Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/03/09 13:12

Elshiem escribió:Como en todo tema de este tipo, uno siempre va a tener opiniones personales sin poder ser objetivo, por eso dejare mis opiniones personales sobre que juegos tan sobrevalorados
CONSOLAS
PSP: Iba a ser la RE portatil, con los RE juegos y se quedo en el iba. No niego que sea una buena portatil, pero donde tan los juegos?? La gente la usa como centro multimedia y con la scene, lo cual no esta mal, pero si una consola vende por eso y no por sus juegos la cosa no funca. Hasta Sony admitio que no le dio pelota a la portatil por darle bola a la ps3
PS3: Solo voy a decir que era la superconsola con lectora de blu-ray que iba a superar a la 360. Tenia todas las ventajas para hacerlo, salio 1 año dsps, con un microprocesador de 7 nucleos y tecnologia mas avanzada, y la 360 es mas popular, mas barata y su arquitectura interna no tiene nada que envidiarle a la PS3 (bueh, que la ps3 no se quema XD), asi que esra re sobrevalorada
Estas dos consolas no estan sobrevaloradas por nadie, las criticas son desfavorables y son las que menos venden.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/03/09 15:48

La mayoría de los RPGs estilo ponja[/b]: A muchos les encanta hablar con todos los tipitos del pueblo para que te den quests, pelear miles de peleas con su sistema por turnos, caminar por el mundo sin sentido buscando bichos para levelear, y todas las demas cosas de los RPGs de ese estilo, y a mi me aburren terriblemente
Comprendo que te aburran, por que hay algo que es muy claro, y es que los gustos en cada uno de nosotros no son los mismos, pero hay una diferencia entre algo "que no tiene sentido" y algo a lo que vos no se lo encontras.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 26/03/09 17:21

Cloud escribió:
La mayoría de los RPGs estilo ponja[/b]: A muchos les encanta hablar con todos los tipitos del pueblo para que te den quests, pelear miles de peleas con su sistema por turnos, caminar por el mundo sin sentido buscando bichos para levelear, y todas las demas cosas de los RPGs de ese estilo, y a mi me aburren terriblemente
Comprendo que te aburran, por que hay algo que es muy claro, y es que los gustos en cada uno de nosotros no son los mismos, pero hay una diferencia entre algo "que no tiene sentido" y algo a lo que vos no se lo encontras.
Me parece que Cloud tiene razon aca. Una cosa es decir que no te guste (Que esta bien, porque no todos tienen los mismos gustos) y otra cosa es decir que no tienen sentido ;)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/09 19:42

Por eso yo no nombré a los RPGs porque a mucha gente les debe gustar, pero posta a mi me parecen una cagada que no me los puedo bancar, me embolo terriblemente :P Pero bueno si hay bastante gente que les gusta por algo será, no creo que sean sobrevalorados...
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 26/03/09 20:00

Shinnok escribió:Por eso yo no nombré a los RPGs porque a mucha gente les debe gustar, pero posta a mi me parecen una cagada que no me los puedo bancar, me embolo terriblemente :P Pero bueno si hay bastante gente que les gusta por algo será, no creo que sean sobrevalorados...
See, a mi me re embolan tambien, pero tengo un amigo fanatico de los RPGs. Ahi descubri que algunos les gustan los RPGs. Caso diferente es el de otro amigo, que dice que son una porqueria :?

