Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 24/12/12 15:12
Virtual Buddah escribió:yo termine por 5ta vez el vb wario land
espero jugarlo antes de morir. Mandate un review che!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Mensaje
por Virtual Buddah » 27/12/12 12:49
BIRC escribió:Virtual Buddah escribió:yo termine por 5ta vez el vb wario land

Con mucho gusto birc! Dame tiempo a que me encuentre con una pc y listo!, no necesito nada mas, tengo todo en la mente!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 27/12/12 13:59
Virtual Buddah escribió:BIRC escribió:Virtual Buddah escribió:yo termine por 5ta vez el vb wario land

Con mucho gusto birc! Dame tiempo a que me encuentre con una pc y listo!, no necesito nada mas, tengo todo en la mente!
Con capturas reales de el juego en la consola, no capturas de pantalla de un emulador

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 27/12/12 18:07
Virtual Buddah escribió:BIRC escribió:Virtual Buddah escribió:yo termine por 5ta vez el vb wario land

excelente

--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 28/12/12 2:29
El messiah, Gran juego me hizo acordar a viejas épocas de como eran los juegos de pc hace mas de 10 años..
Por ahí pruebe los otros titulos que hizo las misma compañía.. El mdk o el sacrifice..
Con respecto al messiah es un juego tipo accion y aventura en donde manejamos a un angelito que fue mandado por dios a resolver los problemas de una humanidad bastante hecha pelota y de paso forjar el carácter del protagonista.
Una de las cosas mas interesante del juego, es que nuestro personaje puede poseer los cuerpos de cualquier individuo que lo rodea, ya sean científicos, policías, militares o prostitutas que nos servirán para acceder a zonas especificas y continuar el juego.
Personalmente me gusto muchos, tiene buena jugabilidad y gráficos pero como es viejo tiene problemas de compatibilidad pero me anduvo bien en windows 7, lo recomiendo.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 28/12/12 3:02
Espero con ansias la review del VBWL

y apoyo la mocion por las "screenshot" reales de la VB en vez de snapshots de un emu XD
Andate a un cyber y haceloooo
-
Virtual Buddah
- Tetris Player

- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Mensaje
por Virtual Buddah » 28/12/12 7:11
najadentaku escribió:Espero con ansias la review del VBWL

y apoyo la mocion por las "screenshot" reales de la VB en vez de snapshots de un emu XD
Andate a un cyber y haceloooo
Si estaria bueno! Pero el mambo es como hago para sacarle fotos? Ya lo intente con una camarita y salen re chotas mal, no se ve nada, tengo que probar con una camara mas potente? La verdad no se
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

-
Killer777
- Pong Player

- Frase: "Winners Don´t use emulators"
Mensaje
por Killer777 » 31/12/12 1:50
Agh,acabe los dos unicos juegos de PSP que me interesaban,Megaman Maverick Hunter X y Castlevania Dracula X Chronicles,excelentes remakes,en especial el Vile Mode De Megaman
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 31/12/12 9:05
uhh ese rockman es uno de los que tengo pendiente de psp. tmb el makaimura.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 31/12/12 19:14
El MegaMan X de PSP es TERRIBLE REMAKE, la verdad. Supero mis expectativas, y el Vile mode es buenísimo.
Ahora tengo ganas de prenderle al remake del 1, que creo que podes descargar pantallas de internet.