anteriores a FF7 nada de dejar en pañales porque no meti ningun juego que llego despues (escepto cuando hable de Luca Blight pero lo mencione junto a Kefka).
tirame nombres por favor, y explicame con motivos coherentes, no con los que podes leer de wikipedia.
Posta que tendrian que llamarte a vos, les voy a pedir que cancelen final fantasy XIII para que vos intervengas en el proyecto.Como dije esta sobrevalorado pero no es un mal juego, solo que se nota que lo hicieron muy a las prisas

Secret of Evermore es una copia yanki de Seiken Densetsu 2 (Secret of mana) y la odio porque por esa razón no salio fuera de japon el Seiken Densetsu 3 (que sería el secret of mana 2 oficial).
Dije "entre otros" comprensión lectora plz, no voy a poner a mencionar la saca illusion of time (que incluye terranigma) ni los demas (y no, no estoy leyendo wikipedia si lo pensaste).
Dragon Quest junto a Final Fantasy si revolucionaron, busca RPGs anteriores a estos 2 juegos y verás el cambio brusco que provokaron.
Lo de Final Fantasys de PSX lee el edit que hize... >_<
Queres que te enumere juegos anteriores o juegos que marcaron historia?, como no especificaste empiezo a tirar juegos que eh jugado que salieron antes que FF7:
Final Fantasy saga
BOF saga
Phantasy Star saga
Illusion of time saga (creo que me falta uno)
Dragon Ball (los de Battle cards)
Seiken Densetsu Saga (solo me falto el primero de los clasicos)
Zelda (solo el de SNES)
RPGs basados en animes.
Chrono Trigger
Unos pocos Dragon Quest
Fire Emblem
Ogre Battle
Y tengo mas pero no me los acuerdo ahora.
Dije "entre otros" comprensión lectora plz, no voy a poner a mencionar la saca illusion of time (que incluye terranigma) ni los demas (y no, no estoy leyendo wikipedia si lo pensaste).
Dragon Quest junto a Final Fantasy si revolucionaron, busca RPGs anteriores a estos 2 juegos y verás el cambio brusco que provokaron.
Lo de Final Fantasys de PSX lee el edit que hize... >_<
Queres que te enumere juegos anteriores o juegos que marcaron historia?, como no especificaste empiezo a tirar juegos que eh jugado que salieron antes que FF7:
Final Fantasy saga
BOF saga
Phantasy Star saga
Illusion of time saga (creo que me falta uno)
Dragon Ball (los de Battle cards)
Seiken Densetsu Saga (solo me falto el primero de los clasicos)
Zelda (solo el de SNES)
RPGs basados en animes.
Chrono Trigger
Unos pocos Dragon Quest
Fire Emblem
Ogre Battle
Y tengo mas pero no me los acuerdo ahora.
Onda te toque un punto sencible o algo porque yo no estoy bardeando ni nada y ya comenzas a tirarme indirectas y como van los FF actualmente no estaría participando en FFXIII aunque pudiera...Posta que tendrian que llamarte a vos, les voy a pedir que cancelen final fantasy XIII para que vos intervengas en el proyecto.
Insisto con la comprension lectora... los gráficos no son importantes sino no estaría diciendole sobrevalorado a FF7, pero fue una determinante en la época en el que el 3D era algo nuevo y la gente lo queria todo en 3D sin importar que calidad tenga.Salio en la epoca que le correspondia, y es uno de los mejores Final fantasy que hay, de donde sacaste que un rpg necesita de graficos para ser bueno ya que su principal virtud se basa en su historia, y personajes.
- Cloud
- Check Point!
Si, tenes razon, si la sigo te voy a terminar diciendo cosas que no vienen al caso, y no da que cierran un tread interesante..
Pero si hablas de comprensiòn de texto aprende a escribir, y aprende a hacer reviews en lugar de poner la voz de loquendo..
Pero si hablas de comprensiòn de texto aprende a escribir, y aprende a hacer reviews en lugar de poner la voz de loquendo..
Tengo un problema al hablar que no quiero que nadie sepa gracias por hacerme sentir mejor...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tranquilos chicos calma...y lo del problema del habla todo bien, Cloud puso eso en caliente y no sabía eso del habla como ninguno de nosotros, no te sientas mal 
Vayan y tomense una buena birra que mañana es feriado

Vayan y tomense una buena birra que mañana es feriado

- Cloud
- Check Point!
Sorry si te ofendi en algo capo, pero desconozco la vida y los problemas de la gente del foro, asi que si realmente tenes un problema, lejos mio esta la intenciòn de ofenderte, pasa que los debates suelo tomarmelos bastante en serio, y mas aun cuando creo que tengo la razon..kofmaster escribió:Tengo un problema al hablar que no quiero que nadie sepa gracias por hacerme sentir mejor...
todo bien che, y disculpas

Bueno no hay problema, es que es la primera vez que me senti forzado a revelar que tenia un problema. Nunca antes me habian criticado tanto porque use mi propia voz ni nada por el estilo ya que no es algo que uno quiera que la gente sepa xD (me siento como el pibe de otro foro que tanto le jodian que escriba bien que tubo que revelar que era dilexico xd).
Bueno no hay problema quedo todo aclarado, saludos.
Bueno no hay problema quedo todo aclarado, saludos.