Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
silent hill sm play 2 el mejor final de un juego , puede q sea mi fanatismo por los silent pero me encanto la verdad

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por fin terminé de comprar el 100% de las cosas que te venden en el salón del Out Run 2006 Coast 2 Coast de PlayStation 2 y PSP, incluyendo las que se compran linkeando ambas consolas 

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
GTA IV (XBOX 360) -> Bastante decepcionante, la verdad que esperaba MUCHO mas de este juego.
Super Mario Galaxy 2 (Wii) -> Buenisimo
, ahora jugando al mundo secreto 
Super Mario Galaxy 2 (Wii) -> Buenisimo

Anoche terminé el Looney Tunes en el GBPocket. Es genial, son 7 juegos en uno, y realmente pensé que me iba a llevar más tiempo por su dificultad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Me termine el Medal of Honor en la PSP y tambien llegue al final del Alien vs predator, aunque me quedaron algunos niveles en el tintero.
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Halo 1... increible... arranque con el 2 al toque. Siempre lo desprecie (no se porque) y ahora tengo que aceptar que me equivoque, merece la fama que tiene, JUEGAZO!

¿ya ta, cortito? ¿Decepcionante el juego, Hernan? Que no se me caiga por favor (igual lo comprariaHernán escribió:Metroid: Other M. El Metroid más fácil de la historia!! Los jefes son UN CHISTE, re lindos gráficamente pero en 2 minutos te aprendés el patrón de ataque.

--------------------------------------------------------------------------------------------

-
- Ladrón de esmeraldas
Quizás lo despreciaste porque es algo que le suele pasar a los juegos exitosos, que se ponen de moda y son jugados masivamente. Yo pensaba lo mismo de los PES, y ahora que los probé me encantan.kuroi1986 escribió:Halo 1... increible... arranque con el 2 al toque. Siempre lo desprecie (no se porque) y ahora tengo que aceptar que me equivoque, merece la fama que tiene, JUEGAZO!

- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
de asustado me pase el serious sam second encounter , olas y olas de enemigos , almenos daban municion y salud por montones el final