Re Shockeante no? jeje.. esta barbaro viste? para mi una de las perlas es el combate en la tormenta de arena, ahora, te digo, la prueba es spec-ops en cooperativo con un amigo, ahi vas a tener que poner todo jaferhound escribió:Termine el CoD Modern Warfare 3 en la Wii y la verdad es impresionante como la jugabilidad y la historia me hicieron olvidar el hecho de estar jugando con los graficos al minimo. Tambien fue gracias al Classic Controller.
Me involucre emocionalmente como si de una pelicula se hubiese tratado. Un 8.
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
Re: Juegos que terminaste recientemente
"We take care about us", Gran cabo en Halo3
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Toad_Argento
- Asteroids Player
Termino de pasar el Time Zone de nes por decimo quinta vez =')

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Termine metal gear solid 4 guns of the patriots, era una cuenta pendiente que ya cumpli!!!! me gusto, si bien hay millones minutos de cinema, vale la pena 

Acabados los juegos que me bajé de DSiWare, es lo que tienen esos juegos, son cortitos y se acaban en días (salvo excepciones).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Edumar2004
- Snatcher Player
Felicidades... Es re groso cuando iba a comprar estaba entre Ps3 y X-box 360Dreamstriker escribió:Termine metal gear solid 4 guns of the patriots, era una cuenta pendiente que ya cumpli!!!! me gusto, si bien hay millones minutos de cinema, vale la pena

PD: Ese chiste que le hace otakon en Shadown Moses a Sanke

Lego Star Wars en la 3DS, muy bueno, no le tenia mucha fe pero me termino gustando.
Voy a empezar a ver los juegos de Lego de otra manera a partir de ahora

- Edumar2004
- Snatcher Player
Waltergol escribió:Lego Star Wars en la 3DS, muy bueno, no le tenia mucha fe pero me termino gustando.
Waltergol realmente un crack labura todo el dia y tiene tiempo de terminar juegos hacer super retrocompras un idolo total

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
claro cuando le dice espera...debes cambiar al disco 2 y al toque se rescata y se da cuenta que ahora estamos en playstation 3, en varios cinemas recuerdan a la playstation 1, se me escaparon varias sonrisas, muy copados los chistesEdumar2004 escribió:Felicidades... Es re groso cuando iba a comprar estaba entre Ps3 y X-box 360Dreamstriker escribió:Termine metal gear solid 4 guns of the patriots, era una cuenta pendiente que ya cumpli!!!! me gusto, si bien hay millones minutos de cinema, vale la penaresident evil 5 salia para los dos Dije... y digo no me gustaria Metal Gear solid 4 y hasta en dia de hoy pasaron mas 2 años y no me arrepiento por un juego haber elejir una consola Ps3 y el primer juego obio Metal Gear splid 4
PD: Ese chiste que le hace otakon en Shadown Moses a SankeTerrible vos que lo jugaste sabes Empieza con espera Snake Debes Cambiar Al ...
Terrible
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
El Sonic Generations, me quede bastante conforme, fue un buen regreso de Sonci.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"