Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: Juegos que terminaste recientemente
anoche me di vuelta el sunsetriders de sega en hard... me re cagaron a tiros pero pude lograrlo!.
mas aya de lo bueno que es el juego me encanto el final, nunca lo habia visto (siempre de jugarlo en easy te da un final choto).
mas aya de lo bueno que es el juego me encanto el final, nunca lo habia visto (siempre de jugarlo en easy te da un final choto).
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
red dead redeption undead nightmare como zombie haciendo algun q otro desafio colgado 

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Termine el Amnesia! Al final no me dieron las pelotas y mucho lo tuve que jugar de día
pero aún asi es excelente. Hice los 3 finales (no es ningun logro especial, es del tipo de juegos donde el final depende de alguna cosa que haces a ultimo momento) y lo divertido es que te da un password para un .rar dentro del directorio del juego. Que hay ahi? Mucho material de como se hizo el juego, incluyendo muestras de los betas, alfas, el documento de diseño, diagramas de progreso del juego. Hasta bocetos de como se hizo el engine del juego jo.
Por si no lo sabian este juego lo hicieron como 15 personas en noruega con un presupuesto de 2 panchos y media coca, y hasta se codearon su propio engine. La verdad es que es espectacular y uno de los mejores juegos de terror que jugue. Si a alguien le interesa lo pueden conseguir facil en Steam, GOG, Humble Indie Bundle, etc. por valores irrisorios. La verdad vale muchisimo la pena y piratear esto es lo más choto que se puede hacer.

Por si no lo sabian este juego lo hicieron como 15 personas en noruega con un presupuesto de 2 panchos y media coca, y hasta se codearon su propio engine. La verdad es que es espectacular y uno de los mejores juegos de terror que jugue. Si a alguien le interesa lo pueden conseguir facil en Steam, GOG, Humble Indie Bundle, etc. por valores irrisorios. La verdad vale muchisimo la pena y piratear esto es lo más choto que se puede hacer.
-
- Tetris Player
Que bueno, Zovni!, si y pirateando estás cagando a los pequeños creadores, una lástima.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Termine el ninja gaiden 1, me costo un buevo de la cara pero lo hice jojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Julito, participa del top 37,5 de NES y famicom dale!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bikkuriman World de PC Engine
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Con o sin el truco de 99 continues?nacho_hbk escribió:anoche me di vuelta el sunsetriders de sega en hard... me re cagaron a tiros pero pude lograrlo!.
Yo terminé el Spartan X 2 en lo de martin.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la verdad que esta bueno, pero el precio del juego la verdad que no va ni ahi con lo que es el juego, solo para enfermos del famicom...GyroMan escribió:Yo terminé el Spartan X 2 en lo de martin.