Juegos que nunca salieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Juegos que nunca salieron

Mensaje por Juanca28 » 08/09/09 7:32

Ese Vectorman para PS2 no parece tan malo, a primera vista, le falta acción comparado con los de Genesis.
:buscar:

lautt

Mensaje por lautt » 08/09/09 12:07

policenaut escribió:
lautt escribió:No me gusto el out run 2006...
:shock: :shock:
lautt escribió:el virtua fighter esta bueno, pero no llega a un nivel de street fighter
:shock2: :shock2:

なに :?:

:mrgreen: :mrgreen:

Police, el out run 2006 probe la version de xbox. Los graficos son buenos, pero no me gusto mucho su jugabilidad. Por eso dije que no me gusto mucho.

El virtua fighter no es malo, de echo dije que era bueno. Pero street fighter es street fighter :D

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/09/09 15:01

no dejenme de joder menos mal que lo canselaron ni comparacion con los vectorman de sega. hablando del outrunner como dice clau no son malos pero... a comparacion con la vieja escuela es un juego tosco serio que solo tiene ferraris prefiero los de sega y el out runners con una gran variedad de vehiculos.
el que si reconozco que lo hicieron bueno de sega fue el altered beast de ps2 ese si esta bueno.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/09/09 18:02

No puedo entender que no les guste el Out Run 2 o el Out Run 2006 Coast to Coast es impresionante ese juego y tiene toda la onda (hasta las palmeras y los temas de 1986!) del Out Run original. Me lamento no haberlo podido jugar online ya que en el 2008 Sega dió de baja los servers :cry: El Virtua Fighter a mi gusto es de las pocas sagas que cada vez se pone mejor, me encantan todos y si llego a tener PlayStation 3 me lo compro al Virtua Fighter 5 de una ;)
Mezclar Virtua Fighter con Street Fighter no tiene ningún sentido.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/09/09 18:11

Che yo no dije que el out run fuese malo, ni que lo prefiero antes del clasico de Arcade, para mi son un caño, tanto el 2 como el coast to coast!!

el unico que dije que no me parecio tan wowww en version DC fue sega rally 2. y tmp dije que fuese malo :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/09/09 18:14

El único Virtua Fighter que jugué es el 2 de Saturn, me pareció muy bueno, es difícil de jugar, hay que acostumbrarse supongo, debe ser un espectáculo ver dos personas que juegan bien peleando. :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/09/09 18:19

Che quien te dijo algo a vos Cloud no te persigas, estamos debatiendo puntos de vista :D

Juanca yo subí un gameplay del Virtua Fighter 3 para Sega Dreamcast hace unas semanas si querés miralo :mrgreen: Y esperamos algún gameplay tuyo también !!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/09/09 18:24

Me referia a esto
como dice clau no son malos pero... a comparacion con la vieja escuela es un juego tosco serio que solo tiene ferraris
jkajajajajjaa :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/09/09 18:42

Shinnok escribió:Juanca yo subí un gameplay del Virtua Fighter 3 para Sega Dreamcast hace unas semanas si querés miralo :mrgreen: Y esperamos algún gameplay tuyo también !!
Ya voy a subir un gameplay, pero no de Virtua Fighter que los voy a aburrir a todos. Ahora me fijo en tu gameplay.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 08/09/09 22:43

no, clau me exprese mal quise decir que son buenos en grafica y jugabilidad eso no lo niego pero... prefiero los clasicos.
shinnok me olvide de el b.s.o del juego realmente esta bueno sobretodo los remix de las anteriores entregas.
asi y todo chicos prefiero los viejos.

Juanca queremos un gameplay tuyo!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder