Entre un juego completamente nuevo o una remake cual elegis?
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
ok ok el nuevo SF2, el nuevo Tomb Raider (que creo que no es una remake, sino es simplemente un juego más para la Saga) y... cuales más? Tendrian que dar más ejemplos.
Creo que en la actualidad comprar un juego "a ciegas" es casi imposible, es muy dificil tener eso de elegir a ciegas sin saber con que te vas a encontrar, creo que este thread podria adaptarse a "tenés poca plata, que hacés, te compras el GAME1 o el GAME2 y PORQUÉ?" . Creo que es más o menos lo mismo, por eso creo que todos pusieron IDEM porque uno no compra juegos a ciegas, uno sabe lo que busca, y si no sabés lo averiguás, a nadie le gusta gastar plata al pedo y menos cuando esa plata te alcanza para 1 solo game.
No se si me entienden, no es de bardero ni nada como lo tomó Hary, es que yo posta no entendí el thread, me parecio una pregunta tipo GAME1 o GAME2.
Creo que en la actualidad comprar un juego "a ciegas" es casi imposible, es muy dificil tener eso de elegir a ciegas sin saber con que te vas a encontrar, creo que este thread podria adaptarse a "tenés poca plata, que hacés, te compras el GAME1 o el GAME2 y PORQUÉ?" . Creo que es más o menos lo mismo, por eso creo que todos pusieron IDEM porque uno no compra juegos a ciegas, uno sabe lo que busca, y si no sabés lo averiguás, a nadie le gusta gastar plata al pedo y menos cuando esa plata te alcanza para 1 solo game.
No se si me entienden, no es de bardero ni nada como lo tomó Hary, es que yo posta no entendí el thread, me parecio una pregunta tipo GAME1 o GAME2.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El nuevo Tomb Raider si es una remake , es el Tomb Raider 1 usando el motor gráfico del Tomb Raider Legends y algunos cambios obvio...pero es el mismo.Switchstance escribió:ok ok el nuevo SF2, el nuevo Tomb Raider (que creo que no es una remake, sino es simplemente un juego más para la Saga) y... cuales más? Tendrian que dar más ejemplos.
igualmente en ningún momento se habló de comprar algún juego a ciegas, se compara un juego "nuevo" yo no sé mucho de juegos nuevos pero ponele un God of War que me parece que es relativamente nuevo (aunque ya sé que hay una segunda parte), yo prefiero mil veces la remake del SF2 que va a salir o una remake del MK2 en 2D (en mis sueños..) o lo que sea antes que el God of War por mas que todo el mundo diga que es el mejor juego de la historia y bla bla...por eso cada uno tiene sus gustos y ese es mi punto de vista
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
por eso mismo Julio, no creés que acá la mayoría elegiria comprar LA REMAKE DEL JUEGO QUE SIEMPRE TE GUSTÓ al juego QUE NO SABÉS SI TE VA A GUSTAR. A eso iba, pero si de antemano sabés que games son y podés hacer una comparativa antes, creo que ahi si uno podria pensarlo 2 veces. Estás hablando de :
ME COMPRO :
-UN GAME QUE YA SE CUAL ES Y ME ENCANTA VS UN GAME QUE NO TENGO IDEA PERO ME HABLARON DE EL.
ME COMPRO :
-UN GAME QUE YA SE CUAL ES Y ME ENCANTA VS UN GAME QUE NO TENGO IDEA PERO ME HABLARON DE EL.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
ahora vamos poniendonos de acuerdo...
Pero no todos pensamos así cuanta gente ví que le encantan los juegos nuevos y le dice adiós a los juegos viejos y los ve como boludeces o "como podía jugar a esa boludez" y a las remakes o continuaciones ni bola les da, algo así me pasó con los The King of Fighters hasta el 98 los amaba ya el 99 lo jugué muy poco y ahora los veo ni me interesa saber si siguen saliendo o no...

Pero no todos pensamos así cuanta gente ví que le encantan los juegos nuevos y le dice adiós a los juegos viejos y los ve como boludeces o "como podía jugar a esa boludez" y a las remakes o continuaciones ni bola les da, algo así me pasó con los The King of Fighters hasta el 98 los amaba ya el 99 lo jugué muy poco y ahora los veo ni me interesa saber si siguen saliendo o no...
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
jejeje, nah una continuación es una continuación como dije al principio prefiero mil veces una buena remake o una continuación, antes que un juego nuevo re copado.onirico80 escribió:o sea que remake vendria a ser una continuacion de un clasico?
por ejemplo Starfox Assault o Zelda Twinlight Princess ?
Si es eso elijo 18778876646646 veces un Remake.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar: