Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Omg, esa creo que no me la sabia (aunque me parece que la saque una vez de pura casualidad pero no me acuerdo ni como era xD), lo volvere a probar gracias por el dato.
mm te parece contra hardcops sobrevalorado? para mi ese juego es muy bueno, y luego de jugar los de nes ese es el que mas me gusta
-
- As del volante en Road Fighter
Ya dijeron que no merecian tanto reconocimiento:
Super metroid, zelda lttp, castlevania y contra hard corps.
Pero seguro si merece mas reconocimiento el circus charlie.
Por favor baneenmenn antes de que empiece a las putiadas
PD: shinoc si se vende algo de lo mio avisame por msn
Super metroid, zelda lttp, castlevania y contra hard corps.
Pero seguro si merece mas reconocimiento el circus charlie.
Por favor baneenmenn antes de que empiece a las putiadas
PD: shinoc si se vende algo de lo mio avisame por msn
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Lo que no está sobrevalorado es la capacidad para crear topics con éxito del pelotudo de Julio. En una semana ya hay 137 posts y 700 lecturas... . Creo que sólo un par de topics mñios (en un año y medio) tienen esos números...
Lagarto... 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
jajajajajjaa, sos terrible gallego, pero los post de julio son todos de calidad, como los mios 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajajaa gracias gallego. Me encanta que sea así pero no me gusta que se enojen y que después se ofendan y cosas así, está bueno debatir pero no hay que tomarse esto como si fuera la 3ra guerra mundial 

- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Como en todo tema de este tipo, uno siempre va a tener opiniones personales sin poder ser objetivo, por eso dejare mis opiniones personales sobre que juegos tan sobrevalorados
JUEGOS
La mayoría de los RPGs estilo ponja: A muchos les encanta hablar con todos los tipitos del pueblo para que te den quests, pelear miles de peleas con su sistema por turnos, caminar por el mundo sin sentido buscando bichos para levelear, y todas las demas cosas de los RPGs de ese estilo, y a mi me aburren terriblemente
God of War: El juego esta bueno y me gusta mucho, pero todos dicen ES UN JUEGAZO, cuando en el fondo es un Prince of Persia (de la nueva trilogia) con sangre y monstruos grandes.
CONSOLAS
PSP: Iba a ser la RE portatil, con los RE juegos y se quedo en el iba. No niego que sea una buena portatil, pero donde tan los juegos?? La gente la usa como centro multimedia y con la scene, lo cual no esta mal, pero si una consola vende por eso y no por sus juegos la cosa no funca. Hasta Sony admitio que no le dio pelota a la portatil por darle bola a la ps3
PS3: Solo voy a decir que era la superconsola con lectora de blu-ray que iba a superar a la 360. Tenia todas las ventajas para hacerlo, salio 1 año dsps, con un microprocesador de 7 nucleos y tecnologia mas avanzada, y la 360 es mas popular, mas barata y su arquitectura interna no tiene nada que envidiarle a la PS3 (bueh, que la ps3 no se quema XD), asi que esra re sobrevalorada
Wii: La consola esta re buena, pero la cantidad de juegos de mierda que salen para la misma y los pocos juegos para gamers que salen de otras empresas que no sean Nintendo hace que la consola este sobrevalorada y que de los casi 50 millones de consolas vendidas la mitad debe estar guardada en un cajon o siendo jugada con juegos de mierda.
Por ahora se me ocurre esto, si despues me sale algo más posteo
Byes
JUEGOS
La mayoría de los RPGs estilo ponja: A muchos les encanta hablar con todos los tipitos del pueblo para que te den quests, pelear miles de peleas con su sistema por turnos, caminar por el mundo sin sentido buscando bichos para levelear, y todas las demas cosas de los RPGs de ese estilo, y a mi me aburren terriblemente
God of War: El juego esta bueno y me gusta mucho, pero todos dicen ES UN JUEGAZO, cuando en el fondo es un Prince of Persia (de la nueva trilogia) con sangre y monstruos grandes.
