La era del VIDEOGAME
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ojala Pablo la haya podido grabar... sino nuuuuuuuuuuuuuuuu -_________-Switchstance escribió:Sale en torrent igual no?marty_00 escribió:Hoy dan la segunda parte!! No se olviden!!
Digo porque a esa hora toy laburando.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
El segundo me parecio medio una cagada... faltaron un monton de detalles... NO MENCIONARON LA GUERRA DE LOS 16 BITS / GENESIS - SNES... de hecho... NO MENCIONARON AL SNES!!!
Muchos errores en la edicion en cuanto al tiempo, y la correlatividad de las consolas que salieron...
tambien un par de comentarios muy pelotudos...
no me gusto...
Muchos errores en la edicion en cuanto al tiempo, y la correlatividad de las consolas que salieron...
tambien un par de comentarios muy pelotudos...
no me gusto...

Si coincido, no estuvo tan copado. El primer programa explicaron todo bastante bien, incluso todo el programa se la pasaron hablando del pong. El segundo programa también empezo con menciones al pong todavía y de repente estaban hablando de playstation y Final Fantasy :S???????????????? O sea... se saltearon un poco mucho!!!
Encima si hay algo que odio son los juegos de sierra, y se la pasaron hablando del Leisure Suit Larry 1 mostrando imagenes del remake en vga (que no habia salido hasta el 91). El juego es igual de pesado que un King's Quest... todo muy lindo pero la onda es jugar, no morirte 50.000 veces de todas las formas mas pelotudas que haya
Como no van a mostrar el Maniac Mansion, o Monkey Island que fueron la evolución de esos juegos!!!
Despues mostraron el Famicom y dijeron que la respuesta de sega a eso fue el Megadrive (y mostraban imagenes del MD europeo que justamente fue el ultimo en salir jajaj, me acorde del remate, aguante la norma PAL). Y de repente saltan con que mario ya fué la onda ahora es la Playstation con cd's de 650 megas... Yo nunca tuve un N64, pero me parece que mario ya fué... un carajo!!! si sacaron el super mario 64, se olvidaron de decir que mario volvio con todo despues de la Playstation!!!
Se olvidaron de algo importantisimo, cuando los juegos empiezan a crear controversia y hay sangre, tiros y mas violencia entonces nace el ESRB para calificar para que publico son apropiados los juegos. Y todo eso sale gracias a Sega con el Night Trap... Para mi es algo importante, porque signifia que los video juegos estaban empezando a pegar duro.
Bueno, me gustó mucho mas la primera parte, se tomaron el tiempo de explicar mejor las cosas, en este capitulo tiraron todo muy rapido.
Saludos!!!
Encima si hay algo que odio son los juegos de sierra, y se la pasaron hablando del Leisure Suit Larry 1 mostrando imagenes del remake en vga (que no habia salido hasta el 91). El juego es igual de pesado que un King's Quest... todo muy lindo pero la onda es jugar, no morirte 50.000 veces de todas las formas mas pelotudas que haya

Despues mostraron el Famicom y dijeron que la respuesta de sega a eso fue el Megadrive (y mostraban imagenes del MD europeo que justamente fue el ultimo en salir jajaj, me acorde del remate, aguante la norma PAL). Y de repente saltan con que mario ya fué la onda ahora es la Playstation con cd's de 650 megas... Yo nunca tuve un N64, pero me parece que mario ya fué... un carajo!!! si sacaron el super mario 64, se olvidaron de decir que mario volvio con todo despues de la Playstation!!!
Se olvidaron de algo importantisimo, cuando los juegos empiezan a crear controversia y hay sangre, tiros y mas violencia entonces nace el ESRB para calificar para que publico son apropiados los juegos. Y todo eso sale gracias a Sega con el Night Trap... Para mi es algo importante, porque signifia que los video juegos estaban empezando a pegar duro.
Bueno, me gustó mucho mas la primera parte, se tomaron el tiempo de explicar mejor las cosas, en este capitulo tiraron todo muy rapido.
Saludos!!!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
- Vintage_chic
- Columns Player
yo no lo pude ver, estaba en la casa de mi abuela xq vino mi papa unos dias a argentina, x eso estaba alla, y le dije q pusiera discovery pero no lo quiso mirar, me lo perdi, aparte eran todos contra mi, no fue justo
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Según escuche puro PC puro PC, aburrido. Al menos en el chapter 3.
Vi el 1 y el 2 (no gracias al torrent jo jo jo) y la verdad, el 1 iba bien, pero en el segundo ya le pifiaron a montones de cosas, se olvidaron cosas importantes, creo que si la serie fuera de unos 20 capitulos al menos 9 caps deberian ser de la época dorada de las consolas de 8/16bits.
Hay todavia gente que cree que los verdaderos gamers son los de PC?
Fack.
Me agarra comezón de solo pensarlo.
No se ofendan los PC-gamers, yo tb fuí un PC gamer, pero con una NES al lado. No hay como eso.
Vi el 1 y el 2 (no gracias al torrent jo jo jo) y la verdad, el 1 iba bien, pero en el segundo ya le pifiaron a montones de cosas, se olvidaron cosas importantes, creo que si la serie fuera de unos 20 capitulos al menos 9 caps deberian ser de la época dorada de las consolas de 8/16bits.
Hay todavia gente que cree que los verdaderos gamers son los de PC?
Fack.
Me agarra comezón de solo pensarlo.
No se ofendan los PC-gamers, yo tb fuí un PC gamer, pero con una NES al lado. No hay como eso.