Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

SF
14
100%
KOF
0
No hay votos

Votos totales: 14

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Re: Street Fighter 2 vs The king of fighters 9x

Mensaje por Carlos Molfino » 31/10/09 15:14

Bueno, ya que no me dejan votar jajaj, le hago la segunda a Kofmaster y voto por el KoF.
Es mucho mejor en todos los aspectos. Jugabilidad, historia, musica, desafio, personajes.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 08/11/09 22:11

El Kof es un juego para un par de fichas... Street fighter es una religion.
voy a citar un articulo que lei (leo cada vez que puedo) en una hobby consolas del glorioso año de 1994 en una review del Sf para genesis y para snes. "dentro de 10 años quizas haya gente que siga jugando este juego" se quedaron cortos jajajaja!!!
Hacia mucho que no posteaba.
DIOS BENDIGA A CAPCOM
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/11/09 22:14

Eso es verdad...Street Fighter es el juego de peleas eterno.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/11/09 22:15

Cuanta verdad en un solo post :)
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/11/09 22:58

Bruno escribió:El Kof es un juego para un par de fichas... Street fighter es una religion.
voy a citar un articulo que lei (leo cada vez que puedo) en una hobby consolas del glorioso año de 1994 en una review del Sf para genesis y para snes. "dentro de 10 años quizas haya gente que siga jugando este juego" se quedaron cortos jajajaja!!!
Hacia mucho que no posteaba.
DIOS BENDIGA A CAPCOM
Igual que se sigue jugando al KOF 98 :lol:
Juego de un par de fichas? :S Si cuando ponias una ficha no tardara 2 minutos en que llegue alguien a pulsar start y tener que comprar otra (en caso que pierdas :lol: ), lejos un Kof 98 o Kof 2000 son las maquinas mas concurridas de los salones arcade.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 08/11/09 23:00

Si, por los negritos que te limpian el vidrio del auto :lol:
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Carlos Molfino » 14/11/09 0:26

Hay olor a Micky Vainilla o me parece aca? no fue un comentario un poco racista ese? Mmm...
Coincido con Kofmaster, guste o no, desde 1996 a 2000, snk o el KoF propiamente dicho, fue un exito en todos los arcades y no solo de argentina. Durante esos años el KoF lo dejo chiquitito al SF. Se juega o se jugo, mejor dicho, mucho mas que SF.
Y si los que le jugaban eran los que te limpian el vidrio del auto, puede ser, porque al SF le pasaron el trapo. jajaja

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 14/11/09 0:30

Perdon, y quien es Carlos Molfino para asegurar eso, el presidente de SNK :?: perdon ex Snk, por algo se fue al tacho junto con sagas tan grosas como KOF, fijate el Status que lleva capcom con sus Sagas antes de comparar por puro fanatismo :wink:

desde el inicio hasta el 99 totalmente de acuerdo en que KOF era un gransidisimo juego, pero de ahi en mas, paso a ser un juego mas del monton, guste o no, SF siempre mantuvo un status alto dentro del genero, y lo supo mantener hasta el dia de hoy :)
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Carlos Molfino » 14/11/09 1:08

No, soy un boludo mas que iba a los arcades todos los dias durante toda la decada del 90 y demas, y como decis vos, desde que aparecio el KoF en el 94 hasta el 2000, el SF no existia en arcades, no lo jugaba nadie.
SNK no era una empresa grosa, comparada con capcom, era una empresa chica. Es como decir que era un equipo de 1ra B contra Boca o River o algo asi y el haberle dado pelea, e incluso haberle ganado durante todos esos años, a mi me deja satisfecho.
Snk no quebro por culpa del KoF, todo lo contrario, el KoF era el unico juego rentable que tenian, el problema fue precisamente ese.
De hecho creo que gran parte de la bronca que tienen los fans de crapcom hacia snk es porque no soportaron que el KoF supere a SF durante todo ese tiempo. Y es obvio que ese es el motivo porque si no fuese cierto, a nadie le molestaria. Ademas del mito de que el que juega al SF es porque no sabe jugar al KoF, pero esa es una discusion a parte.
Y a pesar de convertirse en un juego mas del monton despues del 2000 como segun dicen, el KoF 2002 se sigue jugando y mucho mas que cualquier SF, asique no se porque lo desvalorizan.
El SF resucito recien ahora con el 4 y es todo yanki, la historia mandaron la re fruta con tal de hacerlo comercial, un asco...., ese es el status?.... Prefiero morir con gloria, como hizo snk con el 2000.
Hay que terminar con eso de que el SF es mejor porque fue el primero, a mi me encanta el SF, lo jugue toda mi infancia, pero el KoF fue y es mejor, hay que reconocer cuando algo es mejor, sin importar que el otro sea "el primero"... Si no, no me podria gustar ningun virtua tennis, porque el pong gadorcha de atari fue primero??? dejense de joder

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 14/11/09 1:23

crapcom
Como me hiciste cagar de risa con eso xD

Bueno mas que nada esto son todos los arcades VS. que vi y como la gente pasaba por ellos al menos en mi barrio:

Street Fighters 2 (al inicio tenia buena acogida luego no lo jugaban muchos)
Street Fighter 2 Hacks variados (a estos lo jugaban y mucho pero nadie se hacia peleas porque era totalmente injusto xD)
Street Fighter Alpha 2 Esta maquina hizo que tuvieran que sacar Street Fighter 2 de la sala porque ahora si no lo jugaba nadie.
KOF 95, ponias la ficha y a los 5 minutos te venia alguien a retar xD (se escuchaba gente gritar Dedi You! queriendo decir Ready Go! como el Engrish del anunciante y se te quedaban viendo al jugar).
KOF 97 Mucho mas frecuente que el anterior
KOF 98 Muchisimo mas
KOF 99 No lo jugaba nadie...
KOF 2000 la gente hacia fila para jugarlo
Marvel vs Capcom Se jugaba esporadicamente
Marvel vs Capcom 2 Se jugaba mucho mas, no tanto como el Kof 98 pero si habian retos.

Los mortal kombat y killer instinc duraron con suerte 1 mes que me acuerde, world heroes en cambio creo que todavia esta en el salón.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cerrado