CONSOLAS
PSP: Iba a ser la RE portatil, con los RE juegos y se quedo en el iba. No niego que sea una buena portatil, pero donde tan los juegos?? La gente la usa como centro multimedia y con la scene, lo cual no esta mal, pero si una consola vende por eso y no por sus juegos la cosa no funca. Hasta Sony admitio que no le dio pelota a la portatil por darle bola a la ps3
PS3: Solo voy a decir que era la superconsola con lectora de blu-ray que iba a superar a la 360. Tenia todas las ventajas para hacerlo, salio 1 año dsps, con un microprocesador de 7 nucleos y tecnologia mas avanzada, y la 360 es mas popular, mas barata y su arquitectura interna no tiene nada que envidiarle a la PS3 (bueh, que la ps3 no se quema XD), asi que esra re sobrevalorada
Wii: La consola esta re buena, pero la cantidad de juegos de mierda que salen para la misma y los pocos juegos para gamers que salen de otras empresas que no sean Nintendo hace que la consola este sobrevalorada y que de los casi 50 millones de consolas vendidas la mitad debe estar guardada en un cajon o siendo jugada con juegos de mierda.
Por ahora se me ocurre esto, si despues me sale algo más posteo
Byes

WHY SO SERIOUS?
No todo es caminar sin sentido hay mucho mas xD, si solo fuera caminar y levear noseria atrayente (buen hay escepciones como los primeros juegos de este genero).La mayoría de los RPGs estilo ponja: A muchos les encanta hablar con todos los tipitos del pueblo para que te den quests, pelear miles de peleas con su sistema por turnos, caminar por el mundo sin sentido buscando bichos para levelear, y todas las demas cosas de los RPGs de ese estilo, y a mi me aburren terriblemente
Pero hay que reconocer que tiene buenos juegos xD, sacando los ports de PS2 tiene buenos reamakes como Rockman Powered Up, secuelas de juegos clasicos como Ghost'n Goblins y juegos estilo FF Dissidia. Deberias mencionar la Xbox 360 tambien, que si bien tiene mas juegos casi todos a los que uno le pregunta juegos buenos de la consola luego de 1 o 2 nombres te empiezan a tirar Halos y demas shooters.PSP: Iba a ser la RE portatil, con los RE juegos y se quedo en el iba. No niego que sea una buena portatil, pero donde tan los juegos?? La gente la usa como centro multimedia y con la scene, lo cual no esta mal, pero si una consola vende por eso y no por sus juegos la cosa no funca. Hasta Sony admitio que no le dio pelota a la portatil por darle bola a la ps3
Esto no te lo niego xD, las estadisticas dicen que tiene mas juegos malos que la PS2 por poco pero la PS2 llega a triplicar su catalogo.Wii: La consola esta re buena, pero la cantidad de juegos de mierda que salen para la misma y los pocos juegos para gamers que salen de otras empresas que no sean Nintendo hace que la consola este sobrevalorada y que de los casi 50 millones de consolas vendidas la mitad debe estar guardada en un cajon o siendo jugada con juegos de mierda.
-
- Ladrón de esmeraldas
Muy interesante lo que dice Elshiem. Habría que agregar también la XBOX 360, que es alabada por muchos, siendo una de las consolas con los peores problemas de calidad que conozco. Ojo, la probé y jugué bastante con ella (mi primo tiene una), y tiene un joystick genial, los juegos son copados y se nota que tiene mucha potencia, pero el problema de las tres luces rojas es algo gravísimo, no sé si hay otra consola en la historia con tantos problemas y con tantas unidades afectadas, espero que con la placa Jasper lo hayan solucionado.
Lamentablemente la genial idea del Wiimote contribuye con eso. Hay empresas que en vez de hacer grandes juegos y analizar como implementar el wiimote en ellos, hacen juegos basandose únicamente en el uso del mando, sin dedicarle al juego como corresponde. Tiene demasiados mini juegos y recopilatorios, que podrán ser divertidos por un rato, pero uno quiere también juegos "en serio", como un Zelda por ejemplo.kofmaster escribió:Esto no te lo niego xD, las estadisticas dicen que (Wii) tiene mas juegos malos que la PS2 por poco pero la PS2 llega a triplicar su catalogo.