¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Rodri3 » 20/03/17 12:04

La estoy pipereando con el Horizon Zero Dawn por un lado. Lindo juego.
Me cuesta aprender todas las cosas habidas y por haber que tiene (misión principal, misiones secundarias, quests, inventario, mejora de armas, de ropa, de bolso, compra venta de componentes, puntos de skill para mejora, blablablablalblablaba), pero le voy tomando la mano.

Por otro lado, sigo con el Ninja Gaiden en la virtual console de la 3DS. Ya la tengo "clara" hasta el nivel 5-1 más o menos. A partir de ahí, el horror.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 20/03/17 12:12

Ha escuchado muy buenos comentarios sobre Horizon Zero, mucha gente también dice que es una pena que haya salido junto con Zelda y Nier Automata ya que puede que el juego pase desapercibido.

Paciencia con Ninja Gaiden
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 20/03/17 12:50

magallanes escribió:
20/03/17 12:12
Ha escuchado muy buenos comentarios sobre Horizon Zero, mucha gente también dice que es una pena que haya salido junto con Zelda y Nier Automata ya que puede que el juego pase desapercibido.

Paciencia con Ninja Gaiden
Hace varios meses que vengo con el Ninja Gaiden, jugando media hora por día y no todos los días :lol:
Por ahora sigo con las mismas ganas.

Más allá del tema "wow, qué gráficos!" el Horizon está interesante con la historia y la manera en que tenés que ir haciendo las misiones.
Deudas Gamer:

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 20/03/17 20:23

_nippur_de_legrand escribió:
20/03/17 11:59
sakichanes escribió:
20/03/17 0:06
Nuuuuuuu, al menos grabaste antes?
Si un par de pantallas atrás, lo curioso es que el glitch solo afectá a los fondos y no a los sprites, se podía seguir jugando, inclusive le pude ganar al jefe murcielago que se ve ahi en medio de la pantalla (con la lluvia de agua bendita por supuesto :D ).
Nuuu negrísimo! jaja
Rodri3 escribió:
20/03/17 12:04

Por otro lado, sigo con el Ninja Gaiden en la virtual console de la 3DS. Ya la tengo "clara" hasta el nivel 5-1 más o menos. A partir de ahí, el horror.
Me colgué con ese y no retomé más, ahora perdí la ampolla del pulgar y segura la volveré a crear, soy un idiota, podría haber tenído un callo a prueba de todo y seguir jugando (?)
La posta es que dejé porque dije "necesito respirar unos días". Y me colgué.

PERO VOLVERÉ!! Yo hago todo corriendo a lo loco y si pierdo empiezo de nuevo, CORRIENDO A LO LOCO hasta que sale. Como vos, hasta ahí todo bastante rápido. En el 5,3 hay que frenar un cacho y si no tas un día paciente.... no way.
Y la final... por dios, que hijos de puta estos chinos culiados, por dios...

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 20/03/17 21:08

sakichanes escribió:
20/03/17 20:23

PERO VOLVERÉ!! Yo hago todo corriendo a lo loco y si pierdo empiezo de nuevo, CORRIENDO A LO LOCO hasta que sale. Como vos, hasta ahí todo bastante rápido. En el 5,3 hay que frenar un cacho y si no tas un día paciente.... no way.
Yo también lo hago corriendo a lo loco, salllvo cuando eso es suicida. Hay un par de lugares donde tenés que frenar aunque sea un pico segundo, como para que un murciélago no te haga caer en un pozo.

Lástima que es medio molesto grabar, sino subía algo.

Yo hago un mix entre arrancar de cero y seguir desde un nivel alto, como para no perder el ejercicio.
Lo más que llegué fue el nivel 6-2.

Por ahora, quiero llegarle a la final, ganar, y saber que puedo llegar de nuevo y ganar.
Deudas Gamer:

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 20/03/17 21:27

Rodri3 escribió:
20/03/17 21:08
sakichanes escribió:
20/03/17 20:23

Yo también lo hago corriendo a lo loco, salllvo cuando eso es suicida. Hay un par de lugares donde tenés que frenar aunque sea un pico segundo, como para que un murciélago no te haga caer en un pozo.

Lástima que es medio molesto grabar, sino subía algo.

Yo hago un mix entre arrancar de cero y seguir desde un nivel alto, como para no perder el ejercicio.
Lo más que llegué fue el nivel 6-2.

Por ahora, quiero llegarle a la final, ganar, y saber que puedo llegar de nuevo y ganar.
Ah, pará, tonces me confundí, si eran 6, yo me refería al 6,3.
El 5 lo hago corriendo, pierdo un poco mas que en los anteriores, obviamente, pero sinó, hay que tener muchas ganas de volver a jugar POR DECIMONOVENA VEZ y encima pensando todo.

Lo de frenarse, lo hago muy poco y medio con envión... hay cosas que aprendí a hacerlas moviendomé para el lado contrario y volviendo, o manteniendomé en el aire. Parece más dificil, pero al final me resulta más fácil a veces, porque si pierdo el ritmo pienso que cagué.

Si tas jugando desde consola, si, es medio paja grabar, pero desde la pc es una gilada. Yo lo que hice (porque lo taba jugando con intenciones de grabarlo y hacer un video alguna vez, más adelante, como hago con varios) fue transmitir en un grupo de facebook de amigos (con el mismo programa se puede grabar, el OBS). Tonces cuando me pinte, descargo los videos de ese grupo y al carajo.

Ah... y yo una vez que gane, chau, no pienso ganarlo de nuevo, ya tá, SHO SHA GANÉ.

Ando con muchas ganas de jugar al de Master System, pero no voy a tocarlo hasta que no termine este.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 20/03/17 21:49

Guly escribió:¿Qué tal el Nascar Rumble, Juan?
Difcultad accesible a mi gusto (ya me conozco todas las pistas) bastante completo, tenes que desbloquear bocha de cosas, es bastante frenético y adictivo, con amigos garpa un montón
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/03/17 23:13

¿Que tal la musica del Nascar Rumble, Juan? ¿Va con tu estilo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/03/17 13:10

Estaba armando una pc y salio mame con el Raiden.
Conejo que bien corre, no lo asan.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 22/03/17 2:14

crossfitero escribió:¿Que tal la musica del Nascar Rumble, Juan? ¿Va con tu estilo?

Sent from my iPhone using Tapatalk
No, por suerte siempre tengo los temas de chano a mano, y más cuando es un jueguito de carreras donde vale chocar
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cerrado