Game Center CX: Arino's Challenge - todos los episodios !!!
Moderador: Guly
- Cheche
- Snatcher Player
Re: Game Center CX: Arino's Challenge - todos los episodios
Yo lo vi powerful, me causo mucho cuando van a ese sucucho parque de atracciones.
Hola
- najadentaku
- Check Point!
Si es genial ese especial, tambien en el de corea compra un par de juegos piratas.
Me mató en el episodio de cambodia cuando quiere probar el crash bandicoot pirata y a la mina del local se le parte en dos el disco XD osea... que tan pedorros pueden ser los CD-Rs esos? jajaja... encima el boludo de Kibe con el chiste de "bandicoot fue crasheado" =P
Me mató en el episodio de cambodia cuando quiere probar el crash bandicoot pirata y a la mina del local se le parte en dos el disco XD osea... que tan pedorros pueden ser los CD-Rs esos? jajaja... encima el boludo de Kibe con el chiste de "bandicoot fue crasheado" =P
- Cheche
- Snatcher Player
jaajhajhajahjah
Despues el torneo es cualquier cosa los personajes que lo juegan.
Despues el torneo es cualquier cosa los personajes que lo juegan.
Hola
Yo pienso lo mismo! pero la realidad es que la gente hoy ya nace sabiendo hablar inglésBIRC escribió:Sigo pensando que es un verdadero delito que no traduzcan esto a español.

Algunas cosas puedo entender, sobre todo de lectura pero no se compara a lo que debe
ser verlo subtitulado en español
- Cheche
- Snatcher Player
Yo te digo que se hace muy facil al ser que hay que leerlo, no tiene un lenguaje muy complejo y al poder pausarlo podes buscar las palabras que no te sabes aunque la mayoria se caen de madura por contesto.
Hola
Les hago una pregunta ... se les hace más comodo el que ponga el enlace en descarga directa y el torrent? Porque yo sinceramente no soy muy amante a descargar por torrent, pero para descargar estos episodios es la mejor opción.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
si tienen muchos seeds y eso, podrías poner torrent. ¿por qué no ambos?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
.... yo los veo en youtube
pero algun dia me voy a poner a bajarlos en buena calidad para tenerlos.
Creo que descarga directa es mejor siempre y cuando no expiren los links o cosas asi.

Creo que descarga directa es mejor siempre y cuando no expiren los links o cosas asi.
estas atrasado, ahora los torrents son lo mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cheche
- Snatcher Player
Yo tambien los veo por youtube, pero uso la primera pagina del post como guia para saber cuales estan sub.
Hola