Retro juegos violentos, sangrientos y controversiales.
Moderador: Guly
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Retro juegos violentos, sangrientos y controversiales.
Jajaja, los juegos de la compania Mystique para Atari 2600 eran sarpados pero mas bien graciosos
El juego mas violento y sarpado que recuerdo haber jugado es el Postal 2 de PC.
El juego mas violento y sarpado que recuerdo haber jugado es el Postal 2 de PC.
-
- Ladrón de esmeraldas
El Postal 2 se zarpa, también en su dificultad.

Uno de mis primeros juegos de PS1, Thrill Kill, tenia sangre, amputaciones, insinuaciones sexuales y Heavy Metal
No llego a salir al mercado oficialmente por la censura pero se filtro y todos pudimos disfrutarlo:
[youtube][/youtube]

No llego a salir al mercado oficialmente por la censura pero se filtro y todos pudimos disfrutarlo:
[youtube][/youtube]
Última edición por MadPower el 24/01/14 5:57, editado 1 vez en total.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

El famoso Blood de Monolith. Juegazo de PC y uno de los mejores y mas retorcidos FPS que jugue en mi vida. Lleno de humor negro, gore, satanismo y frases memorables de Caleb el personaje principal.
Con lo del juego de A500 de la "macumba" solte la carcajada. Por que tanto interes del pibe por eso? Jajaja. Que buenos graficos y musica, la puta madre. Necesito emular Amiga ASAP.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
juegazo el blood! el 1 sobre todo!Game.Genie escribió:
El famoso Blood de Monolith. Juegazo de PC y uno de los mejores y mas retorcidos FPS que jugue en mi vida. Lleno de humor negro, gore, satanismo y frases memorables de Caleb el personaje principal.
Con lo del juego de A500 de la "macumba" solte la carcajada. Por que tanto interes del pibe por eso? Jajaja. Que buenos graficos y musica, la puta madre. Necesito emular Amiga ASAP.
A mi el que me impresionaba mucho de chico era el Alien 3 de Sega Geneis, los aliens los quemabas y desparramaban acido
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
El Postal 2 me lo termine, el personaje es verdaderamente un "fisura". Muy bizarro la parte que te enfrentas a los tiros con Gary Coleman (para el que no lo conoce es Arnol, el chiquitito de la serie "Blanco y negro) que esta firmando autografos en un shopping, y hay otras bizarradas mas como unas especies de bin ladens que se inmolan y demases, de hecho la final es contra el cuartel subterraneo donde estan estos bin ladens.
Game.Genie escribió:Con lo del juego de A500 de la "macumba" solte la carcajada. Por que tanto interes del pibe por eso? Jajaja. Que buenos graficos y musica, la puta madre. Necesito emular Amiga ASAP.
Pronto se viene un aporte sobre eso.
Estoy preparando un emulador con un sistema operativo cargado y juegos pre instalados para que sea lo más accesible que se pueda para los usuarios inexpertos.
Me están ayudando Madpower y Ferhound con las pruebas. Pronto lo lanzo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Sería un emulador ideal para ignorantes como yo. Buena iniciativa, espero que les vaya bien con eso.

No lo lanzes Andres, mejor subilo a un servidor para que lo probemos los pibe'
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estaria bueno algo para Android tambien, ya que estamos. El de Commodore 64 funciona muy bien.
Cuando tenia 8 años descubri el Duke Nukem 3D. Se acuerdan de las minas en bolas por todos lados? En mi colegio fue sensacion el juego. Juegazo, ademas.
Cuando tenia 8 años descubri el Duke Nukem 3D. Se acuerdan de las minas en bolas por todos lados? En mi colegio fue sensacion el juego. Juegazo, ademas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn