TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
Re: TOP 35 Super Nintendo
ahora te mando mi top. soy el sobrino imaginario de birc (?)
interesante top, guido.
interesante top, guido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Gracias BIRC, me tomó un buen tiempo pensar este top, jeje, esperamos ver el tuyo!
el mio fue de los primeros en publicarse 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Favor que me hace 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Voten votadores de votos, que comenzó la cuenta regresiva!
Parapanpam, parapanpanpan

Parapanpam, parapanpanpan

Si vemos el logo/banner/portada del top, podemos ver a Yoshi y Baby Mario en el centro, como algo destacado, y luego algunos personajes populares ¿Por qué será? ¿Será Yoshi's Island el primer puesto? ¿Miyamoto le habrá pagado a Pablo2099 para que ponga en el centro la imagen de Yoshi y Baby Mario?
¿Por qué no aparece Aladdin? ¿Por qué no aparece Kitana de Mortal Kombat 2? ¿Es menos Kitana de MK2 que Yoshi y Baby Mario?
Señores ehhh... esto da mucho para hablar.
#Pablo2099Debe ...
luego ponen lo que quieran, si Pablo2099 debe re-hacer la imagen publicitaria del top, si debe terminar ya mismo el top y dar los resultados, si debe dar un paso al costado y dejarle el top a Birc, etc.
PD: Te estoy ayudando Pablo!
¿Por qué no aparece Aladdin? ¿Por qué no aparece Kitana de Mortal Kombat 2? ¿Es menos Kitana de MK2 que Yoshi y Baby Mario?
Señores ehhh... esto da mucho para hablar.
#Pablo2099Debe ...
luego ponen lo que quieran, si Pablo2099 debe re-hacer la imagen publicitaria del top, si debe terminar ya mismo el top y dar los resultados, si debe dar un paso al costado y dejarle el top a Birc, etc.
PD: Te estoy ayudando Pablo!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Para mi ese coso de star wars ni deberia figurar en el banner.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo veo a Samus apuntando a Yoshi, sospechoso.tdmetalx escribió:Si vemos el logo/banner/portada del top, podemos ver a Yoshi y Baby Mario en el centro, como algo destacado, y luego algunos personajes populares ¿Por qué será? ¿Será Yoshi's Island el primer puesto? ¿Miyamoto le habrá pagado a Pablo2099 para que ponga en el centro la imagen de Yoshi y Baby Mario?
Por otra parte me indigna no ver un sprite de Terra
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Si alguno quiere colaborar con un banner nuevo, bienvenido, sino agua y ajo
Por cierto, como se hace para que el banner "contenga" el link al top, no tengo idea de como hacerlo pero he visto que otros lo hacen.

Por cierto, como se hace para que el banner "contenga" el link al top, no tengo idea de como hacerlo pero he visto que otros lo hacen.