Cada uno tiene sus gustos, para algunos "X" genero sera bueno, para otros sera embolantes...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/03/09 20:04

No julito, no son sobrevalorados, y menos son una cagada, simplemente es un genero que no va con vos, o no te atrae, ni tampoco queres experimentar, cosa que me parece perfecto, tampoco estamos todos obligados a que nos gusten todos los generos existentes, por ejemplo, te cuento, a mi me aburren las aventuras graficas, una cosa es que me aburran, otra cosa distinta seria que yo diga que monkey island o grin fandango (que son dos referentes totales del genero, son una mierda por que son un embole).-

yo te tengo en el podio igual putin, aunque no te gusten :lol:
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 26/03/09 21:53

RESIDENT EVIL 4 es terriblemente sobrevalorado... y proximamente el 5 también lo estará solo por llevar el nombre de una saga prestigiosa, y la verdad esos juegos de resident no tienen nada, el 4 se podría llamar los iluminados, o las plagas y sería lo mismo... solo que no hubiera vendido tanto por no llevar el nombre de resident evil, para mi un resident evil sin zombis no es un resident evil y punto, es mas juego de acción que otra cosa estos 2 ultimos... de survival horror no conservan mucho ni asustan como los primeros, y lo digo como fanatico que era nose si seguir diciendo que soy, es como el caso de la saga EX de street fighter que era en 3D terrible desastre... por suerte no tienen mucho reconocimiento.. en fin.. :x
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 26/03/09 22:09

Maese escribió:RESIDENT EVIL 4 es terriblemente sobrevalorado... y proximamente el 5 también lo estará solo por llevar el nombre de una saga prestigiosa, y la verdad esos juegos de resident no tienen nada, el 4 se podría llamar los iluminados, o las plagas y sería lo mismo... solo que no hubiera vendido tanto por no llevar el nombre de resident evil, para mi un resident evil sin zombis no es un resident evil y punto, es mas juego de acción que otra cosa estos 2 ultimos... de survival horror no conservan mucho ni asustan como los primeros, y lo digo como fanatico que era nose si seguir diciendo que soy, es como el caso de la saga EX de street fighter que era en 3D terrible desastre... por suerte no tienen mucho reconocimiento.. en fin.. :x
Que no tenga zombies no quiere decir que el juego sea malo, yo resident evil 5 no lo jugue, pero resident evil 4 es un juegazo!!!

por ejemplo, dino crisis 2 no era un survival horror, era mas un juego arcade de acciòn, pero de igual manera sigue siendo un muy buen juego, que se aleja de su concepto original, pero aun asi no es malo, obviamente los fans del survival horror tendran como referente a la primer version, y los amantes de la acciòn preferiran el segundo, con Resident Evil 4 pasa algo parecido, aunque no en un grado tan grande como en el caso de Dino crisis, aun asi tuvo una aceptaciòn muy grande, y convengamos que si esta sobrevalorado, es tambien por que es gracias a la gente :wink: de todas formas a mi gusto, y sobre todo en el catalogo del cubito es uno de los mejores juegos, quizas capcom quizo cambiar un poco, y no estar repitiendo la misma mecanica siempre, entonces como RE4 tuvo una aceptaciòn mas que deseada, tomaron como base eso para realizar RE5 con un concepto parecido, a veces cambiar un poco no es necesariamente malo :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/03/09 22:42

A mí me pasa algo raro con el Resident Evil 4, me encantan los Resident vengo jugando a todos desde el 1 hace poco empecé el Resident Evil Zero en la Nintendo Gamecube y me encanta como los anteriores, pero Resident Evil 4 es otra cosa...lo veo como dice maese, no sé si es sobrevalorado porque es un gran juegazo que creo que merece el reconocimiento tanto por gráficos como por adrenalina, pero creánme que los demás Resident anteriores los jugué me re engancharon, este Resident "nuevo" me cuesta mucho manejarlo, acostumbrarme a la acción y a la velocidad que tiene, hubiera preferido que sigan con el Survival Horror y que esos juegazos (Resident Evil 4 y 5) les hayan puesto otro nombre...
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 27/03/09 2:24

A mi los primeros RE me parecen buenísimos pero los controles me obligan a dejar de jugarlo porque sino rompo la consola/PC en la que jugaba. Pero los más nuevos tienen controles más macanudos.

Asi que tengo sentimientos encontrados. :) Pero me gusta todo. No hay que ser purista.
Imagen

Responder