Es un cable que da sonido stereo sin mods y usa la salida de auris de la consola

Moderador: Guly

|
|
| 

Ah, tonces era una gilada. Pensé que era algo mas especial, debido a las modeadas locas de siempre.Rodri3 escribió:Si si, es lo mismo que del cable AV sólo enchufes el video (amarillo) a la tele.
Y para lo otro, te comprás esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... c-a-tv-_JM
(o uno más barato, o te armás uno)
Y listo!

|
|
| 

No si, ya sé, pasa que tengo otra sega (la primera) que no tiene cable de video, nunca pude probarla desde que la conseguí y ahora ando con más tiempo, por lo que voy a ver si puedo ir a comprar los materiales y hacerme el cable.Rodri3 escribió:Ojo que ese cable no es stereo, nomás duplican la salida del audio.
Los mods que hay, lo que hacen básicamente es tomar la salida de la ficha de auriculares y mandarlo a unos RCA hembra.

Si la quere probar, soldate unos cablesitos con la consola abierta medio cochino (PERO PROLIJO Y POCO ESTAÑO) y tanteala, si es solo para probarsakichanes escribió:No si, ya sé, pasa que tengo otra sega (la primera) que no tiene cable de video, nunca pude probarla desde que la conseguí y ahora ando con más tiempo, por lo que voy a ver si puedo ir a comprar los materiales y hacerme el cable.Rodri3 escribió:Ojo que ese cable no es stereo, nomás duplican la salida del audio.
Los mods que hay, lo que hacen básicamente es tomar la salida de la ficha de auriculares y mandarlo a unos RCA hembra.
Aunque lo ideal sería probar si anda con un cable bien, pero bueh, no tengo. Será cuestión de probar nomá.

nananananaNakahito escribió: Si la quere probar, soldate unos cablesitos con la consola abierta medio cochino (PERO PROLIJO Y POCO ESTAÑO) y tanteala, si es solo para probar