Mundial de Consolas | ¡Family Game Campeón! (Pág. 1)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: Mundial de Consolas: Análisis de Octavos (Pág. 12)

Mensaje por Shaolinista » 04/05/18 17:21

Buena fecha, hubo partidos piolas y la proxima ronda quedo con Empresas bastante variadas.
Como dice Guly, Commodore pego un batacazo, creo que las victorias de Xbox y de N64 tambien fueron dentro de todo inesperada.
La empresa de Billy nunca tuvo muchos fans en el foro, o por lo menos pocas veces se vieron y Atari realmente pensé que pasaba de ronda.

Agrego mi tabla de posiciones con los nuevos eliminados, espero no haberle chingado a ninguna suma.
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 04/05/18 18:47

Guly, deberías dejar los resultados de la fase de grupos y de los octavos, para poder hacerle un mejor seguimiento al mundial.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 04/05/18 19:04

Llego tarde al mundial, pero igual empezaré a votar, espero que en mi ausencia hayan erradicado a la mano negra, asi como lo hicieron con la élite :lol:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 04/05/18 19:20

Link escribió:Llego tarde al mundial, pero igual empezaré a votar, espero que en mi ausencia hayan erradicado a la mano negra, asi como lo hicieron con la élite :lol:
Como se fue al corno la élite... una pena.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/05/18 20:49

De los 8 partidos, hubo 2 ó 3 con final para el infarto. Viene siendo buen mundial, a pesar de las injusticias.

Shaolinista escribió:
04/05/18 17:21
Agrego mi tabla de posiciones con los nuevos eliminados, espero no haberle chingado a ninguna suma.
Imagen
Acá se nota lo desnivelado que queda cuando se hace un sorteo. Creo que ni la PS1 ni la Neo-Geo terminaron primeras en su grupo y sin embargo ya una tenía cantado el paso a 4tos.
Mismo al enfrentar xbox con gamecube.

Puede que se dé una final anticipada y una consola "débil" llegue a estar entre las 4 mejores.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 04/05/18 21:21

A mi tampoco me gusta un carajo que algo quede librado al azar con un sorteo, pero por otro lado pienso también que si una persona se pone en el trabajo de organizar todo esto, está en su derecho de hacerlo como se le cante, así como también nosotros de decidir participar o no.

Yo lo hubiese hecho por puntos o con otro sistema, se me hace más justo.

Anoche en la cama, en esos segundos clásicos antes de dormir donde pensás giladas que sabes que te vas a olvidar al otro día, pensé en un mundial que recontra andaría y en el sistema simple... pero obviamente ahora no me acuerdo de que corno era el f*^cking mundial.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/05/18 22:19

Cada evento asi es un aprendizaje, y va dejando cosas para mejorar y cosas para dejar como estan. Creo que lo mas importante de este Mundial de Consolas es que hay mucha gente del foro participando (aunque se limite a votar y no comente), cada partido no baja de 10 comentarios, algunos incluso llegan a las 8 paginas, hay chicaneadas muy ingeniosas, se arman debates al filo de la cornisa, pero siempre poniendo un freno para no pasarse...En fin, creo que viene muy bien. Y repito, igual sera un aprendizaje para otro futuro evento.

Atentos porque mañana se viene el tan pedido video del sorteo de los cruces de cuartos!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/05/18 2:05

Guly hace el sorteo y deja ya todo diagramado hasta la final para no hacer más sorteos.
Y la idea que tiraron de que si dos consolas de la misma compañía llegan a semis que estás se enfrenten por más que no sea el cruce para que no haya 2 consolas de las misma compañía en una final

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 05/05/18 3:13

A llorar a la iglesia, Xbox en cuartos a base de huevo!
Imagen

Si se hace por puntos queda demasiado cantado el mundial y pierde emoción. Yo te digo los puestos: Finalistas: Family y Sega Genesis. Semifinalistas: SNES/Saturn/PS1 (dependiendo como sean los cruces)
Hoy por hoy las Copas Libertadores, las Shampionligs y en menor medida los Mundiales de clubes se hacen por sorteo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/05/18 5:42

El torneo de artes marciales es mejor, nada de mariconeadas de sorteo, puntos ni boludeces futboleras.

Responder