Qué jueguito copado!! Nuestra regla entre hermanos era: "No se vale elegir al policia"ferhound escribió:[youtube][/youtube]

Moderador: Guly
Qué jueguito copado!! Nuestra regla entre hermanos era: "No se vale elegir al policia"ferhound escribió:[youtube][/youtube]
Juegos de esa época que no tuve oportunidad de conocer pero que respeto mucho.Edumar2004 escribió:Commodore 64[youtube][/youtube]Truco Arbiser[youtube][/youtube]
Lo volví a jugar una vez que crecí y vi mejor la dinámica del juego. La analicé como no lo hacía de pibeMe acuerdo de ese juego VILE-Goliath yo lo tengo en family game esta muy bueno
![]()
¿Que edad tenés, diego?diegolazoxD escribió:El mio siempre ha sido Super Mario 64, Mario Kart 64 y Super Smash Bros 64. Solo tenia esos tres juegos.
Una de las pocas cosas que quiero es vivir para verlo jaEdumar2004 escribió:huy che donde quedo el tiempocada ves mas chicos (De Edad) en el foro dentro de poco van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matar
mas respeto que puedo ser tu padre
, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros
Mas valeemercilessdemon escribió:Una de las pocas cosas que quiero es vivir para verlo jaEdumar2004 escribió:huy che donde quedo el tiempocada ves mas chicos (De Edad) en el foro dentro de poco van a postear los de 5 años gu gu da da que traducido es guacho te wa a matar
mas respeto que puedo ser tu padre
, Pero te digo asi el tiempo pasa para todos ya le va tocar hablar del Resident evil 5 ps3 en blue ray, va estar la play 6 con green rayos x 1200 gb la X-box 1080 y la nintendo Yupi-jiji y se van a sentir como nosotros