Juego, saga o consola sobrevalorados...
Moderador: Guly
Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...
Gente las cosas como son: Puedo entender que no te guste el camino que se tomo a partir de Resident Evil 4, pero de ahi a decir que esta sobrevalorado es distinto. Es un juegazo punto. ?Es distinto a lo que venía siendo la saga ?si . Pero es un juegazo. No confundir sobrevaloración con una opionion personal. Todas las review salvo las de pc salio con más de 90. Otra cosa es si estas enojado por que la saga tomo un rumbo más comercial para alcanzar a mas gente. Pero como producto en si, no hay nada que objetarle. Gráficos, jugabilidad, hisotria, sonido. etc

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Me parece que entienderon mal algunos, yo dije que para mí el RE4 esta sobrevalorado, pero en ningun momento dije que sea mal juego o una cagada, al contrario es muy buen juego pero de acción, no de survival horror, pero la historia del 4 en mi opinión es bastante pobre, al lado de los anteriores RE, pero repito en ningun momento dije que era un juego malo como para que me digan que saco mas de 90 en las revistas y esas cosas, no es necesario ya que lo sé, Anse lo que me molestó es eso precisamente que la saga tomo un rumbo mas comercial y dejo de ser lo que era, pero te digo que también me parece que el juego tenga buenos graficos (los mejores en gamecube), sonido, y jugabilidad mejor respecto a los anteriores depende quién yo estaba comodo con los anteriores desde que incorporaron el giro de 180 grados...
pero en historia no te puedo dar la razón, ya que no me parece nada interesante, rescatar la hija del presidente de USA... que fue secuestrado por una "secta" lo veo mas guión de una pelicula que para un videojuego, nose es mi punto de vista, pero no digan cosas que no dije como que era un mal juego... pero como dije si el juego se llamara las plagas seguro no hubiera vendido lo mismo que como resident evil ya que con otro nombre da igual, al haber cambiado tanto el estilo, es todo... espero que nadie se haya enojado, era mi humilde opinión como fanatico de la saga nada mas.. 

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
- As del volante en Road Fighter
El RE4 es uno de los mejores juegos de la historia, cuando salio no habia nada mas perfecto ni divertido.
Tal cual, decir que esta masterpiece esta sobrevalorada porque no tiene una historia excelente no tiene sentido.anse1978 escribió: No confundir sobrevaloración con una opionion personal.
- Maese
- Bomber Man Player
Lo que no tiene sentido es que es una "masterpiece" según las revistas y demás que no les importa que ya no sea resident evil por supuesto, total la guita la cobran igual por parte de capcom para publicitarlo... yo dí mis argumentos de porque era sobrevalorado para mí, vos te limitaste a decir que es una obra maestra nomás sin argumentos y encima decís que hablo cosas sin sentido... la historia hasta donde sé en los videojuegos es lo mas importante sino cuál es la gracia que tenga tan buenos graficos y sonido si la historia es un asco?? Pero bueno muchos solo juegan segun las notas que dan en las revistas y no les interesan estas cosas o total que va, los graficos son excelentes y matar miles de aldeanos es super divertido seguro]/\[aldet]-[ escribió:El RE4 es uno de los mejores juegos de la historia, cuando salio no habia nada mas perfecto ni divertido.
Tal cual, decir que esta masterpiece esta sobrevalorada porque no tiene una historia excelente no tiene sentido.anse1978 escribió: No confundir sobrevaloración con una opionion personal.

A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no digo que este sobrevalorado ni nada eh, es un juegazo me gusta y todo, pero para mí Resident Evil es survival horror
Lo cuál repito que no pienso que juego sea malo ni que esté sobrevalorado.

-
- As del volante en Road Fighter
Decir que el RE4 esta terriblemente sobrevalorado es quizas lo mas sorprendente que lei en mi vida en el foro, eso que lei cosas graciosas.
Entonces terminate el RE zero, salaminShinnok escribió:Yo no digo que este sobrevalorado ni nada eh, es un juegazo me gusta y todo, pero para mí Resident Evil es survival horrorLo cuál repito que no pienso que juego sea malo ni que esté sobrevalorado.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja lo voy a terminar vas a ver Waldetha, la última vez avancé bastante, tiempo al tiempo, ya no tengo tanto tiempo libre como cuando era chico y la PC es un vicio también 

- Maese
- Bomber Man Player
Pues veo que no has estado en muchos foros si te ha de resultar gracioso, bueno cada uno sabe bien lo que es "Resident evil" 4 yo seguiré pensando igual hasta que vuelvan los zombis y con ellos el survival horror, los que prefieran el estilo de ahora bueno sigan jugando a estos mata-mata con altas calificaciones en revistas, y aún asi en el genero ese hay mejores.. si los hace feliz pues bien.]/\[aldet]-[ escribió:Decir que el RE4 esta terriblemente sobrevalorado es quizas lo mas sorprendente que lei en mi vida en el foro, eso que lei cosas graciosas.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Shinnok escribió:Jajaja lo voy a terminar vas a ver Waldetha, la última vez avancé bastante, tiempo al tiempo, ya no tengo tanto tiempo libre como cuando era chico y la PC es un vicio también
Pense que el zero lo terminaste