Claro...
[youtube][/youtube]
De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: De chico sabias que el FAMILY GAME era un NINTENDO?
TOTALLLLLLLLMENTE!the98 escribió:Claro, con Internet cualquiera tiene esa información. En los primeros años de los 90 no había internet, muchachos. Debe ser difícil para un pibe nacido en el siglo XXI comprender un mundo sin Internet, pero así era.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
No se dice pibe nacido en el siglo XXI, se dice pibe nacido en el siglo XXI en capital o en la Costa Atlantica
pd: Nacio en el siglo XX al igual que yo
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo me acuerdo en el 98 fui a un ciber que me salio como 8 pesos la hora, a buscar trucos en la internet, sin saber paginas ni nada, de mas esta decir que me fui a mi casa con la hoja que me habia llevado vacia. 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo entraba a una versión muy vieja que creo quera de ign, prácticamente la página en puro HTML, y había cosas en inglés que más o menos se remaban. Igual no entraba casi nunca.

Si, el tema es que en el 2007 fue la primera vez que usé Internet en mi vida, lo poco que sabía de videojuegos era lo que había visto en la televisión con las propagandas que hacía Nintendo en los años 2000-2007 con Nintendo 64, Gamecube, Ninetdno Ds y Wii. Durante 10 años al menos viví sin usar Internet para nada, sólo miraba Boomerang y Cartoon Network, todas esas series como Don Gato, el Oso Yogi, Johnny Bravo, jeje, que buenos tiempos para mí!
Saben, una cosa que quería decir: acá en Retrogaming me siento como en un capítulo de Los Simpson que había un club llamado "los Magios", ya que sí le preguntas a otra persona si es parte de Retrogaming (como me pregunto Pablo la primera vez que hablé con él), uno se siente identificado automáticamente, encima acá podes hablar de cualquier tema, no sólo videojuegos!
Saben, una cosa que quería decir: acá en Retrogaming me siento como en un capítulo de Los Simpson que había un club llamado "los Magios", ya que sí le preguntas a otra persona si es parte de Retrogaming (como me pregunto Pablo la primera vez que hablé con él), uno se siente identificado automáticamente, encima acá podes hablar de cualquier tema, no sólo videojuegos!
Nacido o crecido, pibe. Yo nací en el 87, ¿qué te puedo decir de los 80s? NADA.Minikiubbi escribió:No se dice pibe nacido en el siglo XXI, se dice pibe nacido en el siglo XXI en capital o en la Costa Atlantica